Skyler frunció el ceño y miro a Harry confundida para luego bajar la vista a su miembro y luego a su propia entrepierna.
- Ah. -Trago saliva recordando que aún no era tiempo de que le llegará el periodo, así que solo eran unas pequeñas gotas de sangre debido a lo brutal que había sido el sexo. - Es normal.
- ¿No-normal? -Harry trago saliva poniendose de pie de inmediato.- No es normal, debemos ir a un hospital, ahora.
- Eh, tranquilo. - Skyler se puso de pie envuelta en una de las sábanas al ver a Harry comenzar a vestirse.- Antes de venir aquí fui al ginecólogo con Anna.- Mintió intentando tranquilizarlo.
- ¿Que te dijo? ¿Te dio una de esas ecografías? -Harry suspiro sentándose en la cama con la cabeza sobre sus manos.
- Me dijo que era normal que en el sexo sangrara un poco. - Se encogió de hombros.- No me estoy desangrando, así que no vamos a ir ningún lado y tampoco vamos armar una tormenta en un vaso de agua.
- No me perdonaría si algo les sucede. ¿Crees que tener sexo es conveniente en tu estado?
-Claro que es conveniente, no me pienso pasar todo el tiempo sin tenerlo. -Rodo los ojos.
- No me respondiste ¿Te dio una ecografía? Me hubiera gustado ir contigo para conocer al bebé.- Levanto la mirada para verla y sonrió.
- No, no me dio una ecografía.- Murmuró mirando directamente sus ojos.- Es muy pequeño ¿De que va servir una imagen en blanco y negro donde no se puede ver nada? - Enfatizó con algo de burla en su voz para luego dejarse caer sobre su regazo.- Solo me dijo que no pasará disgustos y que mi novio me mimara mucho.
- Ya te mimo mucho. -Harry sonrió rodeándola suavemente con su brazo besando sus labios.- Te amo, a ti y a nuestra semillita.
- ¿Semillita? -Río agudo mirándolo con curiosidad.
-Si, es una semillita aún, que hay que regar para que crezca y se convierta en un hermoso bebé igual a tí.
- Eres demasiado cursi. -Sonrio con ternura abrazándolo por el cuello pegándose por completo a él.
-Eres con la única mujer que he sido así, suelo ser muy tímido y asustadizo.
-Bueno, unas semanas más conmigo y estoy seguro que se te va a quitar lo tímido y asustadizo. Cuando conozcas a mis amigos vas a entrar a un mundo completamente nuevo.
- Tus amigos me dan miedo, Chad y Anna pareciera que se burlan de mi cada vez que me ven, no creo que les valla a gustar a tus demás amigos. Soy viejo y cauto, ellos son adolescente sin una pizca de precaución en la sangre.- Se quejó haciendo morritos.
- No te van a obligar a saltar de un acantilado en una motocicleta en llamas para demostrar tu valor, si no quieres hacer algo o te sientes incómodo simplemente ignoralos.
- Ignorarlos no me va ayudar a agradarles. -Harry se volvió a quejar dejándose caer en la cama con ella sobre él.
- No intentes agradarle a nadie, imbécil.- Río agudo, negando con la cabeza, de todos modos no se iban a quedar tanto tiempo. Solo esperaría la graduación en 2 meses más y luego su cumpleaños para poder largarse a Las Vegas por las mejores vacaciones de su vida.- Recuerda que no nos vamos a quedar tanto tiempo. -Tu no te vas a quedar tanto tiempo, pensó mientras que le sonreía de manera inocente.
- Está bien.
- Pero de igual manera no aceptes nada de ellos si no sabes de dónde proviene, ni siquiera un vaso de agua. - Lo miro esta vez con seriedad.- Les gusta hacer bromas y no son para nada como Anna y Chad, la última vez que alguien trajo a alguien nuevo al grupo termino amarrado de cabeza sin ropa en medio del campo de fútbol.
- ¿Ah? ¿Por qué tus amigos no pueden ser normales? Yo a la edad de ustedes estaba buscando buenas universidades.
- ¿Si? Estoy segura que no eras el más popular en esos tiempos, de todas maneras. - Se burló Skyler jalando suavemente de su cabello.- Somos de otra generación, nos gusta beber, fumar marihuana y el sexo sin protección.
- A mi igual me gusta el sexo sin protección.- Harry murmuró sonrojandose al sentir como la mano de Skyler jugueteaba con el elástico de su boxers.
- Lo sé, no se como lo haces para terminar siempre acabando dentro de mi. -Río bajando un poco más su mano para apretar su miembro desde la base.
- Te sientes demasiado bien, no me gusta usar condón, ese plástico me apreta y luego me duele al quitarlo. -Hecho la cabeza hacia atrás soltando un suspiro al sentir la mano de Skyler acariciarlo de arriba hacia abajo.
- Eso pasa por qué eres un chico grande, mira, ni siquiera estás del todo duro y no logro rodearte con una sola mano.
- No quiero ha-hacerte daño. - Harry bajo la mirada hacia su miembro donde Skyler lo masturbaba y negó.- Basta, ya es mu-mucho por hoy.
- No me puedes dejar con las ganas. -Skyler hizo un puchero mientras que besaba la mandíbula de Harry.- No nos puedes dejar con las ganas.
- Puedo lame-lamerte. - Harry trago saliva de tan solo pensarlo mientras que tomaba a Skyler de la cintura para quitarla, no la iba a penetrar nuevamente.- Pero no voy a entrar en tí.
-¿Seguro? -Skyler hizo un puchero cuando esté negó.- ¿Ni por atrás? Estoy segura que el sexo anal debe ser seguro.- Harry volvió a negar. - Bien, olvídalo, pero cuando estés duro y quieras meter esa polla en algún lado, el único agujero que vas a conseguir de mi sera el de un gran sacapuntas afilado.
- Eso suena doloroso. - Harry trago saliva apagando la luz para acomodarse junto a Skyler abrazándola por la cintura con delicadeza.
- No me arrimes eso sí no vas a jugar conmigo.- Está murmuró al sentir la erección de Harry entre sus nalgas alejándose un poco de él.
- Lo siento.- Harry se disculpó nuevamente dándole un poco de espacio cerrando los ojos dispuesto a dormir.- Buenas noches Sky, te amo.- Murmuró suavemente con ternura.
- Como sea, cuatro ojos. Ya duérmete. -Murmuró está desinteresada viendo fijamente la pared sintiendo sus manos temblar.
Necesitaba conseguir una dosis de cocaína antes de que su cuerpo comenzaba a salirse de control debido a las horas de abstinencia.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...