20

4.6K 183 6
                                    

-Es un estorbo.-Chad murmuró sentado en el césped mirando hacia la casa vecina mientras que hablaba con ambas amigas.

Había pasado una semanas desde que Chad y Anna estaban visitando a Skyler en Holmes Chapel.

- Lo se, desde que le dijo a Harry algo sobre nosotros y drogas me da una charla de tres horas cada vez que piensa que bebí. -Skyler rodó los ojos relamiéndo sus labios mientras que le daba una calada a su cigarrillo.- Prefiero una sobredosis letal que escucharlo hablar denuevo de eso.

- Es como un padre. -Anna río agudo sintiendo la mirada enfadada de su amiga en su nuca.- Es peor que un padre, nunca he escuchado a Jared darte una charla sobre algo.

-Nunca lo ha hecho, Jared sabe que soy un alma libre.

-Eres una zorra libre. -Chad rompió en carcajadas junto con Anna mientras que abrazaban a Skyler por sobre los hombros.

-Yo no fui la que tuvo clamidia porque mi novia era prostituta. -Skyler intento sonar ofendida mientras que evitaba romper en carcajadas.

- No era prostituta, era stripper. -Chad se cruzó de brazos mirando a ambas ofendido.- Solo se desnudaba y hacia una que otra mamada.

-Gracias a Dios no tuvo el descaro de intentar cobrarte por las que te hacía.- Los tres amigos estallaron en risas mientras que se ponían de pié.

Skyler y Chad habían creado el plan perfecto para quitar a Gemma del camino y lo llevarían a cabo el día de hoy.

-Como sea, hoy me toca jugar con mojigatas. -Chad arreglo su cabello de manera que sus intensos ojos verdes quedaban a la vista y resaltaban.

Gemma estaba saliendo de su casa cargando unos libros, ningunos de los tres amigos entendía la fascinación de ella por leer en verano.

- Intenta no contagiarte algo. -Anna murmuró con burla en su voz mientras que entraba en casa del brazo con Skyler mirando a su amigo actuar desde la ventana más cercana.

Chad era un amor cuando de verdad lo quería, Anna y Skyler daban gracias al ser inmune a sus encantos.

- Apuesto tu suéter Karl Lagerfeld a que ella lo rechaza en menos de 5 minutos. -Anna río golpeando el hombro de su amiga levemente haciendo un mohín al no poder escuchar lo que ambos afuera se decían.

-No lo va a rechazar, amargada y todo sabe que Chad es guapo. No va a tener otra opción con alguien así. - Skyler se hizo a un lado sobando su hombro mirando a su amiga de una manera exagerada.- Me dolió imbécil. Pero entro a la apuesta, 200 dólares a que se la folla de aquí a una semana.

-Trato. -Anna y Skyler se estrecharon las manos mientras que seguían espiando por la ventanas.

Chad estaba junto al auto de Gemma flexionando su brazo sobre el techo del auto, haciendo que su bíceps resaltara mientras que sonreía.

No le estaba diciendo nada en específico, solo comentaba lo poco que la veía salir de casa haciendo en ocasiones comentarios sobre el clima y lo mucho que el sol resaltaba en su rostro el verdoso esmeralda de sus ojos mientras que Gemma con una expresión estoica lo escuchaba.

Chad sabía que conquistarla iba a costar debido a las circunstancias, pero siempre había sido alguien con una paciencia infinita a la hora de conquistar y llevar a cabo un juego.

Y el de verdad amaba los juegos, le gustaba ver lo que provocaban en las personas estos inocentes juegos que en ocasiones tendían a salirse de las manos y eso era lo que más le encantaba.

Ser un espectador constante de sus propias maléficas creaciones y daba gracias infinitamente haber conocido a las personas perfectas para potenciar su don, Skyler y Anna eran exactamente como él, no le recriminaban lo mal de sus acciones y en ocasiones solo lo potenciaban.

- Mis amigas están algo enfadadas conmigo. -Chad soltó un suspiro algo lastimero mientras que dejaba caer sus fuertes brazos sobre sus costados.- ¿Quieres acompañarme por un helado? Quería ir por uno, pero sin un guía solo me perderé.

Gemma lo miraba intensamente sin expresión en su rostro mientras que se encogía de hombros.

-¿Por qué están enojadas? -Pregunto al fin desactivando la alarma del auto sin darle una respuesta sobre si quería acompañarlo o no.- Pensé que los tres estaban pegados por la cadera o algo.

- Y lo estamos... Solo que en ocasiones nuestras opiniones no coinciden. -Chad mordió levemente su labio soltando nuevamente un suspiro demasiado trágico.- No es nada contra tu hermano Gem. -Este de inmediato puso un pequeño apodo para ella y así intentar sonar lo más cercano a ella posible.- Pero no me gusta lo que sea que tiene con Skyler.

Y en eso estaba siendo casi sincero, no le agradaba del todo pero tampoco le desagradaba por completo ya que sabía que él era solo un medio para poder cumplir un propósito.

Pero sus comentarios sarcásticos hacia Harry no eran nada personal, al contrario de lo que los demás creían, él era de esa manera.

Y aunque le agradará el tipo él de igual manera iba a ser un tanto desagradable con él y con todos a su alrededor.

Pero Gemma no lo sabía, ella pensaba que a Chad de verdad le desagradaba Harry y en ella en relación.

- Tampoco me agrada. - Confeso al fin Gemma relajando su postura notablemente mientras que hablaba.- Pero Skyler tiene agarrado a Harry con uñas y dientes. Harry no quiere abrir los ojos, esa relación está mal.

- Lo sé. -Chad asintió con la cabeza.- Skyler nunca ha sido así con nadie y es lo que me preocupa. No quiero que salga lastimada. -Como si fuera eso posible, Chad río en su interior mientras que apretaba los labios en una fina línea.- Quiero que ella sea feliz, pero también quiero que esté segura.

- Quiero lo mismo para mi hermano, pero solo he logrado alejarlo de mi. -Gemma realmente parecía derrotada, amaba tanto a su hermano que el afectaba todo lo que pasaba con el.- Mi hermano no sería capaz de lastimarla a propósito. Pero si algo sale mal, él sería el mayor perjudicado.

-De alguna u otra manera, ambos estarían destrozados. -Chad intenta sonar parcial con ambas partes mientras que retomaba su carismática sonrisa.- ¿Quieres o no ir por ese helado? Creo que tenemos más cosas en común de lo que pensábamos. -Este intenta nuevamente cambiando su sonrisa carismática por una traviesa al momento que Gemma asentía con la cabeza hacia su petición.

Paso 1: Acercarse y congeniar. ✓

My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora