Este será un capítulo largó
Por lo tanto espero que no les aburra y les agrade, asi que sientense, relajense y dejen que este capítulo los guíe, solo dejense llevar ...Otra cosa más...
El video es de Teen wolf, como ya les comente que me guíe por esta série, bueno me inspiró más bién.Les recomiendo que escuchen la canción a la hora de leer el capítulo.
Ahora si los dejó leer con tranquilidad..
(1)
(2)
(3)
{^°~ Narrador omnisciente ~°^}
La Luna, estaba resplandeciente con su brillo peculiar e iluminando todo a su alrededor, tan cerca de la tierra y tan lejos a la vez de esta.
El grito de Loan, fue el inició de la pelea, todos se abalanzaron sobre la manada, Scott miraba horrorizado la escena, el miedo lo estaba consumiendo.
Se quedó sin aliento al sentir como la loba estaba sobre el, sus sentidos desaparecieron, el miedo lo había dejado en shock.
Jack se acercó a ambos y empujó de sobremanera a la loba, haciendo que esta salga volando y choque contra Alexander.
Camila, activo sus sentidos junto con Loan, ambos se dieron una mirada y se acercaron a su padre.
- Supongo que este es mi final - susurró - moriré en manos de mis dos hijos - sonrió
Los dos atacaron, el los esquivó, como si solo fueran principiantes, río de manera tétrica, pero lo que el no tenía en cuenta era que Jack lo observaba, y en segundos el ya estaba en el suelo.
Jack se elevó en lo más alto, sonrió ladino y se dejó caer sobre el padre de Camila, haciendo que este impacte de manera increíble en el suelo.
Se alejó de el, la loba se acercó para enterrar sus garras en la piel de Jack, pero no contó con que el la congelará, tocó de manera suave y esta se hizo polvo.
Scott, se encontraba rodeado de cinco hombres lobo, intento ser fuerte, pero no pudo, pues todos al mismo tiempo lo atacaron, mordiendo y desgarrando cada parte de su cuerpo, Camila se detuvo en seco, su corazón estaba acelerado, la piel se le erizo.
- Scott - susurró
Las lágrimas caían gruesa por sus mejillas mojandolas, su ira incremento, corrio hacia donde Scott se encontraba, golpeo fuerte a cada uno de ellos, los cuáles salían volando y Loan los exterminó, rasgando su garganta.
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...