Loan
Escuche un fuerte aullido, y sabía que era Camila, algo estaba sucediendo y no me gustaba para nada, mucho menos por que era luna llena.
Salí lo más rápido y comence a correr, use mi modo beta y seguí el aullido y el olor, hasta que capte otro olor a beta.
Al llegar vi a Scott justo al lado de Camila el cual tenía sus ojos como los míos, al verme Camila corrió hacia mi se coloco a mi lado.
Jack
Observe que Loan sostenía a Camila algo preocupado mientras al otro extremos estaba Scott gruñido.
active todos mis sentidos para saber que ocurrió, al hacerlo sentí una presencia maligna que lo redeaba
En ese instante se me vinieron a la mente unos recuerdos, acerca del ritual que realizaron para controlar a Scott, pensé rápido en su nombre y lo Observe de nuevo
- Es el ritual más poderoso, tiene a un Kitsuney en su interior - susurre.
Mi corazón se aceleró al ver como Camila se paro y sus ojos estaban de un rojo intenso sus dientes tomaron forma a los de un lobo y sus uñas crecieron como unas garras.
Un fuerte aullido se escucho por parte de Scott, los ojos de Loan eran diferentes estos eran de un color amarillo con un brillo deslumbrante.
Me acerque a ellos lentamente, Camila me miro y sus ojos solo expresaban frialdad pura.
En cambio los de Loan trataban de comunicarme algo quizás que huyera lo más pronto posible, hice caso omiso y mire la luna la cual tenía ese brillo peculiar que mire la primera noche idéntica a la de mi sueño.
Sonreí y me interpuso ante aquella lucha de lobos feroces.
Loan me miro con el ceño fruncido en cambio Scott solo me miraba como si quisiera matarme.Los latidos de mi corazón eran normales, y seguí con todos mis sentidos activos , Scott se fue acercando a mi lo encare tranquilamente y sonreí, sabía que esto no acabaría nada bien.
En un movimiento muy poco visible, Loan estaba detrás mío, sentí su respiración cerca de mi nuca pero aún así no me gire para verlo.
Scott solto un gruñido y en cuestión de segundos los dos nos avalanzamos, quise tomarlo del cuello, esa criatura que controlaba a Scott era muy peligrosa.
Pero fue en vano el se subió arriba de mi y me sujeto muy fuerte, iba a tirar el primer puñetazo pero fui más rápido y astuto y pude congelar todo su cuerpo, haciendo que no pudiera moverse.
Me levante y lo mire en el suelo, Loan se acerco a mi y había tomado su forma de humano, voltee en dirección de Camila pero ella ya no estaba.
Loan en multimedia 😍
Se ve muy bien de hombre loboLa gran venganza ya es por llegar
Espero que les agrade
Habrá un final inesperado
Uuuh! 😂😂X cierto capitulo un poco
Largo 😂
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...