15

5.1K 221 7
                                    

-¿Tu hermana aun te trata como la peste? -Skyler sonrió de lado asegurando el cinturón de seguridad a su cuerpo mientras que Harry comenzaba a conducir.

Habían salido de casa luego de que Anne le hubiera dado amablemente un trozo de pie y café, ahora se dirigían al aeropuerto para recoger sus amigos.

-No me trata como la peste, solo... Solo ya no hablamos con tanta frecuencia como antes.

-Es casi lo mismo.-Se encogio de hombros rodando los ojos.- Cómo sea ¿Que harás hoy? Mamá va a preparar una cena para Anna y para Chad. ¿Quieres venir? Sería una buena oportunidad para que lo conocieras. -Skyler le sonrió.- Además nos puedes llevar a un club.

-No tienen edad para ir a un club, no lo sé. ¿Que va a decir tu mamá? -Harry trago saliva negando con la cabeza.- No quiero que tus padres me vean como una mala influencia para ustedes.

-No lo va a creer. -Skyler río con burla mordiendo su labio inferior.- Nadie te puede ver como una mala influencia. Además, solo nos tienes que ir a dejar, el resto nosotros lo veremos.

-N-no lo sé.

Skyler rodo los ojos ladeando su cabeza para poder ver por la ventana ya el aeropuerto frente a ella, no le importaba en ese momento lo que el dijera. Estaba ansiosa por ver a sus amigos así que apenas Harry se había estacionado había salido del auto dando brincos con el móvil en la mano.

No le importaba si todos la veían como una loca, Chad era su mejor amigo en el mundo y necesitaba verlo al igual que necesitaba ver a Anna. Cuando llega a la mitad del camino suelta un chillido agudo junto con unas lágrimas corriendo a abrazar al par que la miraba igual de ansiosos.

Chad estaba levemente bronceado debido a que volvía de estar una semana en Miami y Anna había pintado su cabello un tono más rubio.

Habían cambiado tanto en las semanas que no los había visto, que dolía. Había crecido junto con ellos y estar lejos se sentía mal.

-No puedo estar más sin ustedes. -Skyler murmuró con lágrimas en los ojos dejándose caer en los brazos de Chad.

Este la alzó haciendo que envolviera sus piernas en su estrecha cintura dando vueltas con ella en el aire.

- Nosotros tampoco, si tengo que oír a Annie una vez más quejarse de que te extraña. Me sacaré los oídos. - Chad miro cariñosamente a ambas amigas mientras que dejaba a Skyler sobre el piso para poder darse los tres un abrazo grupal.

-Juro que cuando nos vallamos, lo harás tú con nosotros. -Anna murmuró viendo a su mejor amiga.

-No te pensamos dejar aquí. -Chad hizo una mueca de desagrado.- Este no es un lugar para ti, te llevare conmigo así tenga que robarte. ¿Sabes que haré todo lo posible para que vuelvas a Londres? Tenemos todo listo, no tienes que estar en un lugar donde no quieres estar.

-Lo sé, por eso te amo Chad. -Skyler río rodando los ojos por lo sobréprotector que este era con ella.- Como sea, mamá les preparo una cena de bienvenida.

-¿Marie cocina? -Chad alza una de sus cejas.- La última vez que la vi había hecho llorar a 3 chef intentando ayudar. No es por ofender, pero no pienso morir envenenado tan joven.

- Increiblemente cocina bien.- Skyler seco el atisbó de lágrimas con el dorso de su mano mientras que soltaba una carcajada junto a sus amigos.

No sabía lo sola que se había sentido todo el tiempo hasta que había estado con ellos.

-No quiero interrumpir nuestro momento íntimo. -Anna río mientras que apuntaba algo tras de Skyler.- Pero ese señor nos está mirando hace rato.

Skyler volteó confundida y rodó los ojos de inmediato negando con la cabeza, se suponía que el solo la dejaría en el aeropuerto y luego se iría.

-Chad, Anna ese es Harry. -Movio las manos de manera desinteresada mientras que los presentaba.- Harry, ellos son Chad y Anna. Él nos llevará a casa.

-Genial, eres el vecino de Skyler. El treinton. - Anna carcajeó tomando una de sus maletas comenzando a caminar hacia él para poder observarlo desde cerca mientras que Chad hacia lo mismo.- Quizás si te sacarás esas gafas hasta parecieras más joven.

-El no ve sin las gafas. -Skyler murmuró desde atrás viendo como sus amigos comenzaban a caminar en silencio hasta la salida.

Cómo Harry no había dicho nada Skyler se pone junto a él tomando su mano para darle un suave apretón, sabía que estaba nervioso ya que su frente brillaba levemente por el sudor.

-No le ag-agrado a tus amigos. -Harry trago saliva pesadamente.

-Claro que no les agradas, pero ellos no harán nada. -Solto una carcajada comenzando a acelerar el paso para alcanzar al par.- Pero ellos no harán nada, aunque Chad siempre va a buscar una escusa para querer golpearte, ellos me quieren ver feliz. No la jodas.

-Esta bien. -Harry asintió con la cabeza mientras que secaba el sudor de sus manos sobre su ropa lamiendo sus labios cuando Skyler había dejado un suave beso sobre sus labios.

Al menos iba a tener a Skyler todo el tiempo junto a él, ella sería una buena mediadora entre el y sus amigos y el no tenía que pasar tiempo con ellos obligadamente.

Al fin y al cabo ella iba a querer pasar tiempo con sus amigos y no tenía que incluirlo a él, nunca había sido sociable y no tenía caso comenzar a serlo a los 30 años, le gustaba las cosas tal y como estaban.

Ellos solo iban a estar un par de semanas y cuando se fueran todo volvería a la normalidad.

Solo serían él y Skyler.

-Vamos a casa. -Skyler mumuro y Harry saco la alarma del auto para que todos subieran y ayudó a Chad a subir las maletas al portaequipaje.

My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora