-¿Mi ha-habitación?
-Si, tu habitación. -Vuelve a decir Skyler caminando por si sola hacia las escaleras.
No le importaba si el no quería mostrarle su habitación, ella podía verla por si sola, así que de igual manera no había esperado su respuesta para comenzar a subir hacia la segunda planta.
Y Skyler estaba segura de que si se adelantaba un poco podía darle un espectáculo a Harry, así que sube 2 escalones de dos en dos para poder comenzar a mover las caderas un tanto sensual.
Agradecía que fuera verano, ya que estaba usando un pequeño vestido rojo que quedaban más arriba de la mitad del muslo y que hacia que en pequeños descuidados se viera la tela de sus bragas...
Podía escuchar de atrás de ella la respiración agitada de Harry y le gustaba. Quería reír pero sabía que no era el momento.
-Esta no es... -Dice abriendo la primera puerta viendo una habitación matrimonial con edredon floral. De seguro era de Anne.- Está tampoco es... -Canturrea viendo un baño a su izquierda y se acerca a la 3ra puerta viendo una habitación con paredes azules y una cama King pegada a la ventana con una mesita de noche.- Está es ¿Verdad?
Entra sin más lanzándose de espalda a la cama, sintiendo lo cómoda que era, además de lo grande. De seguro la pasarían muy bien en ese lugar.
-¿Qu-Quieres jugo o algo? -Pregunta Harry viéndola desde el marco de la puerta ganando su atención al sentir el nerviosismo en su voz.
-No, ven a sentarte conmigo. -Dice Skyler juguetona mientras que se ponía de pie para ir hasta el y jalarlo de espaldas a la cama.
Él era tan docil, que le estaba comenzando a dar ternura.
-Me gustan tus gafas. -Se recuesta junto a él un poco más cerca de lo normal tomando sus gafas suavemente de su rostro para ponérselas ella.
De seguro el tipo era ciego, porque apenas la había puesto sobre sus ojos había comenzado a ver todo borroso.
-Me veo bonita ¿Verdad? -Sonrie descaradamente esperando su respuesta.
Se había arrodillado en la cama junto a él y había puesto una de sus rodillas en su pecho impidiendo que se sentará en la cama y que permaneciera acostado.
-Si, mu-muy linda ¿Me puedes de-devolver mis gafas, porfavor? -Jadea Harry un tanto agudo ganándose una risa de parte de Skyler y sus gafas de vuelva.
-Tu también te vez muy lindo con gafas, Harold. De seguro tú novia es una mujer muy afortunada. -Se inclina sobre él hasta quedar sentada por completo sobre su vientre.
Este se sentía duro bajo sus muslos, de seguro hacia ejercicio.
-No ten-tengo novia. -Murmura Harry alarmado intentando levantarse de la cama, no quería tirarla al piso o ser brusco con ella así que había preguntado de forma amable.- ¿Pu-puedes salir de ar-arriba mío, po-por favor?
-No quiero bajarme, eres muy cómodo.
Sonríe juguetona mientras que miraba los botones de camisa. Quería dar una mirada bajo la tela pero no sabía hasta donde podía llegar sin que él la sacará de su casa y no se iba a arriesgar de que el quedará tan asustado que no la volviera dejar a entrar.
Roma no se había hecho en un día... Ella podía esperar unos cuantos, pero eso no le iba a impedir jugar un rato más con el.
-Es una lastima que no tengas novia, yo estaría muy feliz de serlo. No todos los días se encuentra a un hombre... Varonil y tan fuerte como tú. -Murmura lentamente deslizándose hacia atrás quedando sentada sobre la hebilla del cinturón de Harry.
Cuando respiraba lentamente sus nalgas podían rozar la protuberancia que sobresalía unos centímetros más atrás.
El chico tímido se había empalmado rápidamente.
-¿Tú Qu-Quieres ser mi no-novia? -Harry tragaba saliva pesadamente al oírla hablar.
Era la primera chica que se mostraba interesada en él pero no parecía pasar más de los 20 años... Con suerte y el no estaba hecho para prisión si ella aún era menor de edad.
El había oído lo que le hacían a los hombres como él ahí dentro, no iba a sobrevivir más de una semana.
-Claro que sí... Si tú me lo pidieras yo sería muy feliz de serlo ¿A ti no te gustaría ser mi novio?
Skyler estaba jugando con él y podía verlo. Podía ser tímido pero él no era ningún bobo, él había visto a más mujeres ser amables con el y luego convertirlo en el objeto de sus burlas.
Estaba un tanto receloso y sus lentes se habían empañado por lo acelerada de su respiración no dejándolo ver bien y avergonzado por la situación.
-Dame tus gafas. -Dice Skyler sacando sus gafas de su rostro limpiando las con el borde de su vestido, dejándolo sin aliento y sonrojado.
Nunca nadie había limpiado sus gafas por el aparte de su mamá y de Gemma cuando estás se empañaban y Gemma no contaba, ella era su hermana, ademas la gente solía reír y recordarle los molestas que están eran cuando eso sucedía, por otro lado Skyler las había limpiado suavemente y las había vuelto a poner sobre su rostro con una sonrisa.
Como si estás no le molestaran.
Además, las había limpiado con su vestido haciendo que estás se alzarán y le dejarán una vista privilegiada de sus bragas de encaje y el arete en su ombligo.
Harry nunca había visto ambas cosas desde tan cerca y estaba encantado.
El pendiente brillaba colgante con un dije morado en forma de corazón en su extremo. Era pequeño y lindo, llamaba toda su atención.
-No le digas a mamá sobre mi arete, ella no sabe que lo tengo. Ahora es un secreto entre tú y yo. -Skyler le guiña un ojo sonriente acomodando sus manos sobre su pecho dandose impulso para salir de sobre el y bajar las escaleras corriendo.
Harry había quedado hechos un lio sobre su cama y en su habitación. Su respiración era agitada y sus lentes se habían vuelto a empañar, pero cuando había oído la puerta de su casa cerrarse, no había podido evitar sonreír alegremente.
Ahora ambos compartían un secreto.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...