-¿Por qué tengo que ir yo? -Anna dejo caer sus brazos pesadamente sobre sus costados soltando un suspiro.- Los invitados son ustedes, yo quiero quedarme en casa.
-Tienes que ir, no te vamos a dejar sola y es sólo una cena. - Skyler miro a su amiga unos segundos con seriedad y volteó hacia el espejo de su tocador para arreglar su maquillaje.
- Solo es una cena, puedo pedir comida china y cenar aquí.
-No, irás con nosotros y punto.
- Pero no me agradan. -Anna rodó los ojos mientras que negaba con la cabeza.- ¿Por qué tengo que ir? Me molesta solo ver sus caras.
-Yo tampoco estoy en el país de las maravillas, Anna.- Skyler frunció el ceño hacia su amiga.- No voy a sufrir el aburrimiento sola.
- Vas a ir con Chad también.- Anna hizo énfasis en que uno de ellos la acompañaría para poder librarse.
-Chad no cuenta, sin ofender. -Skyler miro a su amigo que había estado en silencio mirando su móvil.
- No me ofendo. -Dijo este poniendose de pie alisando las arrugas de remera y alzando los brazos para oler bajo sus axilas haciendo una mueca de aprobación hacia el mismo.- Estoy listo, iré caminando. Gemma quería que llegará un poco antes.
- ¿Visite por qué no cuenta? No tiene neuras para convivir en una cena sería. -Skyler cruzó sus brazos sobre su pecho mirando a su amigo que la imitaba burlonamente para después salir rápido de la habitación.
- Es lo que nos tocó, hasta le he tomado cariño en estos años. -Anna comenzó a reír a carcajadas poniendose de pie acomodando su largo cabello rubio sobre su hombros.- No me pidas que haga de entretención de algún raro pariente de esos dos.
-Solo seremos nosotros. Actúa lo más normal posible, no hagas bromas con Chad sobre lo mío con Harry.
- ¿O que? ¿Acaso no quieres que tu suegra de enteré? ¿Le negaras a la pobre conocer a su nieto?
- Realmente eres la persona más imbécil que conozco. -Skyler miro a su amiga mientras que alzaba su mano derecha que contenía el labial que estaba usando para lanzarlo.- ¿Por qué le daría a mi pequeño hijo una familia tan ridícula? -Esta comenzó a reír mientras que sostenía su vientre.- Un hijo mío merece lo mejor, le buscarte una abuela cómo Cher o Meryl Streep.
- Y un padre como Martín Garrix.
- Es es caliente. -Skyler mordió su labio inferior asintiendo con la cabeza.- Pero no tendría hijos con él y con nadie.
- A mí no me molestaría practicar como se hacen los bebés si es con él.-Anna dijo y luego comenzó a reír.
- Mucho más a mí. -Skyler le guiño un ojo a su amiga.- Harry es muy tímido y todo, pero tiene algo entre las piernas con lo que quiero practicar, toooodo el día.
- Eres una asquerosa. -Anna cogió el cojín junto a ella golpeando a Skyler con el.- Debe tener canas ahí abajo, está todo viejo.
-Hahahaha. -Skyler se lanzó sobre la cama y sobre su amiga golpeándola con el cojín de vuelta.- Canoso y todo pero de seguro la tiene más grande que Chad.
- No los compares. -Anna rodó sobre Skyler sentándose sobre su cintura mientras que peleaban por el cojín.- Chad tiene unos movimientos que me hacen rodar los ojos.
- Eres asquerosa, no voy a poder volver a mirarlo a los ojos, puerca. -Skyler se sacó a Anna de arriba y se puso de pie intentando acomodar su cabello lo mejor posible mientras que ayudaba a Anna a ponerse de pie.- Vamos, ya estamos tarde.
- No queremos que tú príncipe azul espere, se puede morir de viejo en la espera. .-Anna pico intentando molestar a Skyler mientras que salia corriendo de la habitación con Skyler corriendo tras de ella.
-¡Eres una pequeña mierda! -Skyler salió tras de Anna cruzando desde su jardín hasta el de la casa de Harry intentando golpear a su amiga.
- ¡Skyler! -Harry que llegaba en ese momento bajo de su auto apresurado viendo como Skyler se lanzaba sobre su amiga cayendo ambas sobre el césped mientras que se golpeaban.
- ¡Zorra! -Anna chillaba con fuerza rodando por el césped mientras que pegaba pequeños manotazos a su amiga, era una pelea pero ninguna tenía la intención de lastimar realmente a la otra.
- ¿Zorra yo? Tu eres la que se la chupaba a los maestros para subir las calificaciones. -Skyler atacó poniendo sobre la cintura de Anna intentando lamer su rostro pero esta solo la golpeaba intentando alejarla.
-¡Solo fue una vez, maldita puerca! -Anna chillo con fuerza cuando de un momento a otro el peso del cuerpo de Skyler se había salido de encima de ella.
-Tu eres la puerca. -Skyler intento soltarse del agarre de Harry para volver a lanzarse sobre su amiga pero este la agarraba firmemente de las caderas intentando no apretarla sobre el vientre.
-Skyler, calma. Le puedes hacer daño al bebé.-Harry susurro cuando vio que su hermana y su madre salían a ver el alboroto que ambas adolescentes habían hecho afuera.
- ¿Que bebé? -Skyler murmuró soltandose rápidamente para ver quién era quien la sostenía y trago saliva negando con la cabeza cuando vio a Harry serio tras de ella.- Lo olvidé.
-¿Lo olvidaste? -Harry susurro sorprendido soltando por completo a Skyler mientras que la miraba anonadado.
-Lo olvide ¿Si? No es la gran cosa, no volverá a suceder.
-Si Harold, no volverá a suceder. -Anna murmuró inmiscuyendose en la conversación soltando una carcajada.- No queremos que tú precioso bebé deje de existir.
Harry abrió la boca con la intención de decir algo pero de un momento a otro su mamá y su hermana estaban junto a ellos con Chad.
-¿Por qué peleaban? -Chad abrazo a ambas por sobre los hombros riendo.- Si iban a jugar a las luchas me hubieran llamado, tengo unas llaves que aprendí en el club de judo. -Junto las cabezas de ambas haciendo que se golpearan entre sí para después cargarlas sobre sus hombros rodando con ellas.
-¡Bájame hijo de puta! -Anna chillo golpeando la espalda de Chad con sus puños mientras que lanzaba patas en el aire.
- Mierda, mierda, voy a vomitar. Bájame. -Skyler se quejó apretando sus manos en la remera de Chad para evitar caer cuando esté las había puesto sobre sus pies bruscamente.- Realmente no tienes neuronas.
- Hey, solo les estoy demostrando mi amor.-Chad puso su mano sobre su pecho intentando sonar ofendido.
-¿Estas bien? -Harry camino hacia Skyler viéndola fijamente en busca de una señal de que sus se sintiera mal.
-Estoy bien ¿Si? Me estás abrumando. -Susurro esta mirando de reojo como Chad iba directo hasta Gemma cargándola sobre sus hombros.
Esta reía alegremente mientras que se aferraba a su amigo a lo que hizo una mueca de disgusto y volteó.
-No estoy enferma. Así que deja de preguntarme cada segundo como estoy y tampoco necesito que me digas lo que tengo o lo que no tengo que comer. -Skyler cruzó sus brazos sobre su pecho mirando a Harry.- Si quiero comer mi peso en camarones, tu vas y me traes mi peso en camarones ¿Entendido?
-Esta bien. -Harry trago saliva viendo como la expresión del rostro de Skyler se transformaba en una de real disgustó.
Quizás eran los cambios repentinos de humor que decían que tenían las embarazadas pensó Harry sin saber que solo era la verdadera personalidad de Skyler.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
ФанфикHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...