22

3.9K 176 7
                                    

-Las embarazadas no fuman, Skyler. -Anna murmuró rodando los ojos mientras que salia desde el baño viendo a la rubia con un cigarrillo encendido sobre sus labios.

-Yo no estoy embarazada ¿Recuerdas? -Murmuró está recostándose en la cama junto a Chad.- Es una farsa.

-Lo es, pero tiene que ser creíble. -Chad mordió la mejilla de Skyler tiernamente mientras que arrancaba el cigarrillo de sus labios.- No puedes oliendo a cigarrillo por ahí.

-Como sea. Ahora necesito la ayuda de ustedes. -Skyler se acurrucó en el pecho de Chad cuando Anna se metió a la cama con ellos. -Le dije a Harry que lo vería mañana, y que ahora iría a la farmacia por una prueba casera ¿Como haré para que esa mierda me de positivo? No lo había pensado, solo hable de más.

- Facil, compras una prueba y buscas una embarazada, le pides que se la haga y listo. -Anna sonríe ante su idea, era una genia del mal.- Le pagas unos dólares y tienes tú prueba casera y al cuatro ojos en tus manos.

-Al cuatro ojos ya lo tengo en mis manos, solo tengo que hacer que me lleve a Londres y me de algo de dinero en efectivo para irme a Las Vegas.

-Y no olvides de que debes retenerlo el tiempo suficiente hasta que seas mayor de edad. No queremos que quedes sola y te metas en problemas. -Anna se sentó sobre la cama viendo a Skyler.- Si sale algo mal tenemos que culpar a alguien.

-¿Que puede salir mal? Solo seremos 3 chicos fugandose a las vegas cuando seamos mayores de edad, no es como si no fueramos a volver, solo serán unas mini vacaciones. -Chad alzó la ceja hacia su amiga, no entendía de que era de lo que se preocupaba.

-Seremos los 3 solos en la ciudad del pecado, todo el alcohol, las drogas y el juego. No se, quizás todo podría salir mal. -Anna tomó uno de los cojines aventando lo con fuerza hacia Chad cuando la mano de este se había colado bajo su falda.- Ademas del hecho de que eres un pervertido.

-Nunca te molesto que lo fuera. -Chad río exageradamente apretando su mano sobre uno de los glúteos de Anna. No era para nadie un secreto en Londres que ellos mantenían encuentros sexuales, pero aún así seguían conservando en perfecto estado su amistad.

Ambos sabían el riesgo de enamorarse del otros, así que solo mantenían sus relaciones estrictamente sexual, sin sentimientos de por medio.

Aunque ellos como amigos los 3 se amaba locamente.

-Bueno, si la cosa se va a poner caliente entre los dos mejor me avisan. -Skyler golpeó sus manos en el pecho de Chad para sacarlo de arriba de ella, el se estaba estirando para poder tocar a Anna y la estaba aplastando.- Aún tenemos que ir a una farmacia, así que si quieren aprovechan de comprar condones y luego van a ensuciar las sábanas de la habitación de huéspedes. Ustedes no están teniendo sexo en mi habitación nuevamente.

-Como sea. -Chad se puso de pie dejando caer sus brazos a los costados dramáticamente mientras que suspiraba.- Un día más sin sexo y mis bolas se podrán azules y mi pene caerá.

-No queremos que tus novias sufran por eso. -Anna rodó los ojos mientras que también se ponía de pie.- ¿No tuviste suerte con Gemma? Desapareciste toda la tarde.

- Tendría más suerte lanzandome de un tercer piso y esperar caer de pie. Ni siquiera dejo que le tomara la mano.

- Su perdida. -Skyler río agudamente junto con Anna cuando los tres salían de la habitación para salir de la casa.

Eran pasada las 10pm y la única esperanza para conseguir un test era buscar una farmacia de emergencia o una tienda de conveniencia que atendiera las 24 horas, esos lugares siempre tenían condones de mala calidad y pruebas de embarazo.

-Comprar la prueba de embarazo va ser fácil. -Anna murmuró subiendo en el asiento del copiloto del auto mientras que Chad se acomodaba para conducir y Skyler se acomodaba en los asientos de atrás.- ¿Donde vamos a conseguir una embarazada? No es como si las vendieran en una tienda.

-No lo se, fue tu idea. -Skyler suspiro desde atrás poniéndose al medio para ver a sus amigos.- Solo quiero hacer todo rápido e ir a casa, tengo demasiada jaqueca.

-Pues no deberías haber salido de la cama, Anna y yo podríamos haber hecho todo perfectamente sin ti. -Chad puso en marcha el auto.

-¿Si? -Skyler rodó los ojos cruzando sus brazos sobre su pecho.- No voy a arriesgar a que encuentren la manera de arruinar las cosas, los quiero lejos de Harry mientras que yo no esté presente.

-Como si me quisiera acercar a él. -Chad río negando con la cabeza.- Me mira como si fuera a robarme algo.

-O como si fueras a robarte a Skyler. -Anna río también provocando que todos en el auto lo hicieran de manera contagiosa.

-No me puedo robar lo que es mío. -Chad miro a Skyler por el espejo retrovisor y luego a Anna a su costado.- Ambas son solo mías. -Sonrio negando con la cabeza.

-Y tú solo eres de ambas, no queremos a nadie más en nuestra perfecta ecuaciones de tres.

-¿Por qué agregaría a alguien más? -Chad se encogió de hombros y se estacionó fuera de una tienda  de atención las 24 horas.- Estamos bien cómo estamos, somos jóvenes y podemos hacer lo que queremos, además de que podemos conseguir dinero con facilidad y nos conocemos desde que usábamos pañales. ¿Quien más podría cumplir con todos esos requisitos?

- Nadie más. -Anna destrabó la puerta y miro a sus amigos antes de salir.- Solo tenemos que ser leales con nosotros mismos.

- Obviamente, nadie merece el riesgo de perderlos a ustedes.- Skyler asintió con la cabeza bajando del auto hasta la tienda yendo directamente al mesón donde estaban las pruebas y los condones, saco una de caja de cada uno y los tiro sobre el pecho de Chad dándole unas palmadas.- Paga, grandulon. 

My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora