-Dios, cierra las malditas cortinas. -Skyler jadeo agudo al momento que el sol había dado con sus ojos bruscamente al despertar.
Estaba en la habitación de Harry por lo poco que podía distinguir.
-Buenos dias. -Harry murmuro cerrando un poco las coronas dejando la iluminación justo para que la habitación se viera clara.
-No tienen nada de bueno, me duele la cabeza. -Skyler lloriqueo sentándose sobre la cama intentando recordar como habia llegado ahí con él, solo recordaba los ácidos comentarios que había hecho en la cena y desde ahí todo era borroso y confuso.
- Gemma dice que tú y tus amigos usan drogas, por eso tú nariz sangro y tu desmayo. -Harry trago saliva recordado como los amigos de Skyler habían dicho que era normal su sangrado y le habían convencido de que el desmayo no era un tema serio. También como habían ayudado a meterla en su casa y en su cama.
Skyler abrió ampliamente los ojos negando con la cabeza mientras que lo miraba con seguridad.- Gemma me odia, diría lo que fuera para hablar mal de mi. - Había intentado sonar lo más ofendida posible mientras que se ponía de pie sorbiendo su nariz intentando mantener el equilibrio mientras que se ponía su ropa del día anterior, haciendo una mueca al ver lo arrugado que estaba su vestido.- Solo bebí demasiado.
Harry asintió con la cabeza mientras que ponía sus manos sobre su regazo. No le gustaban las drogas, así que el que su hermana lo insinuara lo había molestado demasiado, pero Skyler tenía razón, Gemma desde el primer momento había desarrollado un rechazo hacia ella y que inventará cosas no le sorprendía, era una adolescente al fin de todo y las adolescentes inventaban mientras para salirse con la suya.
- Lo siento. -Harry suspiro poniéndose de pie alcanzado a Skyler mientras que la abrazaba por la cintura.- No me gustan las drogas, destruyen todo lo que es una persona. - Estuvo tentado a decirle que tampoco le gustaba el alcohol pero no pensaba que era el momento indicado.- Pero tienes razón, Gemma no es justa contigo o con tus amigos.
-Odio hablar de Gemma. -Skyler rodó los ojos dejándose sostener por los brazos de Harry mientras que suspiraba.- Si no fuera tu hermana pensaría que pudiera estar enamorada de ti, es demasiado pesada.
-Entonces ya no hablemos de ella.- Harry sonrió al sentir los besos de Skyler en su cuello. -Nunca más.
- Nunca más. -Skyler aceptó pensando en lo que iba a planear para ella, Gemma era un obstáculo y ella acababa con los obstáculos en el camino, no podía salir libre si había intentado meterse en sus planes y donde claramente no la habían invitado.
-Tienes que ir a casa.- Harry se separó levemente de ella mirando sus ojos, estos estaban rojos pero se lo atribuía al alcohol que había bebido.- Tus amigos estaban abajo esperándote.
- Vamos a ir a la playa. - Recordó los planes que había hecho con sus amigos por el tiempo que ellos 3 estarían en Holmes Chapel hasta que huyeran a Londres y luego a Las Vegas.- Te preguntaría si vas. -Skyler bajo sus ojos escaneando lo con la mirada mientras que sonreía.- Pero por tu ropa de bibliotecario de los 80's, supongo que vas a trabajar.
Harry se sentía aliviado de no poder acompañarlos, no le agradaban ninguno de los amigos de Skyler y tampoco le agradaba ir a lugares donde tuviera que sacarse la remera.
Estaba sorprendido de que Skyler lo quisiera como fuera, no estaba seguro de la opinión de los demás y no tenía muchas ganas de averiguarlo de cualquier manera.
Quizás cuando ellos se fueran el y Skyler podrían ir de viaje a la playa o a las montañas algunos días.
Pero solo los dos, no estaba cómodo con muchas personas a su alrededor.
-Quizas otro día. -Harry murmuro cerrando los ojos al sentir los labios de Skyler sobre los de él y sus suaves manos jugueteando sobre su cinturón.
Le encantaba que ella tomara la iniciativa, ya que él nunca se atrevería. No tenía el don que ella poseía con las personas y tampoco tenía la confianza en sí mismo.
- Tenemos 20 minutos hasta que tengas que partir al trabajo.
- T-tus amigos te están es-esperando. -Harry trago saliva pesadamente mirándola.
- Han esperado ya, pueden esperar 20 minutos más. -Rio viendo las mejillas sonrojadas de Harry mientras que desataba su cinturón y le bajaba la cremallera por completo.- Prefiero esto a estar con ellos.
Skyler bajo sus bragas alzando su vestido hasta su cintura mientras que se ponía de manos y de rodillas en la cama separando levemente sus piernas.
-Tiene que ser rápido, de todas maneras solo tenemos 20 minutos. -Skyler siempre había sido práctica a la hora del sexo, no requería cariño antes o después. Le gustaba lo que se sentía en el sexo, no los sentimientos que este creaba.
-No tengo co-condon.-Harry jadeo al bajar la mirada hasta Skyler palmeando su erección sobre su ropa interior. Los habían usado todos.
- No importa, solo... Mierda. -Skyler apretó las mantas cuando Harry la había penetrado inmediatamente con desesperación. No estaba en sus planes usar condón, se estaba cuidando y estaba en sus días no fértiles.- Mierda, tienes que decirme cuándo vas hacer eso.
El tipo al menos podría haber escupido en su mano para lubricar un poco, la había penetrado literalmente en seco y había dolido como la misma mierda.
No estaba preparada para su grosor.
-Lo si-siento. -Harry cerró los ojos descansando su frente con la espalda de Skyler mientras que se comenzaba a mover tras de ella en un ritmo continuo y algo rápido.
Quería acabar la mayor cantidad de veces dentro de ella antes de que Skyler se fuera con Anna y su amigo Chad.
Estaba siendo posesivo, pero estaba enamorado por primera vez en 30 años y no le gustaba ese muchacho.
Tenía unos ojos demasiado listillos para su gustó y una personalidad que el solo pudiera envidiar.
-Mierda, Harold. -Skyler arqueo su espalda alzando más su tracero mientras que jadeaba.- Si me hubieras dicho que el sexo mañanero te ponía de esta manera, me hubieras tenido aquí más seguido.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...