EL JEFE Y SU MANADA

1.7K 117 0
                                    

{^°~ Narrador omnisciente ~°^}







Jack se encuentra rodeado por varios hombres lobo.

Su piel se eriza al ver el color de ojos que aquellos tienen, azules y amarillos.

Se preguntaba el por qué nadie tenía el color que Camila.

- ¡¡Hey!! Niño estúpido - grito uno de ellos - está no es tu pelea, lo mejor será que te vallas de aquí o si no...

El tipo no pudo terminar de hablar pues Jack cerró su boca congelandola de una manera impresionante.

Todo se quedaron algo petrificados por lo ocurrido.

Nadie sabía cuál era el poder que este chico poseía.

Sabían que no debieron haberlo juzgado.

Unos aplausos se comienza a escuchar y de la parte más obscura un hombre vestido de negro y con lentes se presenta.

- muy bien - dice sarcástico - tienes potencial, pudiste callar a uno de mis mejores hombres sin siquiera moverte de lugar.

La mandíbula de Jack se comenzó a tensar, sus manos se comenzaron hacer puño y las ganas de asesinarlo eran enormes.

- Bien vamos a divertirnos un poco.

Dicho esto el hombre misterioso hizo una señal.

Y antes de empezar Jack creo una burbuja gigante de hielo y coloco ahi a Camila.

Y en cuestión de segundos un hombre lobo comenzó atacarlo.

Varios golpes iban dirigidos a Jack pero éste como nada los esquivo.

Tocó el pecho del hombre y este salió volando, haciendo que chocará contra un árbol.

Otro le llegó por la espalda dándole un fuerte golpe, Jack callo al suelo y su respiración se comenzó hacer lenta.

Respiraba con desesperación, pues lo había sofocado.

El sabía que no podía rendirse se puso de pie y sonrió ladino le dedicó una mirada juguetona al que lo atacó.

- Nada mal - sonrió - ahora es mi turno - dijo algo macabro

Los tipos lo observaron con más miedo y Jack sin preocuparse en segundo estaba detrás del que lo atacó.

Soplo cerca de la nuca del contrario y se convirtió en una estatua de hielo, dió un ligero toque y este se quebró en miles de pedazos.

Todos al rededor lo miraban con furia pero en cambio otros pocos lo miraban aterrados

- Jefe, creo... Q... Que lo mejor será retirarnos - dijo uno balbuceando

El jefe solo sonrió, quito sus lentes y lo fulminó con la mirada.

Se acercó a él y saco sus garras, y en un movimiento rápido corto la garganta del que hablo.

Y para terminar con el le arrancó la cabeza.

Jack lo miró algo aterrado, pero sabía que era momento de escapar.

Abrió la burbuja y tomo a Camila en brazos, y comenzó a volar por lo alto del cielo.

Un fuerte aullido le hizo saber qué pasará lo que pasara, lo iban a encontrar.


Nuevo Capítulo

   Besos 💋

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora