Skyler miro el número en la puerta de la habitación antes de tocar nuevamente, asegurándose de no haberse equivocado.
El motel donde Harry había decidido quedarse a esperar por ella era realmente de mala muerte, podía sentir el olor a humedad en todo el lugar y se veía mucho más cutre de lo que se imaginaba.
Solo valía 15 dólares la noche, no podía pedir más, nadie iba a sospechar que ella tendría las agallas para pasar la noche o apenas un segundo en un lugar así.
Había follado drogada en baños de discotecas más elegantes que ese lugar.
- Maldición, abre la maldita puerta cuatro ojos. -Murmuró con la mandíbula tensa golpeando con su puño la puerta con fuerza, llevaba 5 minutos tocando y nada.
El maldito sabía que iba a llegar y como se hubiera largado sin avisarle se iba a arrepentir, ya se meaba y la gente la estaba comenzando a notar.
- ¿Skyler? - Una voz grave sono a su espalda y está volteó inmediatamente con ojos llenos de enfado.
- ¿Donde mierda estabas? Llevo 10 minutos aquí. -Chillo golpeando con enfado el piso con los elegantes zapatos de Gucci.
- Fui por hielo. -Este le enseñó la cubeta que traia sobre sus manos y dio un paso hacia ella para poder besar sus labios.- Te extrañe mucho.
- Bueno, no lo parece. -Respondió está volteando el rostro para que los labios de Harry no tocaran sus labios y suspiro.- No me gusta esperar.
- Quería esperarte con algo para comer.- Harry sonó avergonzado mientras que abría la puerta de la habitación que había estado habitando.- Encargue comida China, pero las sodas venían a temperatura ambiente, así que fui por hielo.
- Cómo sea. - Movió la mano en un gesto despreocupado e indiferente entrando a la habitación con una mueca de asco yendo directamente a la cama para tomar asiento. - Al menos la cama es de agua.
- Si, es cómoda aunque no lo parezca. -Harry sonrió al verla rebotar sobre la cama.- Así que podemos pasar la noche aquí sin problemas e irnos temprano en la mañana.
- Me parece genial, no tengo ánimos de ir a ningún lugar ahora. -Suspiro dramáticamente dejándose caer de espalda.
- ¿Sucede algo? - Harry murmuró preocupado sentándose junto a ella.
- Tuve problemas con Chad.
- ¿Que clases de problemas? -Harry comenzó a acariciar su cabello mientras que la escuchaba con atención.
- Gemma descubrió que Chad se follaba a Anna al mismo tiempo que a ella y el decidió que yo era la culpable de que lo hubieran descubierto, ni siquiera quiero hablar de eso. ¿Podemos follar? Siento que llevo meses sin hacerlo.- Se apoyó sobre los codos para verlo mejor.
Harry ignoro por completo el comentario que había hecho sobre su hermana y la relación que tenía con Chad y suspiro, si no quería que ella se metiera en su vida, el no debía meterse en la de ella y opinar.
No quería molestar a Skyler sobre todo.
- Yo también siento que han pasado meses. -Harry trago saliva y bajo la mirada a los pechos de Skyler.
Eran pequeños y cabían perfectamente en su mano así que acunó uno suavemente inclinando su cuerpo sobre el de ella besando sus labios.
- Mierda, no. -Skyler puso sus manos sobre el pecho de Harry negando con la cabeza, que fuera cursi era lo último que necesitaba.- Tierno no, quiero que me pongas sobre mis rodillas y me folles como si no hubiera mañana.
- No quiero lastimarte o lastimar al bebé. - Respondió suavemente.
- No vas a lastimar a nadie.- Se mordió la lengua para evitar bromear sobre que no había bebé para lastimar y suspiro.- Lo necesito, si no me vas a follar así voy a ir abajo a comprar un maldito consolador y voy a invitar al primer chico que vea a subir para poder jugar rudo conmigo.
