Scott
Tome bocanadas de aire y mire a Emma, esta tenía una mirada traviesa y sabia que era lo que quería, salimos del instituto y a lo lejos mire a Camila.
- Ehmm, oye vamos por acá - dije nervioso y rascando mi nuca.
- Y por que por allá - dijo observando hacia la dirección de Camila - es que acaso te da miedo que ella nos vea - la señala con su dedo índice.
Un pequeño escalofríos recorrió mi columna, la mirada de Camila estaba puesta en nosotros.
Demonios, no quiero que sufra, pero sé que sí me alejo será lo mejor para ambosSabia que a mi lado ella sufriría, tome fuerte la mano de Emma y salimos lo mas pronto.
Camila
Estaba apunto de terminar la conversación con Jack, pero lo que mis ojos vieron, fueron como dagas que entraban a mi corazón.
- Jack - susurre - vámonos de aquí por favor - dije con voz quebrada.
Sus manos estaban enlazadas y sabía que las lágrimas no tardarían en salir.
Soy una tonta, claramente sabían que era la única que tenía ese sentimiento, aún que tenía la vaga esperanza de que el me quisiera.- Claro cariño - coloco su mano en mi hombro.
Alce mi mirada y sus ojos me veían con ternura, una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla y rápidamente la limpia con el dorso de su mano.
* * *
Al llegar a casa entró a mi habitación sin ánimos de nada, mi celular comienza a sonar indicándome una llamada.
Llamada de Lydia
- ¡¡Hey!! Como estas bebe, no sabes
Como te extrañe, perdona por no ir
A clases hoy.- Descuida, todo esta bien.
- No lo creo, ni tu misma sabes mentir
Me vas a decir que ocurrió, si no iré a
tu casa ahora mismo.- Pero... Yo no tengo nada
- bebe te conozco perfectamente
Se que algo te ocurre
Así que en diez minutos llego
Y quiero que prepares palomitas
¡¡Entendidos!!- Entendido jefa Lidia - reí
- Bueno nos vemos bebe - también ríoFin de la llamada.
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos y corrí de inmediato, Lydia se lanzó a mis brazos y yo la recibí.
- Ok, ahora me vas a contar con detalle que ocurrió - me señaló haciendo un pequeño puchero.
Subimos a mi habitación y se coloco en mi cama, me indico que me sentara a su lado y así lo hice.
- Ok, ahora cuéntame.
- ¡¡Joder!! Hoy fue el peor dia y hermoso a la vez - hice una pequeña pausa.
ESTÁS LEYENDO
La Alpha y el Beta ( TERMINADA) Editando
WerewolfCamila y su hermano Loan, provienen de una familia con origen de hombres lobos, los más reconocidos en su país, llamados Adalwolf. Ellos toman la decisión de alejarse de Londres el lugar donde nacieron, pues los problemas comenzaron a consumir a su...