Capítulo 1

4.2K 138 6
                                    

- ¿Estan listas chicas? - preguntó Lucy.

- Claro que si. ¿Creen que nos dejen audicionar siendo chicas? - preguntó Carey.

- Claro que si, y si no lo hacen son unos idiotas - las cuatro reímos.

- A parte, nunca vi una banda formada por chicas... - sonrió Cassie mientras se arreglaba la correa de su guitarra.

Las cuatro estábamos sentadas en el garage de Cassie, debatiendo si inscibirnos a la audición para ser teloneras de 5 Seconds Of Summer.

Si, nos encanta esa banda. Son como nuestra inspiración, sé que suena cursi, pero es asi.

Me dispuse a observar a mis tres mejores amigas. Cassie, una chica alta, cabello largo y castaño oscuro, con unos hermosos ojos color avellana. Ella es la que nos mantiene unidas. Carey, ni muy alta ni muy baja, pero es unos centímetros mas baja que nosotras. Tiene unos ojos preciosos, su color es indefinido, es entre un azul y un verde, aunque a veces son grises. Ella es la que nos anima a provar cosas nuevas. Lucy, es un poco mas alta que Carey, tiene los ojos de un marrón oscuro, que te transmiten confianza, y su pelo esta casi a la altura de su cintura, y es de un rubio con algunas mechas castañas. Y por último estoy yo, mis ojos son azules, mi pelo es el mas raro de los cuatro, es rosado, violeta, tiene un poco de azul y en las puntas es celeste.

- _____, ¿Estas bien? - preguntó Cassie.

- Si, ¿Por qué? - pregunté saliendo de mi trance.

- Te estabamos diciendo que este fin de semana será nuestra audición - rió Lucy.

- Oh...esta bien - reí - Emm...¿Ellos estarán ahí? - pregunté haciendo una mueca de nerviosismo.

- No, nos grabarán y se lo mostrarán a ellos... y de ahí solo hay que esperar a si deciden llamarnos - dijo Carey, como siempre con una sonrisa.

En eso mi móvil sonó. Era mi madre, seguramente ya estaba fuera esperándome.

- Ya salgo mamá - dije rápidamente.

- Aqui te espero, cariño - dicho eso colgamos.

- Adiós chicas, nos vemos mañana en el instituto ¿Si? Las quiero - dije abriendo la puerta para irme.

- ¡Nosotras a ti! - gritaron para que las escuchara.

Salí de la casa de Cassie para encontrarme rápidamente con el auto de mi madre frente a la puerta, corrí hacia él y entré. Le di un beso en la mejilla a mi madre como saludo.

- ¿Noticias? - me sonrió, comenzándo a conducir.

- Sip - sonreí - ¿Recuerdas la banda que tanto nos gusta? -

- Si, continua -

- Bueno, harán una audicion para escoger teloneros para su gira y nos anotamos -

- ¡Genial! - dijo emocionada.

Me encanta que mi madre me apoye en todo esto.

- Cariño, ¿Puedes poner la mesa? - me preguntó una vez que llegamos.

- Claro -

UNOS DÍAS DESPUÉS:

Con las chicas ya estabamos esperando para que nos dejen entrar a audicionar.

- Chicas, lo sentimos, pero no pueden entrar con sus novios - dijo un guardia al vernos acercarnos a la puerta detrás de unos chicos. Nosotras lo miramos confundidas.

- ¿De qué habla? Nosotras audicionaremos - dijo Lucy.

- Oh...disculpen. En ese caso pueden pasar - dijo avergonzado, nosotras reimos y nos giramos hacia nuestras madres.

- ¡Suerte! - nos gritaron. Nosotras les sonreimos y entramos.

Allí adentro habían dos guitarras, un bajo y una batería, eso al frente y luego habían muchas sillas con chicos sentados en ellas. 

- Al parecer somos las unicas chicas - rió Carey.

- Yup. Tantos chicos en una sola habitacion me intimida - admití tomando asiento, mis amigas rieron.

Al sentarme me dediqué a observar con mas detalles los instrumentos. Hasta que por fin me di cuenta, ¡Eran de los chicos! ¡Dios!

Derrepente todas las luces se apagaron, y TODA la habitacion quedó a oscuras. Por instinto tomé la mano de una de las chicas, vaya a saber cuál de las tres.

- Bueno...¿Quién quiere empezar? - Dijo el mismo gurdía de hacía unos minutos.

- ¿Y si quedamos por último? - propuse.

- Lo mejor para el final - bromeó Cassie.

Y así fueron pasando, banda por banda, hasta que al fin nos tocó a nosotras. Pasamos al frente. Podía sentir las miradas de todos esos chicos en nosotras, era incómodo, pero no voy a dejar que ellos arruinen nuestra oportunidad.

- Bien chicas, tienen que tocar una acústica y otra normal ¿Sí? - nosotras asentimos.

Cassie y Carey tomaron dos guitarras, Lucey tomó el bajo y yo me senté en la caja acoústica que decía "Ash" me mordí el labio mientras pasaba disimuladamente mi mano sobre ella. Miré a las chicas, quienes discutían que cancion hacer. Por reglas de la audicion teníamos que tocar canciones de los chicos, o covers que ellos hayan hecho.

- ¿Que tal voodoo doll? - todas asentimos.

Luego de tocarla, vi como todos nos miraban sorprendidos ¿Qué? ¿Las chicas no pueden tocar bien ahora? 

Fuí a sentarme en la batería, cando recordé...¡Mierda! ¡No traje mis palillos! Me acerqué al micrófono y dije, tontamente:

- Disculpen...¿Alguien puede prestarme unos palillos? - es la pregunta mas estúpida, es obvio que no me prestarán los palillos, somos competencia.

NARRA ASHTON:

Con los chicos decidimos disfrazarnos e ir a ver a todos los que concursaban. Las chicas que estaban tocando la acústica de Voodoo Doll eran bastante buenas. Estaba distraído jugando con mis palillos cuando escuché la voz de una de las chicas. Luke y Calum me miraron, y yo entendí que querían decirme.

NARRA _____:

Un chico de pelo castaño, se acercó a mi y me extendió sus palillos. Mientras los tomaba miré sus ojos.

- Gracias - susurré aún cautivada por sus ojos. Él solo hizo un movimiento de cabeza y volvió a su asiento. Miré a las chicas y conté - 1, 2, 3 - y comenzamos, tocaríamos Out of My Limit.

Al terminar, nos dejaron salir. Nosotras corrimos y abrazamos a nuestras madres.

- ¿Cómo les fué? - nos preguntó Linda, la madre de Cassie.

- Genial, todos estaban sorprendidos de que tocaramos tan bien - le contestó Cassie a su madre.

- Solo que _____ se ha olvidado sus baquetas - dijo Lucy.

- ¿Y estas de quién son? - Yo miré mis manos y aún tenia las baquetas del chico.

- De un chico... - dije mirando confundida a todos lados, intentando buscar a ese chico.

English Love Affair || Ashton Irwin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora