El nombre de Carter resonaba en sus mentes a cada segundo. No habían detenido su paso desde su salida del ministerio. Sabían que el futuro de su compañero era incierto y ellos no tenían tiempo que perder. Las calles de Londres se hallaban más solitarias de lo normal. Las personas a penas asomaban sus rostros para observar a los demás. Era como si guardasen miedo en su interior, como si esperasen a ser atacados, y aquello no era para menos. Desde la subida de Lord Voldemort al poder, el asesinato de muggles había incrementado, y ahora era camuflado con artículos sobre muertes inexplicables. La amenaza azotaba dos mundos casi completamente diferentes y 'distanciados entre sí'.
El aleteo de un ave alertó a los tres, los cuales dirigieron su mirada hacia el cielo mientras llevaban sus manos hacia sus varitas. Una paloma gris se posó frente a ellos, observándolos con curiosidad. Los ojos de Andrew se entrecerraron por breves segundos.
- Podría ser un... -susurró Chris, más Andrew hizo un siseo para callarlo.
Andrew sacó su varita a cierta distancia del ave. Sabía lo que debía hacer. No tenía otra opción, no podían arriesgarse. Las palabras se asomaron a su boca, pero antes de poder decir algo, observó una silueta moverse por el rabillo de su ojo derecho. Frente a la ventana, mirándolo con cierta inquietud, se hallaba un niño de aproximadamente 7 años. Sus miradas se cruzaron, e instintivamente, Andrew había regresado a su posición normal, ocultando su varita. El pequeño le recordaba vagamente a su hermano menor ¿Qué pensaría Ethan si supiese que su hermano se había vuelto un asesino?
El niño se mantuvo quieto, como si temiese salir y luchara contra su curiosidad al ver extraños paseando frente a su casa. El aleteo de la paloma volvió a alertar a Andrew, solo que esta vez, observó a Chris haciendo un movimiento infantil, como si intentase ahuyentarla.
- Es una estúpida paloma común – dijo Chris sonriendo de lado.
Andrew suspiró. Desvió la mirada por última vez hacia la ventana, solo para toparse con la ausencia del niño. Los tres retomaron su camino con pasos rápidos. Chris señaló una de las esquinas y tanto Artemisa como Andrew lo siguieron de inmediato. El callejón por el cual ahora iban se volvía cada vez más oscuro. Las paredes de las casas estaban deterioradas, llenas de garabatos que, en su mejor tiempo, habían podido considerarse obras.
- ¿Estás seguro de que es el lugar correcto? – preguntó Artemisa al llegar hasta un muro de ladrillos viejos a punto de derrumbarse.
Chris sonrió de lado.
- ¿Dudas de mí, amor? – respondió sacando su varita y extendiéndola hacia el muro.
Andrew lo observó con enojo. Sabía que la manera más simple de llegar al callejón Knocthurn era apareciéndose, pero Chris se había negado por completo a aquella opción sin algún argumento válido. No importaba cuantas veces se lo reclamara, su mejor amigo evitaba a toda costa hablar del tema, y la mirada entristecida de Artemisa no era de mucha ayuda.
Chris movió su varita de un lado a otro por breves segundos, provocando que los ladrillos se moviesen hasta mostrar un extraño pasillo apenas iluminado por algunas antorchas. El olor a alcohol inundó sus narices, haciendo que arrugaran la frente y cubrieran parte de sus rostros.
- ¿A dónde nos has traído? – preguntó Artemisa al tiempo en el que sacaba su varita.
La "puerta" de ladrillos se cerró lentamente provocando un estrepitoso sonido, como si hubiese sido diseñada para alertar a los ocupantes del lugar. Los tres se mantuvieron alerta, deteniendo sus pasos cada tanto por el pasillo que parecía ser infinito. No había sonido alguno, lo cual era sumamente extraño.
Una luz apenas más fuerte que la de las antorchas marcaba el final del pasillo. Chris ocultó su varita entre los pliegues de su capa y, al notarlo, Artemisa y Andrew hicieron lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dílseacht Foritt
Fanfiction¿Hasta donde es capaz de llevarte el seguir tus propias creencias? La traición se ha vuelto tan común al igual que el dolor. Si te educaron para seguir tus propios ideales, entonces ¿Por qué la gente está en contra? * La primera parte ha finalizado...