Scoot
Iba en mi porsche camino al instituto, me había despertado tarde, al llegar ya todos se encontraban en clases observe mi horario y genial me tocaba Química, corrí al salón de Química y justo antes de entrar controle mi respiración, mire la hora en mi teléfono y ya habían pasado cuatro minutos que inicio la clase, lo bueno de ser el capitán de Lacrosse es que en toda clase los profesores deben darme cinco minutos de tolerancia, entre al salón y observe si algún lugar estaba vacío, mire en el que se encontraba la capitana del fútbol y mire a otro lugar donde una chica me miraba con insistencia nuestras miradas chocaron y esos ojos eran hermosos, una piel bronceada, unos labios carnosos, una nariz perfecta y un cuerpo ¿? No se puede ver desde aquí, decidí sentarme a su lado al sentarme un delicioso aroma a nuez invadió mis fosas nasales, trate de controlarme y prestar atención a la clase.
La clase comenzó a fluir y no había conseguido concentrarme en ningún momento, en cuanto la clase termina la chica se da prisa tomo sus cosas y salió, pero mire como Ián la detuvo la mire detenidamente y tiene un cuerpo muy dotado, me acerque a Aiden.
- Oye ¿quienes la chica con la que se encuentra Ián? - alzó una ceja
- Oh... Es nueva, Ián casis le golpea la cara con su balón de básquet pero ella lo detuvo - dice sonriendo.Ián se acerca a nosotros con una sonrisa pícara.
- ¿Como se llama? - preguntó algo intrigado.
- Su nombre es Camila, por qué te gusto - comienza a reír.
No dije nada, solo me quede pensando en ese bello rostro y cuerpo y ese aroma tan exquisito.
- ¿Y saben a que clase extra la asignaron? - preguntó dudoso.
- Arte, en la que estamos nosotros - dice Ián sonriendo.
- Que es enserio - dice Aiden - Bueno dejemos de hablar de la chica y vallamos a desayunar que muero de hambre.
- está bien no valla siendo y se te baje la presión - dije, a lo que Ián comenzó a reír.
Salimos del salón y nos dirigimos hacia cafetería.
* * *
Al entrar a la cafetería lo primero que encuentro es a mi hermana con la chica de hoy, una sonrisa estúpida aparece por mis labios, Ián nota que la miro y comienza hacerle señas a Aiden.
- Creo que alguien ya tiene una presa en mirá - Dice Aiden divertido
- Cállate, y no claro que no - camino y les hago una seña
Entramos en modo triunfal y sexy, todos nos ven, las chicas con deseo y los chicos con envidia o admiración, la Capitana del equipo Emma se acerca a mi y me toma por el brazo, solo le dedico una sonrisa y por instinto observó la mesa de mi hermana, veo como Camila no me ve y un chico se acerca a ella, y siento como un sentimiento extraño de querer ser yo quien este con ella y no ese chico.
Cierro los ojos y de inmediato eliminó ese sentimiento tan absurdo.
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...