Los días había pasado casi en un parpadeo para Skyler y estaba más nerviosa que nunca.
Era el día donde Harry iría a un supuesto viaje de trabajo y la esperaría 3 días en un hotel para juntarse con ella mientras que sus dos amigos tomaban un avión para que ellos se prepararan para huir en un viaje de dos días por carretera a Londres.
Chad le había comprado un pasajes de avión a Skyler como una tapadera de humo, ni siquiera era con destino a Londres así que cuando la gente se diera cuánta que había desaparecido iban a pensar que estaba en un festival de música electrónica que se hacía al norte, cerca de la frontera con Irlanda.
- ¿Estas segura de esto? -Harry rasco su brazo algo incómodo miéntras que veía la maleta a su costado mientras que Skyler estaba junto a él esperando al taxi que habían pedido unos minutos atrás.
- Si. ¿Tu no? -Skyler se cruzó de brazos mirando fijamente los ojos verdes de Harry.
Lo que menos podía pasar era que el simplemente se arrepintiera.
- Cl-claro que si. Solo no me siento bien mintiendo. -Harry miro hacia atrás donde estaba su casa, Anne lo miraba sonriendo en el marco de la puerta ya que segundos antes le había deseado un buen viaje.
- ¿Tu crees que yo si? -Esta sonó realmente ofendida mientras que movía su pie nerviosamente.- No te estoy obligando si no quieres ser parte de esto, tampoco eh dicho que vamos a huir toda la vida, apenas cumpla los 18 años podemos volver.
-Lo se, solo siento que me sentiría mejor si le dijera a mamá lo que sucede, no quiero que se preocupe.
-No, no puedes contarle a nadie. Es peligroso sobre todo para ti. -Skyler miro a Harry a los ojos sin pestañear.- Mamá y papá no dudarán en ponerte tras las rejas y a mi me van a obligar a abortar.
- No te pueden obligar a eso sí no quieres Skyler. Ya te lo he dicho antes.- Harry suspiró profundamente, sabía que a él le iba a ir mal si se enteraban que estaban manteniendo una relación amorosa pero no creía que a ella la podían obligar a algo que no quería.
En el tiempo que había conocido a Marie y a Jared se había dado cuenta que no interferían mucho con Skyler, ya que ella solía desaparecer de un momento a otro en algunas ocasiones y ellos no parecían darle mucha importancia.
-Claro que pueden, mi papá está incursionado en la política y una hija adolescente embarazada no daría muy buen ejemplo para las familias conservadoras que lo siguen. -Skyler miro de reojo el taxi que se estacionaba frente a ellos y después miro a Harry dándole toda su atención.- Voy a irme a Londres contigo o sin ti, así que este es el momento que decidas si quieres ser parte de esto. Si quieres ser parte de la vida de tu hijo.
-Claro que quiero Skyler. -Harry dejo caer sus hombros y abrió la boca dispuesto a decir algo más pero el chófer del taxi apareció frente a ellos ayudando a subir la maleta.- Nos vemos en tres días ¿Si? Cuídate, come bien, no te desveles y no tomes mucho estrés.
- Si claro, gracias por hacer esto. -Skyler tomo la mano de Harry mientras que hablaba.- Se lo mucho que significa tu familia para ti y es importante para mí saber que nosotros somos tu prioridad en este momento y lo mucho que estás dispuesto hacer por mí y el bebé.
- Haría esto por ustedes y más, desde el momento que supe que íbamos a ser padres ustedes se convirtieron en mi familia, su bienestar es mi prioridad. -Harry termino de murmurar viendo a Skyler con amor aguantando las profundas ganas que sentía de besarla y subió a la parte trasera del taxi bajando la ventanilla para ver a Skyler.
- Solo será un tiempo, volveremos aquí. -Murmuró nuevamente Skyler inclinándose sobre la ventanilla para darle algo de tranquilidad a Harry, ya que su rostro estaba demasiado tenso y sobre todo nervioso, así que eso le preocupaba, El podía hacer algo mal debido a los nervios y al miedo.
- Lo sé. -Harry sonrió tímidamente mientras que se inclinaba hacia adelante para poder decirle al chófer del taxi que ya podían partir.
Skyler dio un paso hacia atrás cuando Harry comenzó a cerrar la ventanilla y el auto comenzó a partir hasta que desapareció al final de la calle.
Paso su lengua por sobre sus labios mientras que se comenzaba a formar una pequeña sonrisa que luego se transformaba en una carcajada y comenzaba a saltar por todo el jardín hasta llegar a sus amigos que la esperaban sonrientes sentados en el porsche.
- Mierda, Sky. -Chad río negando con la cabeza mientras que abraza a Skyler con algo de fuerza y besaba su frente.- Eres grandiosa.
- La mejor. -Anna río junto a ellos también.- No pensé que aún existía gente tan ingenua como para creer en ti, eres la reina de todas las mentirosas.
- Si soy la reina tú eres la princesa de las mentirosas, aprenden de la mejor.
- Más que una buena mentirosa, Skyler es una magnífica actriz. -Chad saco de su bolsillo de su chaqueta una cajetilla de cigarrillos y le ofreció uno a cada una de sus amigas que aceptaron gustosas.- ¿Recuerdas cuando te pusieron una institutriz para matemáticas? -Chad le hablo a Anna con una sonrisa grande en su rostro.
- Claro que lo recuerdo, teníamos 10 años y no me dejaba salir a jugar con ustedes, Skyler fingió que la había abofeteado, incluso su llanto era tan real que sus mejillas estaban todas rojas, así que pensaron que era producto del golpe.
- Pobre, por lo que oí de papá le iba costar encontrar un trabajo decente en un buen tiempo. -Skyler oyó a sus amigos reír y encendió su cigarrillo con una mueca de placer en su rostro, no había podido fumar nada ya que tenía todo el tiempo a Harry pegado a su espalda. Solo había bebido en un par de ocasiones y estaba muriendo de ganas de poder esnifar algo, lo que fuera.- Mierda, necesitaba esto.
- Todo sea por Las Vegas. -Anna río aún más al ver como su amiga fumaba con verdadera ansiedad y negó con la cabeza.- La abstinencia te tenía de un humor de mierda.
- El maldito cuatro ojos me tenía de un humor de mierda. -Skyler se encogió de hombros tomando otra calada de su cigarrillo.- Pensé que se estaba transformando en un incómodo grano en mi puto culo.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...