- Creo que no deberías vivir con tu mamá, Harold. Es raro para alguien de tu edad. -Skyler sonrió llevando un trozo de tarta a la boca.
Estaban en la cocina de la casa de Harry, Anne los había dejado comiendo solos luego de haber tocado la puerta en la mañana, estaba aburrida y sola en casa.
Su mamá y su papá habían ido a trabajar y como era verano no tenía escuela, en conclusión... Nada que hacer.
-Yo no vivo con mi mamá... -Harry trago saliva.- Ella vive con-conmigo.
-¿Cómo? Osea... ¿Esta es tu casa?
-S-si.
- De todas formas ¿Por qué vive aquí? No es que no me agrade, pero si hubieras vivido solo sería aún más genial. - Sonrio guiñándole un ojos.- Ya sabes... Coger por todos los lugares de la casa. Hasta podríamos follar aquí. -Apunto el mesón donde ambos estaban comiendo, ganando un jadeo agudo de parte de Harry seguido con una tos.
Era demasiado directa y descarada.
- Están remo-remodelando su casa.
- Que genial, osea que cuando se valla podremos poner una piscina o un jacuzzi. -La sonrisa de Skyler se hacía cada vez más grande, Harry era una caja de sorpresas.
-¿Un ja-jacuzzi.?
-Si, ya sabes. El sueño de todos, hasta podríamos pintar tu habitación de rojo y poner un espejo en el techo. Sería como un motel en casa.
-¿Quie-quieres hacer de mi casa un mo-motel? -La voz de Harry sonaba grave y baja mientras que miraba a su alrededor intentando no mirarla. ¿Que estaba pensando ella en ese momento? Esperaba que lo que dijera no fuera real.
¿Hacer de su habitación un motel? A él le gustaba mucho como estaba ahora, era simple. Pero era suya y la había decorado el mismo.
-Claro que no imbécil ¿A quien a parte de mi traerías, de todas maneras? ¿Eh? Más te vale no estar pensando en nadie más.-Susurro apuntándole con su dedo de manera acusadora viendo a Anne a entrar.
La mujer era sonriente y demasiado amable para su gustó.
-Me da gusto que se lleven tan bien. -Anne sonrió viendo a los dos comer.- Tu mamá me dijo que temia que no hicieras amigos aquí en Holmes, Skyler.
- Mamá siempre teme eso, Señora Cox pero soy muy sociable para no tener la capacidad de hacer amigos.- Skyler sonrió llevando el último trozo de tarta a la boca.- Además su hijo es encantador, me alegra tener un amigo con su madurez.
-Me alegra que encajaras tan bien aquí,
Skyler. - Anne sonaba sincera mientras que tomaba una vaso de jugo de la nevera.-Me alegra haberlo hecho.
- Ire a la tienda, vuelvo en 1 hora ¿Quieren que les traiga algo?
-No esta vez, gracias de todas maneras. - Skyler sonrió mostrando los dientes.
-¿Tú quieres que te traiga algo, cariño? -Anne desvió la mirada a su hijo que estaba en silencio mirando el plato donde segundos antes estaba un trozo de tarta que había comido en silencio.
-N-no...
-Nos vemos luego, Señora Styles. -Skyler movió suavemente en señal de despedida viendo como la mujer volvía a salir de la cocina dejándolos solos.-Tu madre es una mujer muy encantadora, Harold.
-Lo es... -Harry asiente con la cabeza mirando sus manos, Anne había cuidado de él y de Gemma cuando su padre los había abandonado por irse con su amante a las Bahamas.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
ФанфикHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...