RECUERDOS

1.8K 115 0
                                    


Antes de que lean el cap. Me gustaría que vieran el video, fue de esa serie en la que me inspire para realizar este libro 😍👌...




Interior de Camila

Abrí mis ojos cuidadosamente, no veía nada todo era negro ¿donde estaba? Me pregunté varias veces.

- Loan, Jack - grite

Mas no hubo respuesta alguna, un fuerte escalofríos recorrió toda mi columna.

A lo lejos note una luz, me acerque lo más rápido, y al llegar me llevé una grata sorpresa.

Cada uno de mis pensamientos y todo lo que había vivido se encontraban ahí, pero solo un recuerdo simplemente uno, me hizo querer recordar ese momento.

- Ok, Camila ya llegue ahora cuéntame - dice Lydia.
- suspiro - bueno... Esto yo... Hoy hubo un nuevo alumno agregado al instituto, era guapo todo un dios griego, vasto con solo una simple sonrisa para mantenerme en bobada, pero llegó tu hermano, y hubo in tornado de emociones - dije algo desanimada.
- Ok... Y que más - dice intrigada
- bueno las clases terminaron ya iba de salida pero choque con algo o más bien con alguien - sonreí - era el chico del que te hable se llama Jack - suspiro - pero lo peor es que mire a Scott tomando la mano de Emma - una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla

Lydia la limpia inmediatamente...

Me aleje de ese recuerdo y mire otro, en el cual Scott comenzó a cambiar y tratarme de una manera más terrible.

De tantos que había solo uno me había llamado la atención.

Scott era un hombre lobo y yo...

Simplemente perdí el conocimiento.

Comencé a entrar en pánico, mi forma Alpha me estaba controlando.

Sabia que tenía que realizar un fuerza sobre humana, y sin más simplemente luche hasta poder lograrlo.





Este cap. Fue algo distinto
Espero les haya agradado 😂👌
No soy buena pero hago el mejor
Esfuerzo de todos.

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora