LA MANADA

1.8K 116 0
                                    

{^°~ Narrador omnisciente ~°^}

Camila salio corriendo su olfato estaba mas agudo al igual que sus oidos, corria en cuatro patas hacia el bosque.

Sin rumbo alguno, sus ojos cada vez mas rojos, sus garras comenzaron a dar forma y en si no tenía posesión de su mente .














* * *













Loan y Jack seguian buscando a Camila.

Loan sabia que algo grande estaba apunto de pasar, sin embargo se mantenía recto.

Un fuerte aullido hizo que la piel de ambos se erizaba, Jack salio de sus pensamientos para rescatar a Camila.

Tomo fuerte del brazo a Loan y en segundos se encontraban en el aire.

- Bien es tu turno - sonrió - olfatea a Camila

Loan observo con asombro y en un asentimiento comenzó su trabajo.
















* * *













La manada ya se había reunido cada quien se coloco en su posición.

La loba del desierto se acerco al jefe para poder susurrarle algo al oido, algo que era obvio todos escucharían

- Sabes perfectamente que aun no es la super mega luna - su ceño se endureció - por que comenzar ahora - dijo entre dientes .

El hizo caso omiso y prosiguió con el plan.















* * *












Camila freno en seco al escuchar el aullido, coloco sus manos en la cabeza y comenzó aullar.

Un ruido extraño la hizo ponerse en alerta, sin mas ni menos ella consiguió tener posesión de su mente.

Pero lo que la asechaba quizás le volvería afectar o desataría lo que la profesia indicaba.

En lo alto Jack y Loan seguian buscándola.

- La eh encontrado - sonrió - encontré su aroma - grito.

Hizo un movimiento brusco haciendo que Jack perdiera el equilibrio.

Loan estaba listo para sentir su cuerpo contra el suelo, pero lo que vio lo dejo boquiabierta.

La Alpha y el Beta ( TERMINADA) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora