-¿¡Donde has estado!? - Skyler medio susurro medio grito viendo a Harry sentado sobre el sofá de su sala mirando sus manos.
Su madre había invitado a todos los Styles-Cox a cenar y ver a Harry después de que habia estado evitandola dos días, la molestaba de sobremanera.
- Estuve ocu-ocupado. -Harry trago saliva pesadamente mirándola de reojo.
Podía sentir la mirada fija de Skyler y la de Gemma en su espalda haciéndolo sentir nervioso y sudar.
- No me mientas. -Skyler rodó sus ojos soltando un suspiro.- ¿Estás enojado por qué tuviste que saltar de un segundo piso?
La voz de Skyler había sonado suavemente tierna como si quisiera disculparse, pero había usado las palabras equivocadas.
-No salte, tú me em-empujaste. - El respondió un tanto a la defensiva mostrando su mano vendada.
Era arquitecto y sus manos eran su herramienta de trabajo.
- Lo tuve que hacer. ¿Querías que te vieran en mi habitación con tu pene metido hasta las bolas en mi? -Susurro aún más bajo para que solo el lo escuchará.- No tenía otra opción.
- Pudo haberme pasado algo malo.
-Pero no te paso nada, no seas un exagerado. Ve el lado bueno, nadie te vio.
- Gemma me vio entrando a casa en la noche. -Susurro Harry mirando de reojo a su hermana.- Pero no me dijo nada, solo me miro y se fue. Ni siquiera me preguntó que me pasó, ella siempre cuida de mi. - La última frase Harry la había pronunciado con algo de tristeza.
- Como sea, no me evites. Te extrañe mucho. -Skyler había cambiado de tema ya aburrida de hablar de Gemma. No sé agradaban y no le importaba.- Me hiciste mucha falta.
- Tu tam-tambien a mí. Lo siento.
- Esta bien, solo no lo vuelvas hacer jamás. Si tenemos un problema lo hablamos.
La voz de Anne los había sacado a ambos de la conversación cuando está había aparecido en la sala con una sonrisa avisando que la cena estaba servida.
A Skyler se le hacía un poco raro que su madre tuviera una amiga, pero no le molestaba, es más, le convenía mucho ya que al ser ambas muy confiadas le daba mucho momentos a solas con Harry.
Sonriendo de lado, ambos se habían puesto de pie con un asentamiento de la cabeza caminando tras de Gemma hasta el comedor. La cena estaba servida elegantemente recordándole a Skyler lo que era su vida en Londres sacándole una sonrisa.
Desde que habían llegado a Holmes Chapel a su vida le faltaba algo de lujo, pero con la ayuda de Harry ella recuperaría todo lo que había dejado en su amado hogar, solo debería comenzar con su plan en una semana y para antes de dos meses ya ambos estarían en Londres y luego ella en un avión con sus amigos a Las Vegas, Nevada.
- ¿Quieres ir a pasear hoy en la noche? -Skyler susurro en el oído de Harry sentándose a su lado en la mesa mirándolo con una sonrisa.
- ¿Don-donde quieres ir? -Harry preguntó de la misma manera mirando su plato.
- No lo se, a cualquier lugar. Lejos.
- Tengo que trabajar mañana.
- Volveremos antes del amanecer, mis padres no se pueden dar cuenta de que no estoy.-Skyler rodó los ojos llevando un trozo de langostino a su boca.
-¿Cómo vas a salir entonces? -Harry preguntó con curiosidad alzando una de sus cejas.
-Por la puerta. Siempre lo hacía en Londres y ellos nunca se dieron cuenta, duermen muy profundo.
- Está bien.
- Deja la puerta de la cocina de tu casa abierta, cuando logré salir voy a ir a tu casa.
- ¿Que pas-pasa si alguien te ve? -Harry trago saliva negando con la cabeza.- Mejor te estaré esperando en el auto, a las 00:15hrs.
-Eres un miedoso. -Skyler río en voz alta llamando la atención de todos en el comedor.
- ¿De que te ríes, cariño? -Jared sonrió al ver a su hija reír mirandola con curiosidad.
- Nada, solo que Harold es un miedoso. -Skyler seguí riendo sin parar llevándose la copa de vino a sus labios bebiendo pequeños sorbos.
Extrañaba el sabor que tenía el alcohol y si tenía suerte hoy podría beber un poco.
- Desde pequeño lo ha sido. -Anne concluyo con una sonrisa viendo las mejillas sonrojadas de su hijo. - Cuando tenía 12 años le temía a la Señora Parker, la pobre viejita era ciega de un ojo y paseaba con su cacatúa en el hombro por fuera de casa. Harry cada vez que la veía corría a casa llorando.
Todos en el comedor habían comenzado a reír descontroladamente incluido Harry mientras que seguían conversando hasta que la cena había concluido.
Gemma junto con Marie habían recogido la mesa mientras que Anne ponía lo usado en el lavaplatos, a Skyler no le gustaba hacer labores de hogar así que ella junto a su padre y Harry habían ido a la sala a conversar.
Aunque solo hablaban realmente Harry y su padre preferís estar ahí que en la cocina ayudando, así que se había quedado en silencio escuchando a ambos hombres mientras que estaba con su celular.
Anna le mensajeaba constantemente al igual que Chad y eso la hacía sentir mejor, al menos sus mejores amigos no la habían olvidado debido a la distancia y sabía que con ellos podría contar siempre.
-Estas muy sonriente Sky ¿Con quién hablas? -Jared pregunto hacia su hija alzando una ceja.
Desde que se habían mudado ella ya no sonreía como de costumbre y eso le preocupaba un poco como padre.
-Con Chad, él y Anna están pensando venir la próxima semana. -Skyler no podía dejar de sonreír mientras que se ponía de pie enseñándole el mensaje a su padre donde ambos confirmaban que irían al pequeño pueblo a visitarla.
- ¿Chad Hawk? -Jared apretó sus labios en línea recta ocultando una sonrisa al recordar al mejor amigo de su hija desde los 7 años.. - Luego de que intento robarte en el aeropuerto para que no vinieras, no sé si convendría que nos visitará. ¿Quien me asegura que no me va intentar robar a mi hijita denuevo?
-El no me puede robar, papá. -Skyler río recordando como esté la había intentado subirla a su auto cuando habían llegado al aeropuerto.- Yo me iría voluntariamente con él. - Concluyó subiendo las escaleras rápidamente contestando una videollamada, ignorando la mirada de Harry mientras que desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...