Scott
La clase había sido cancelada, al parecer un León de montañas se había escapado de un zoológico que esta cerca del Instituto.
Iba en el auto con Camila de copiloto, lucia tan hermosa que me sentía contento de tenerla a mi lado.
Quisiera pedirle que fuese mi novia, estos dos meses a su lado han sido los mejores.
Pero soy idiota y sabía que lo regaría, aquien engaño, no soy de relaciones, ella no merece a alguien como yo, en cualquier momento podría lastimarla, debo mantenernos a raya antes de que me pueda arrepentir.
Camila
Scott estaba algo serio y pensativo lo cual me aterraba, decidí no darle mucha importancia.
Al llegar a casa scott me miraba algo serio.
- Camila.. Yo quería decirte que debo irme pronto porque tengo que arreglar unos asuntos - rascó su nuca nerviosoNo dije nada, sabia que me mentía su pulso se aceleró y sus manos sudaban, asentí algo triste y baje del auto.
No le di tiempo de articular alguna palabra y entre a casa.
Suspire y comencé a buscar a Loan, me acerque a la nevera y tome una manzana.
Camine hacia el pequeño gimnasio y abri la puerta.
- Eh llegado - dije mordiendo mi manzana
- Bien, podemos iniciar el entrenamiento.
Asentí, tire mi manzana la cual ya había terminado y me acerque a él, lo observe sería y active mis sentidos.
La lucha no tardo en iniciar y como de costumbre al inicio llevaba la ventaja, pero en segundos ya estaba en el suelo.
- Joder - bufé
- tranquila, has mejorado - aseguró
- No, debo estar bien preparada - afirmé
Seguimos con el pequeño entrenamiento, con el cual al terminar sentía que mi cuerpo se haría pedacitos.
Camine a mi cuarto y me di una larga y relajante ducha, suspire de satisfacción y salí para poder vestirme y dormir, opte por un shorts de lana a juego con una blusa de tirantes color azul.
Miré mi teléfono antes de ir a la cama y tenía varios mensajes : dos de Scott y tres de Lydia.
Scott: lo siento, no debi dejarte asi, espero no estés molesta
Scott: de verdad me siento un completo idiota, si lees esto contesta.
Estaba cansada y no queria pensar más en lo sucedido por lo que opte por dormir, así una vez más me deje llevar por los brazos de Morfeo.
Eh cambiado varios cap.
Pues sinceramente no quedaban
Con la historia
Bno nos leemos luego
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...