27

3.3K 174 20
                                    

-¿Vas a quedarte en casa? -Harry metió las manos en sus bolsillos delanteros mientras que caminaba con Skyler y sus amigos hasta la puerta de su casa.

La cena había sido demasiado incómoda para todos, ya que habían comenzado atacarse entre todos.

Especialmente Anna contra Gemma y Gemma contra Skyler.

- Si, estoy cansada y no tengo ánimos de salir a escondidas en la mañana. Quiero mi cama. -Skyler subió un peldaño del porche de su casa mirando a Harry mientras que sus amigos entraban.

- Puedo dormir yo aquí, así no tienes que levantarte temprano. -Harry miro a Skyler y luego sonrió, le gustaba lo que sentía en su corazón cada vez que le veía.

El hormigueo que lo recorría de pies a cabeza y el calor que se adueñaba de su pecho.

- Claro, Anna está durmiendo en la habitación de invitados con Chad, así que estoy durmiendo sola.

- Bien, voy a ir a casa así que apenas se duerman todo voy a venir.-Harry se balanceo sobre sus talones dando un paso hacia atrás dispuesto a irse.- Entra, está comenzando hacer frío y estás muy desabrigada.

- Dejaré la puerta abierta de la cocina.- Skyler termino de subir los escalones del porche y abrió la puerta.- No tardes, estoy muy cansada.

- No lo haré, subiré por algunas cosas y bajare cuando no haya nadie cerca.

-Esta bien. -Skyler rodó los ojos mirando a Harry.- ¿Cuando se van a ir de tu casa? Me es un poco incómodo que tú familia viva contigo.

-No lo sé, creo que los arreglos en casa de mamá estarán listo pronto.- Harry murmuró claramente incómodo.- Pensé que no te molestaban que estuvieran en casa.

- No me molesta, solo que no pienso estar siempre con tu hermana y tu mamá cerca, tienes 30 años, deberías tener más espacio.

- Supongo que si. -Harry asintió con la cabeza.

- Podrías pedirles que se vallan a un hotel. -Skyler término de entrar a casa y cerró las puerta tras de ella sin esperar a que Harry le respondiera.

Necesitaba que Harry se distanciara un poco de su familia debido a los planes que tenía para que el la ayudará a huir.

No podían saber que ambos habían huido juntos porqué sería muy fácil saber donde habían ido.

Skyler planeaba hacer que Harry le dijiera a todos que iba hacer un viaje de trabajo dos días antes de que ambos huyeran, así no los podrian vincular juntos tan fácilmente.

-No lo puedo hacer. -Harry murmuro soltando un suspiro viendo como Skyler cerraba la puerta tras de ella.

No podría nunca hacer algo así con su madre y con su hermana, aunque tenía los medios para pagarles un hotel, Anne, su madre había hecho mucho por el en millones de ocasiones además de sacarlos a ambos adelante luego de que su padre los había abandonado, le debía todo lo que era.

Así que sin más que hacer camino hasta su casa con las manos en los bolsillos mientras que pensaba

Entro a su casa y subió las escaleras sin ver o decirle nada a Anne y a Gemma que lo veían desde la sala, así que cerró la puerta de su habitación tras de él sentándose en la cama mientras que ponía en una bolsa de viaje su pijama y cepillo de dientes con la ropa que utilizaría para ir a trabajar al día siguiente.

Anne no notaría que el no había dormido en casa ya que se levantaba un par de horas después desde que el se marchaba cada mañana y Gemma quizás lo notaría, pero no diría nada.

Ya nunca lo hacía, muchos menos ahora que Harry notaba que se estaba haciendo cercana a Chad y no le gustaba.

Skyler podría haber dicho que tenía un pequeño gusto por las drogas y que era totalmente manejable, pero el sabía que no era así.

Las drogas mataban gente y destruían familias.

No le gustaba que Skyler ahora que estaba embarazada estuviera rodeada de drogas, pero agradecía enormemente que no las consumiera.

Miro la hora en el reloj de su muñeca Harry sintiendo como la puerta de la habitación de Gemma era cerrada al igual que la de Anne y salió sigilosamente desde su propia habitación saliendo por la puerta de la cocina.

Skyler en parte tenía razón, no le gustaba la sensación de tener que moverse como un ladrón dentro de su propia casa, pero era necesario hasta que Skyler cumpliera la mayoría de edad.

Faltaban dos meses y cuando los cumpliera tenía pensado pedirle matrimonio, aunque iba hacer un poco difícil conseguir la bendición de Jared, pero estaba dispuesto a todo para conseguir esta.

Iban a tener una familia y quería que cuando el bebé naciera todo estuviera bien, darle una familia como correspondía, además de que estaba completamente enamorado de Skyler y creía completamente que ella lo estaba de él.

Tomando el pomo de la puerta de la cocina, Harry lo movió suavemente para comprobar que estaba destrabado y entro a la casa de Skyler por dónde está le había dicho.

Dejo la puerta está vez con seguro y camino hasta la sala donde el ruido del televisor estaba un poco alto, encontrándose con Chad sin remera y Anna solamente con ropa interior tendidos sobre la alfombra comiendo snacks y fumando algo que realmente olía mal.

Se sonrojo al ver a Anna y antes que algunos de los dos digiera algo subió a grandes saltos las escaleras para ir a la habitación donde estaba Skyler.

Esta estaba sobre la cama envuelta en una pequeña bata casi transparente que dejaba en claro que bajo de esta no traía absolutamente nada.

Así que Harry trago saliva dejando caer la bolsa mientras que cerraba la puerta y caminaba hacia ella dando enormes y torpes pasos.

- ¿Ti-tienes frío? -Harry trago saliva pesadamente mirando los pezones de esta que se erguían orgullosos bajo la bata mientras que daba un paso más hacia ella.

- No, no tengo frío Harry, pero podrías meterte bajo las mantas conmigo y calentarme un poco. -Skyler gateo alejándose de Harry metiéndose en la cama sacándose la bata bajo las mantas y arrojándola a sus pies.

My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora