SUEÑOS

2.7K 158 0
                                    

Lydia

Al llegar a casa, mire a Scott quien se tumbo en el sofá, suspiro algo cansado pero con una sonrisa de idiota.

- Ahora que tienes - alzó una ceja confundida

- Ah... Yo nada nada. Por que la pregunta - dice balbuceando.

- ¡Aja! Sabes claramente que algo te ocurre - coloque una mano en mi barbilla pensativa - acaso es Camila - dije maliciosa.

- Emm... Ella que tiene que ver en esto - dice nervioso

- Creo que ahí gato encerrado, así que te pido de favor que no la cagues - lo señale en forma de advertencia.

El me miro algo nervioso y apenado ya que lo había pillado, aun que aún no estaba del todo segura, pero seguiría investigando, y mi intuición nunca falla.









Scott

Me recosté en mi cama algo pensativo, recordé lo que Lydia me dijo y era verdad, algo me ocurría con Camila, cada que la tengo cerca me siento de una manera extraña y lo peor es que tengo unas ganas de besarla, suspire algo cansado, tenía que arreglar esto, más por que sabía que realmente no pasaría nada y eso siempre me solía suceder, desde que me lastimaron hace mucho tiempo no eh podido ser el mismo y dudo que alguien logré traer a mi antiguo yo.

El sueño me invadió por completo y me quede profundamente dormido pensando en ella.






                              * * *










Camila

Ya habían pasado 2 semanas de que llegue a New York, han pasado tantas cosas este tiempo, eh entrado al equipo de Voley en el cual me quieren como capitana, también mi relación con Lydia a sido la mejor, es como una hermana para mi, Loan me ha estado enseñando muchas cosas, como defenderme y sobre todo como ocultar mi aroma, y con Scott todo ha ido algo raro, la verdad es que me estoy enamorando de él y no quisiera terminar como con Alexander

También me a ocurrido algo extraño, eh estado teniendo una clase de sueño que parece tan real, me encontraba en el bosque, y era luna llena, un tipo de fuerza, color rojo, comenzó a emanar de mis manos, el miedo me invadió y sin poder evitarlo me dirigí hacia el lago, mis ojos se tornaron Rojos intenso, y mis dientes comenzaron a dar forma de una Alpha, todos mis sentidos estaban activos, y a lo lejos mire a mi madre, con un vestido largo color blanco, caminando por el agua,un fuerte escalofríos recorrió mi columna, se acerco a mi y acarició mi mejilla, sus manos estaban frías, pero seguían estando suaves como la última vez que me toco.

- Hija... Lo que esta por venir no es fácil, pero se que tu lo lograrás, Loan te mostrará todo lo que es ser una Alpha y tu - me señaló con su dedo índice - tienes algo que yo nunca pude lograr, cuando lo descubras y lo controles la manada se dará cuenta que eres la elegida, tampoco permitas que tu padre logre su objetivo, debes aprender lo más pronto posible eso que te hace una Alpha verdadera, por que el caos está por llegar pronto.

No entiendo qué quiere decir, pero lo único que me deja un tanto intrigada, es que nombra a mi padre.


La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora