-¿Cuánto falta? - Skyler murmuro nuevamente por tercera vez al despertar luego de haberse vuelto a dormir unas horas atrás.
- Dos horas para llegar a un pueblo según mi gps. -Murmuró sonriendo cansado volteando el rostro unos segundos para verlo.- Para llegar a Londres aún faltan casi 8 horas.
- ¿Cuántas horas haz estado conduciendo? - Bostezó acomodándose en el asiento para poder mirarlo mejor.
- Pare unas millas más atrás para estirar las piernas.- La miro de reojo y sonrió.- Dormías tan profundamente que no te quise despertar.
- Esta bien, gracias. ¿Podemos parar un momento? -Bajo un poco el vidrio de la ventana y respiro profundamente.- Creo que bebí mucha gaseosa y necesito hacer pipi.
- Hay una galocinera 10 minutos más adelante. -Harry miro la pantalla del GPS y luego a ella.- ¿Crees que puedes aguantar?
-Si, puedo aguantar pero date prisa.- Estaba oscureciendo y estaba adolorida de estar sentada.
-No puedo ir a más de 90km/hrs, es peligroso y la carretera esta un poco resbaladiza por la lluvia.
- Pero no está lloviendo.- Skyler lo miro confundida para luego mirar por la ventana.
- Ahora no, pero estamos comenzando el invierno y llovió hace unos días atrás, el suelo todavía no se seca del todo.- Apunto los charcos de agua que se veían al costado de la carretera.
-¿Crees que nieve? En Londres siempre está nevando, recuerdo una vez que con Anna y Chad nos quedamos encerrados en la cabaña de Fred, porque nevo tanto que la nieve me llegaba a las rodillas.- Río con nostalgia a recordad.
Extrañaba a Chad tanto que le dolía y la hacia sentirse culpable, ninguna venganza valía el precio tan alto como perder a un amigo.
- No creo que haya nevado tanto, lo que pasa es que tú eres muy bajita. -Bromeo Harry intentando hacerla sentir mejor al ver que su rostro se volvía triste de un momento a otro.
- No soy bajita, tu eres muy alto. ¿Cuánto mides? -Skyler infló sus mejillas disgustada.
- Mido 1,83 ¿Cuánto mides tu, eh? Apenas me llegas más arriba del codo.
- Mido 1, 53 y era la más alta de mi clase.
- ¿En primaria? Por qué ahora no creo, pero al menos puedes crecer más, solo tienes 17.- Harry comenzó a reír cuando sintió algo golpear su rostro y caer en su regazo y bajando la mirada noto que Skyler le había lanzado un trozo de dona que quedaba.- ¡No ataques al chófer! -Bromeo nuevamente intentando esquivar los golpes que está le daba.
- Para que sepas voy a cumplir 18 en un par de meses y soy más alta que Anna así que soy la chica más alta de mi salón. -Río también divertida.- Por qué solo somos Anna y yo junto con 18 chicos.
- ¿Por qué son tan pocos? -Pregunto Harry con curiosidad notando que nunca habían hablado de cosas así y que no la conocía del todo.- Yo cuando iba a la escuela mi salón estaba lleno, 35 o 40 alumnos.
- Si, pero de seguro tu ibas a una escuela pública.- Se encogió de hombros.- Nosotros estudiamos en una escuela exclusiva y privada.
- Wooh, ¿Este es tu último año, verdad? -Harry volvió a preguntar notando que metros más adelante estaba la gasolinera.
- Se supone que es mi último año, hice la mitad en presencial y como nos mudamos comencé a estudiar por correspondencia.- Se encogió de hombros nuevamente haciendo una mueca.
- Que mal. - Harry la miro con tristeza, notaba lo sola que había estado toda su vida así que se le encogió el corazón.- ¿Irás a tu graduación?
- Eso quiero, pero no sé, cuándo nos mudamos a Holmes Chapel estaba asumida a que no iría pero ahora que vamos directamente a Londres puede que sí. - Sonrió como si nada metiéndose un trozo de dona a la boca.
- Claro que puedes ir, vamos a comprar un lindo vestido para ti, quizás no se te noté la pancita.
- Está bien. -Skyler río agudo mirando su panza completamente plana, no creía que algún día llegará a crecer pero se quedó en silencio asintiendo con la cabeza.- De todos modos ya tengo un vestido, voy a ser la reina del baile.
- Serás la reina más hermosa que haya habido.- Harry estaciono el auto a un costado de la servicio y se inclinó para besarla suavemente.
- Chad se supone que sería mi Rey, pero no sé si ahora va a querer hablar conmigo o ser mi rey.- Se quejó acurrucandose en los brazos de Harry sintiéndose por primera vez comprendida.
- Es tu mejor amigo, pueden estar dolidos y enfadados ahora, pero el cariño que sienten por el otro no se va a acabar tan rápido, solo necesitan tiempo. Ya verás.
- Supongo que tienes razón. - Sonrió aliviada antes la palabras de Harry y lo besó notando lo maduro que este era.- Además de que siempre nos hemos perdonado, no hay nadie en el mundo que nos pueda separar, muchos alguien tan insignificante.- Murmuró ya más feliz sin importar que esa persona insignificante como había dicho fuera la hermana de Harry.
- ¿No te agrada Gemma, verdad? - Harry hizo una mueca mirándola a los ojos.
- Yo tampoco le agrado a ella, así que no importa si me agrada o no, un día va hacer su vida y no la veremos nunca más, aunque también tú y yo podemos romper y no vernos nunca más así que tampoco la tendré que ver a ella.
- Si nosotros rompemos igual tendremos que vernos, vamos a tener un hijo. ¿Recuerdas? -Harry frunció el ceño al oír lo tajante de sus palabras y la miro confundido.
- Tener un bebé no es motivo para que dos personas que no se quieran ver se vean, Chad tiene un hermanastro o medio hermano, no recuerdo que son realmente, pero la cosa es que la mamá de Chad no quería que su esposo viera a su ex mujer, así que el simplemente no la veía e iba a ver a su hijo, Fred un fin de semana al mes.
- ¿Un fin de semana al mes? -Harry frunció el ceño aún más confundido y negó.- Yo no quiero ver a mi hija o hijo un fin de semana al mes, yo quiero vivir con el Skyler y quiero casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...