40

3.2K 188 48
                                    


-¿Casarte conmigo? - Skyler frunció el ceño negando de inmediato con la cabeza.- No me pienso casar contigo Harry, apenas te conozco como hace dos meses. -Murmuró incrédula mientras que mordía su labio.

- Dos meses, pero vamos a tener un bebé, eso debe ser motivo suficiente para formar una familia, además del hecho de que nos queremos. Hay familias que se forman con menos que eso.

-Si, pero apenas voy a cumplir 18 años, tengo una vida por delante, no me pienso amarrar a nadie por el momento. Muchos menos a ti. -Susurro despacio para que el no escuchará.

- Lo sé, pero no estoy hablando de casarnos ahora, puede ser cuando termines la universidad.- Sonrió Harry tomando su mano y apretándola.

- No sé Harold, no puedes simplemente decir que te quieres casar con alguien y esperar que la otra persona no se asuste. - Skyler se soltó de su mano y abrió la puerta del auto sintiendo que le faltaba el aire.- Vas demasiado rápido para mi gusto, debes pisar el freno muchacho grande.- Dio palmaditas en su pecho negando.

- No te estoy diciendo que vallamos y nos casamos ahora mismo, solo estoy comentando lo que quiero para nosotros más a futuro. Darle una familia unida al bebé.

- He notado lo feliz que estás con el bebé ¿Si? Pero aún así vas demasiado rápido para mi, a mi ni siquiera me gustan los bebés, déjame acostumbrarme a una idea a la vez antes de que salga corriendo de aquí. ¿Si?

-¿Donde vas? -Harry pregunto al verla bajar del auto.

- Al baño. -Suspiro dramáticamente.

- Te acompañado. - Bajo del auto dispuesto a acompañarla pero está negó de inmediato con la cabeza.

- Se ir al baño sola desde que tenía 4 años, no necesito que me acompañes, gracias.- Sin decir nada más se alejó de él a grandes pasos sin mirar atrás en ningún momento.

Se le estaba saliendo todo de las manos y lo sabía. Harry la estaba comenzando hacer sentir nerviosa, iba demasiado rápido y serio para su gusto.

No se esperaba una propuesta de matrimonio en el medio de la nada cuando ella solo estaba deseando que los meses pasarán rápido para poder deshacerse de él de una vez por todas.

- Respira Sky, solo respira. -Murmuró para ella misma entrando de inmediato a un cubículo de baño sintiendo su corazón acelerarse.- Solo lo estaba comentando, no te vas a casar con el si no quieres. - Respiro profundo pasando su lengua por sobre sus labios jadeando hasta que logró tranquilizarse unos segundos más tarde y uso el escusado ya más serena.

Se lavo las manos y se miro en el espejo viendo su reflejó, tenía las mejillas rojas y unas grandes bolsas bajo sus ojos debido al cansancio que sentía, sus manos habían vuelto a ponerse temblorosas y su estómago se apretaba y su garganta se secaba con facilidad.

- Relaje Skyler, solo tienes que aguantar unas horas más. - Saco su móvil de su bolsillo y comenzó a marcar a Anna pero está no contestaba así que decidió mandarle un mensaje para que consiguiera algunos gramos de cocaína y los escondiera en la cabaña para ella.

Iba a necesitar mucho su iba a estar tanto tiempo con Harry, realmente la ponía nerviosa con su nivel de amabilidad.

No era normal.

- ¿Sky, estás bien? - Se escuchó la voz de Harry al otro lado de la puerta y suspiro.- haz tardado un poco y no puedo entrar al baño de mujeres.

- Estoy bien, solo necesitaba mojar mi rostro.- Murmuró Skyler un poco alto para que esté escuchará antes de guardar su móvil y salir por la puerta.

- Compre unas gaseosas y algunos bocadillos. - Le enseñó la bolsa con una sonrisa mientras que entrelazaba sus dedos como si no hubiera sucedido nada minutos atrás.

- Eres muy sonriente. - Skyler murmuró frunciendo el ceño mientras que caminaba junto a él.

- Soy sonriente por que soy feliz. -Harry respondió besando su mejilla.

- Supongo que ser feliz es una buena razón para sonreír. -Skyler se encogió de hombros mirando a la nada mientras que caminaba.- No quiero volver hacer un viaje tan largo en toda mi vida.

- Es un poco incómodo viajar en auto por tantas horas, pero yo lo estoy disfrutando.

- Tu eres realmente raro, te conformas con demasiado poco. - Skyler subió al asiento del copiloto y espero que esté subiera por el otro lado para mirarlo.- Te voy a dar un consejo, de novia a novio. - Humedeció sus labios antes de hablar nuevamente.- La ciudad es distinto al pueblo de dónde vienes, allá nadie es amable y la gente que lo es siempre va ser utilizada. Tienes que endurecer tu carácter un poco o sino todo el mundo va a creer que puede pasar por sobre ti una y otra vez sin importar.

- Supongo que tienes algo de razón.- Harry frunció el ceño mirando sus manos sobre el volante, nunca había pensado en algo así, Anna siempre les había enseñado a ser amables sin importar qué.

- No tengo algo de razón, tengo toda la razón del mundo. -Suspiro profundo y tomo su rostro para que esté la mirará directamente a los ojos.- Eres un buen hombre, un caballero en todo sentido de la palabra, pero si sigues siendo tan generoso vas a terminar decepcionando del mundo en un momento y con el corazón roto, tienes que cuidarte.

- Tú eres la única que puede romper mi corazón.- Río este besando sus labios.- Así que no estoy preocupado por eso.

- Lo sé. - Skyler sonrió de lado algo triste por el remordimiento que sentía en ese momento.- Por eso te lo digo, tengo 17 años, quiero cosas distintas, te quiero Harry, eres una buena persona y completamente distinta a lo que estoy acostumbrada, así que no quiero hacerte daño, pero de alguna manera te lo voy hacer, pero tú eres el responsable de que tanto daño pueda llegar hacerte.

- ¿Me vas a dejar? - Harry murmuró nervioso secando el sudor de sus manos en sus pantalones al no entender lo que estaba diciendo Skyler.

- Claro que no te voy a dejar, imbécil. -Skyler río al ver el rostro de alivio de Harry.- Pero todo cambia, quizás algún día conozcas a alguien que encaje perfectamente contigo y que tenga tú misma alma bondadosa.

- Tu ya encajas perfectamente conmigo Sky, no quiero a nadie más. -Harry se inclinó para besarla suavemente en los labios y la abrazo con fuerza.- No importa si algún día uno de nosotros se equivoca, el amor y el perdón es más fuerte que todo lo que nos pueda llegar a suceder.

- ¿Puedes recordad esas palabras? - Skyler miro sus ojos.- Que no importa que tanto me equivoqué, me vas amar y me vas a perdonar.

- No importa que tanto te equivoques Skyler, te amo tanto que siempre te voy a perdonar. - Repitio suavemente mirándola para luego comenzar a conducir de vuelta a la carretera.

My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora