-¿Sabes que es lo que más me molesta de este lugar? -Skyler bebió un sorbo directamente de la botella de Vodka que tenía en la manos haciendo una mueca.- Es que todo el mundo es tan amaaaable. -Alargo la última palabra dándole una calada al cigarrillo de la mano de Chad.- Es una molestia ver caras sonrientes todo el día.
-Es como vivir en una aldea llena de gnomos de jardín. -Anna murmuró fingiendo un escalofrío.
-Es-ca-lo-fri-ante. - Murmuraron los tres al mismo tiempo rompiendo en carcajadas.
- Al menos tengo al cuatro ojos de Harold. -Skyler se encogió de hombros tomando un gran trago de su botella.- Es dócil y tiene la polla grande.
- Iugh, no quería saber eso. -Chad hizo una mueca de asco mientras que del collar que traía en el pecho sacaba un escaso polvo blanco aspirando este por la nariz.- ¿Quieren?
- Yo paso, cada vez me sangra más rápido la nariz. -Anna murmuró enfocándose en beber mientras que Skyler aceptaba gustosa.
- Dios, necesitaba esto. Mis manos ya estaban comenzando a ser un lío.-Dice refiriéndose a lo temblorosa que había estado últimamente debido a la escasez de dosis que estaba viviendo.- Cuando empaque no pensé que sería para tanto tiempo y ya no tengo nada.
-Se que se siente. -Chad enfatizó sorbiendo nuevamente su nariz.- Sientes tú cuerpo frío y cansado. Pasé casi un mes sin nada cuando tuve que hacerme la prueba de dopaje para postular al equipo de fútbol de Cambridge.
-Al que no fuiste aceptado. -Anna murmuró burlesca junto con Skyler que sostenía su vientre debido a las fuertes carcajadas.
- No fue por esto. -Chad rodó los ojos apuntando su nariz con despreció.- Fue porque golpie al hijo de puta del hijo del entrenador.
- Da gracias que no te sacaron del equipo. -Anna murmuró siendo la más cuerda del grupo mientras que dejaba la botella a un lado.
- ¡El hijo de puta se lo merecía!
- Chad, te follaste a su novia y a su hermana. -Skyler río escandalosamente.- Y le enseñaste el vio de ustedes tres en la cama. Yo te hubiera dado más que ese pequeño golpe que te dio él.
- Como sea. -Chad se cruzó de brazos mirando a la nada con la mirada perdida y cristalina.
- Mierda, esto está haciendo efecto. -Skyler se recostó sobre el asiento cerrando los ojos mientras que sentía todo a su alrededor girar.
Podía sentir su corazón latir a mil kilómetros por hora mientras que su frente sudaba y su sangre se calentaba, en esos momentos tenía la energía para correr una maratón completa y de corrido, pero sabía que el efecto solo duraba unos minutos y pasarían días hasta su siguiente dosis.
Intentaba aguantar la máximo que podía para no hacerse completamente dependiente.
- Necesito agua. -Chad chasqueó la lengua sintiendo su boca seca al momento que el momemto pick de la droga había dejado su organismo.
Sintiendo el vacío en el pecho y el ardor en las fosas nasales.
- Yo necesito algo para comer. -Anna gimió dándole el último sorbo que quedaba en la botella tirándola por fuera de la ventana para que se hiciera añicos en otra parte.
- Creo que tenemos que volver a casa. -Skyler abrió los ojos sacando su móvil de su bolsillo al sentir que este vibraba.
No quería ver quién era, pero sabía que ya habían pasado algunas horas desde que había guiado a sus amigos al bosque donde había pasado la noche con Harry y estaba oscureciendo.
La cena que había organizado Marie ya debería haber estado por comenzar y nadie estaba en condición para enfrentarla.
Skyler y Chad tenían los ojos rojos y cristalinos y su mirada no enfocaba del todo bien al tener las pupilas completamente dilatadas.
Sus ojos azules y verdes estaban negros casi por completo.
- Creo que no puedo conducir. -Chad río exageradamente al ver que no podía poner en marcha el auto.-Creo que vas a tener que conducir tu Annie.
El motor se le paraba y no avanzaba más que unos cuantos centímetros y de esa manera nunca llegarían a casa.
- Mierda, solo he conducido en estacionamientos.- Está se quejó moviéndose incómodamente para cambiar de sitio con Chad poniéndose tras el volante.
- Bueno, eso es más de lo que he hecho yo. - Anna río por las palabras de Skyler asintiendo con la cabeza mientras que ponía en marcha el motor del auto.
Estaba temblorosa y manejaba extremadamente lento para una carretera, pero al menos llegarían a casa.
En el camino el auto se había detenido 3 veces debido a la poca velocidad que iban y al mal manejo de los cambios, pero luego de caso 40 minutos el grupo de amigos había llegado ya a salvo a casa de Skyler viendo todas las luces del comedor encendidas antes de entrar.
Cuando los tres entraron a casa se encontraron a la familia Styles completa sentada en los sofás de la sala conversando amenamente, los tres amigos saludaron con la cabeza baja intentando aguantar la risa que intentaba escaparse de sus labios.
-Pense que íbamos a tener que cenar sin los invitados de honor.- Marie murmuró sonteniendo una copa de Champagne en la mano mientras que saludaba a ambos amigos de Skyler de un suave beso en la mejilla.
- Se ve tan bien como siempre señora Jones. -Chad la alago como siempre con una sonrisa cautivadora mientras que miraba sobre el hombro de estas a la otra familia de invitados.- Chad Hawk, un gustó y ella es Anna Edward.
Este presentó a su amiga intentando enfocar la mirada como tantas veces lo había hecho sin intención de acercarse a las personas la cual de esta presentando.
-Como sea, vamos a servir la cena en 20 minutos más. -Jared intervino desde un rincón de la habitación.- Vallan a cambiarse de ropa y a tomar un baño. -Este a pesar de la distancia podía oler el alcohol en ellos pero no dijo nada.
No era nada a lo que no estaba acostumbrado.
- Wii, baño de amigos. -Skyler río subiendo las escaleras corriendo mientras que sus amigos la seguían. - ¡Tengo un jacuzzi en mi habitación!
-¡20 minutos Skyler, si no bajan iré por ustedes vestidos o no! -Marie grito desde abajo volteando de inmediato para darle una sonrisa calidad a sus nuevos amigos y vecinos.- ¿Quien algún otro aperitivo?
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...