LA SUPER MEGA LUNA

1.6K 96 0
                                    

Jack

Abri mis ojos de golpe, observe la habitación preocupado y estaba en la de ¡Camila! , rápidamente me siento en el suave colchón e imágenes borrosas aparecen en mi mente, yo cumpliendo parte del plan, yo en un callejón asqueroso, yo siendo mordido.

Mi sangre se helo y de inmediato me levante de golpe sintiendo un leve mareo, me acerque al espejo frente a mi y analice mi cuello, el cual estaba intacto, fruncí el ceño y salí de la habitación.

Baje las escaleras hasta llegar al comedor, observe a mi alrededor y nadie, escuche como alguien murmuraba ciertas cosas, me gire pero nadie, seguí lentamente hasta que la voz sonaba algo más clara, entre habría la puerta color caoba y entre.

Miré a los tres sentados, me miraron extrañados y Camila se levantó de su sitio, se acercó a mi y me abrazo.

No pude evitarlo y la abrazo fuerte, olfateando cada parte de ella.

- ¿!Como te sientes!? - cuestionó

- En sí, extraño - rasque mi nuca

- ¿Que pasó? - pregunte - solo recuerdo haber sido mordido pero no se que pasó con la marca - dije frustrado.

- La marca, Amm ahora eres uno de los nuestros - intervino Loan

Sentí que en cualquier momento me iría al suelo, lo cual no fue así, mi garganta se seco y un ataque de pánico comenzó atacarme.

Mire a todos lados asustado, mi respiración estaba agitada, coloque mis manos en mi cabello, y todo comenzó a darme vueltas, sentí que la respiración comenzó a faltarme.

Todos me llamaban pero no podía, estaba tan aterrado que no lo controle.

Camila se acercó a mi y me tomó de las mejillas, unió nuestros labios, no lo pude creer, aguante la respiración por la sorpresa y todo comenzó a desaparecer, el miedo, la falta de respiración y el mareo.

Ella se separó de mi y todos nos miraban sorprendidos.

- ¿Por que hiciste eso? - espeto molesto Scott.

- Tenía que detener su ataque, por eso lo hice, pues el aguantar la respiración ayuda, además tu no tienes porqué opinar en mi vida - bufo

Yo me quedé anonado por el besó.









* * *










Toda la tarde estuvimos planeando y practicando como debía luchar, Camila me dio su collar, el cual no entendía por que me lo daba.

- Toma, te será de mucha ayuda en esta noche - sonrió - es hora de terminar con todo ésto.

- Si es a tu lado, yo te apoyaré - sonreí.

Loan y Scott habían salido, dejándonos solos, sabia que debía hablar con ella.

- Camila - suspire - tu me gustas - dije sonrojandome

Ella me miro sorprendida sus mejillas se tiñeron de un leve color rosado, no podia esperar más y la besé, la bese como nunca antes lo había echo, como si fuera mi primer besó, ella correspondió y ambos nos dejamos fundir por un beso apasionado, lleno de ternura y dulzura a la vez.

Nos separamos algo sonrojados y nos sonreímos.

- Prometo protegerte - dije tomando su mano

- Y lo mismo digo yo - acarició mi mejilla.








{^°~ Narrador omnisciente ~°^}

Eran las seis en punto, el sol ya estaba por ocultarse, todos habían tomado sus lugares, el plan ya comenzaría al igual como la lucha y el fin de todo el odió y vendrá de ello la paz.

Camila estaba preocupada, temía por lo que ocurrió el día anterior con la manada, pero era lo único que se podría hacer para demostrar que ella es la verdadera Alpha.

El Pacto era irrompible, su deber era luchar y terminar con su padre, sabia que el podía manipularla, pero aún así aceptó tal condición.

El sol ya se había ocultado y la noche al fin llegó, la Luna estaba resplandeciente y Jack comenzó a sentir ese terrible ardor y dolor por todo su cuerpo.

Pero de pronto la transformación cesó, pues la Luna estaba de su lado y lo cuidaría, después de todo el era su amigo.









* * *










Todos estaban reunidos en un punto, Camila llegó con su manda y su padre con la suya, ambos se miraban retantes.

Loan mira echo una furia a su padre, Scott solo se mantenía serio en cuanto miro a la loba y Jack estaba tan fresco que el padre de Camila no lo podía creer.

- Bien, aquí estoy, tal como dije, terminemos con esto de un vez - escupió molesta.
- Si así lo deseas - hizo un ademán con la mano.

Y todo la manada se abalanzó hacia ellos, Jack callo de rodillas y soltó todo el aire contenido en sus pulmones, creando una burbuja de cristal, haciendo que los lobos se estrellaran en este.

Sonrió de lado y todos lo miraron aterrado, el color de sus ojos cambio a uno como el mismo sol, su piel era blanca como la Luna.

Toco la burbuja y esta se consumió.

- ¡Ataquen! - grito Loan...






  Oh Dios!!

Estamos llegando al final

Que emoción!!

Espero que les agrade este capítulo

El que se viene será mucho más alocado

Así que prepárense para tener un final inesperado.

Nos leemos luego!

Besos 💋

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora