- ¿Eso es cierto? - La voz de Harry retumbó en el repentino silencio y Skyler volteó a verlo tragando saliva pesadamente mientras que negaba.
- Iba a volver. - Aclaro de inmediato acercándose a él pero este dio un paso hacia atrás.
- ¿En qué más me has men-mentido? ¿Vas a ten-tener un hijo mío si o no? - La voz de Harry se había roto un poco cuando esta había negado con la cabeza y dejó caer sus hombros de manera derrotada.- Te ibas a ir... Me ibas a dejar.
- No lo estoy, pero eso es lo de menos, tú y mucho menos yo estamos listos para tener más hijos. - Skyler admitió intentando tocarlo, pero este se negaba en repetidas ocasiones.- Pero no te iba a dejar, iba a volver a ti Harry, de verdad te quiero.
- Asi no se qui-quiere Skyler, así no. - La voz de Harry se había quebrado por completo mientras que comenzaba a sollozar.- Querer no es lastimar.
Le importaba una mierda todo en ese momento, lo había dejado absolutamente todo por ella, se había puesto en contra de su familia, de su hermana que había sido siempre la que lo había apoyado por estar con ella.
- Se que duele. -Skyler murmuró suavemente tomando sus manos aunque este se esforzaba en soltarlas.- Pero algún día te vas a olvidar de todo, tengo 17 años, cometo errores la mayor parte del tiempo, pero tú prometiste que siempre me ibas a perdonar.
- Hay cosas que nunca se pueden perdonar. -Harry susurro en un tono de voz casi inaudible mientras que secaba sus lágrimas negando con la cabeza en repetidas ocasiones.- Tu... Yo... Todo esto fue una mentira, todos me lo advirtieron pero yo siempre intenté ver lo bueno en ti, pensé que había algo bueno en ti.
- Y lo hay. -Skyler musitó mirando está vez a su alrededor, todo el mundo los estaba viendo, Chad estaba parado estático junto a Anna, su rostro estaba casi blanquecino por completo y su respiración se estaba volviendo agitada e irregular.- Mierda.
- ¿Que pasa? - Harry preguntó confundido cuando está había soltado sus manos y se había acercado a Chad.
- No respires eso, maldición. -Skyler murmuró al mismo tiempo que el cuerpo de Chad caía al piso convulsionando.
Le había lanzado la droga al rostro y este la había estado respirando todo el tiempo.
- ¡Chad! - El grito desgarrador de Anna había cambiado el foco de la atención de todos mientras que Harry y Fred corrían a su lado.
- ¿¡Que has hecho!? - Fred grito hacia Skyler mientras que sostenía la cabeza de su hermano y Harry le abría los primeros botones de la camisa.
- No está respirando. - Harry murmuró entre el bullicio que se había formado mirando a Skyler.- ¡Llama a una ambulancia!
- Yo no quería que esto sucediera. - Skyler murmuró tomando su teléfono con manos temblabantes marcando, nunca había querido hacerle daño.
- ¡Chad, no cierres los ojos! - Anna había caído sobre sus rodillas sosteniendo su rostro mientras que le comenzaba a hablar suavemente.- Cariño, no cierres los ojos, mírame ¿Si? Todo va a estar bien. - Sus lágrimas caían como cascada desde sus ojos directamente hacia el rostro de Chad mojándolo.- Escúchame, no dejes de escucharme o de verme, no quiero que lo hagas, quiero que me veas siempre. Eres mi mejor amigo, no te puedo perder.
- Chad, lo siento mucho. -Skyler sollozo también dejándose caer de rodillas junto a él quitándose la corona furiosamente.- No me importa nada, no me importa ir a Las Vegas o ser reina si no estás aquí conmigo, has algo, por favor.-Skyler miro a Harry con suplica.
-Necesita espacio, no le quiten en poco oxigeno que esta recibiendo. -Harry tomo a Skyler del brazo con algo de brusquedad para que se pusiera de pie, dejándose abrazar por ella. Todos estaban asustados.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...