- No. - Harry realmente no creía posible que ella se atreviera a realizar una cosa así, pero le molestaba de tan solo pensarlo.
Se pertenecían completamente.
- Entonces ven aquí. -Skyler sonrió lascivamente poniéndose de rodillas mientras que hundía su rostro sobre la cama y alzaba el tracero.
- S-si duele o te molesta solo dime y voy a parar ¿Si? - Harry trago saliva acomodándose entre sus piernas mientras que comenzaba a subir su falda hasta dejarla enrollada sobre su cintura.
- Rompelas. -Skyler se refirió a las finas bragas que se escondían entre sus nalgas al sentir la mira de Harry fija en ellas y luego un tirón algo fuerte y el aire fresco rosar sus partes.
- Ma-maldicion. - Harry relamió sus labios y temblorosamente bajo sus pantalones junto a su ropa interior hasta sus rodillas.
Ni siquiera la había tocado apropiadamente y ya se veía su pequeña entrada brillante y mojada.
- Te sientes tan cálida. -Suspiro este metiendo uno de sus gruesos dedos con delicadeza hasta que su nudillos le imposibilitaron entrar más. No quería lastimarla así que no estaba mal juguetear un poco con ella.
- No... No quiero tus dedos, quiero tu polla en mí. -Skyler se arqueo mordiendo su labio mientras que empujaba su tracero hacia atrás.
- Ok, voy a entrar en tí. -Harry paso su mano libre por su cabello para quitarlo de su mano y cambio su dedo por su pene suavemente invadiendola hasta que sintió sus testículos chocar con ella.
- ¡Mierda! -Chillo está mordiendo su labios inferior para evitar soltar más gritos. - mierda, mierda, creciste literalmente como 5 centímetros más. -Dejo caer su cabeza hacia atrás al sentir como éste se comenzaba a mover, primero despacio y luego con más fuerza.
Harry sujetaba su cintura con un firme agarre mientras que se empalmaba en ella con fuerza, su frente estaba sudorosa y el sonido que provocaba su pelvis al chocar con el tracero de Skyler lo tenía hipnotizado, era tan excitante que no podía pensar en nada más que meterse en ellas hasta las bolas, aún más cuándo los gritos de Skyler le suplicaban más.
Solo en una ocasión atrás había sido tan rudo con ella durante el sexo, porque prefería mil veces más hacer el amor que otra cosa, pero mentiría si no confesara lo bien que se sentía, había pasado 30 años de su vida masturbándose y no se arrepentía, estaba aprendiendo todo con la mujer correcta.
-Sky... No aguanto más. -Susurro Harry sintiendo su cuerpo tensarse, llevaba embistiendo como un loco desenfrenado lo que parecían ser horas y si no se corría sentir que se iba a morir de un ataque al corazón, estaba sobrexcitado.
- Hazlo. -Skyler río sintiendo su cuerpo perder todas las fuerzas por 3 vez, llevaba 3 maravillosos orgasmos gracias a Harry y sentía el próximo acercarse con rapidez, se iban a correr juntos nuevamente.
Harry soltó un grito gutural dejándose caer con todo su peso sobre Skyler, al mismo tiene su miembro comenzaba a temblar ya que corría profundamente junto a ella, sintiendo que sus paredes comenzaba a ordeñarlo completamente hasta que no quedaba ni una gota más de semen dentro de él.
- Maldición, pesas mucho. -Skyler se removió bajo de él y lo hizo caer a un lado mientras que respiraba con pesadez.- El mejor sexo de reencuentro que he tenido.- Sonrió.
- Siempre es el mejor si es contigo. -Harry murmuró agitado bajando la vista a su adolorido pene, estaba rojo e hinchado, pero en el resaltaban en pequeñas y rojizas gotas de sangre sobre los demás fluidos que lo cubrían.- Skyler, creo que estás sangrando.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
ФанфикHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...