28

3.3K 185 33
                                    

- ¿Estas segura de que es-esto no va a dañar el be-bebé? -Harry trago saliva flexionandose sobre Skyler mientras que la embestía suavemente.

- Miles de mujeres embarazadas tienen sexo.

- Lo sé, pero no quiero que les pase algo.

-No nos va a pasar nada. -Skyler rodó los ojos abrazando con sus piernas la cintura de Harry.- Ve más fuerte, se siente como si me estuvieras haciendo cosquillas en vez de cogerme.

- ¿Más fuerte? -Harry negó con la cabeza saliendo de sobre Skyler y sentándose con un cojín cubriendo su ingle.- No quiero aplastar tu pancita.

- No tengo panza. ¿Estas diciendo que estoy gorda? -Esta abrió los ojos mirando su vientre.

Era completamente plano.

-No, no estás gorda. -Harry suspiro poniendo sus manos en la cintura de Skyler para ponerla sobre él.- Me refería a que no quería aplastar al bebé, así que si tú estás arriba es mejor.

- No quiero montarte, quiero que me cojas. -Skyler se dejó caer sobre su pecho poniendo su frente sobre el hombro de Harry.

- Estoy un poco nervioso. -Harry confesó claramente abrumado.- Quizás debemos ir a un doctor para hacer las consultas. Yo también quiero hacer el amor contigo, pero estoy asustado.

- Te digo que estoy bien, no necesito ningún doctor.

- Es mejor confirmar, he leído que hay veces que los embarazos son de riesgo en mujeres jóvenes.

- ¿Si? Bueno, deberías dejar de leer. -Skyler se puso de pie con el rostro claramente molesto mientras que levantaba la bata del piso y se la volvía a poner.- Solo quería sexo, no una clase curiosidades de embarazos.

- Pero es bueno informarse. -Harry suspiro y se puso de pie para ponerse nuevamente su ropa interior.

Había perdido completamente la erección.

- Informarse si, pero tú estás completamente obsesionado con el tema y es realmente molestó.

- Solo quiero estar preparado y además me gusta leer.

- Ya sé que eres un nerd, pero a mí me pones toda nerviosa con tus comentarios.

- Lo siento. -Harry se dejó caer sobre la cama cubriendo sus ojos con su antebrazo.

- No, no lo sientes. Desde que te dije que estaba embarazada te has transformado en un pesado. -Skyler se volteó dándole la espalda y comenzó a buscar entre sus cajones.- Me dices que comer y hasta que debo hacer. ¡Eres más una carga que una ayuda! -Skyler saco la ropa interior que buscaba y se la puso mientras que miraba a Harry con enfado.

- Skyler...

-No, no me digas Skyler, solo quería coger ¿Si? ¿Como logras arruinar algo tan simple como eso? Solo tenías que cogerme sin abrir la boca para soltar alguno de tus aburridos y alargados comentarios.

- Solo me preocupó. -Harry se sentó acunando su cabeza entre sus manos mientras que suspiraba con pesar.

- No deberías preocuparte tanto. Los accidentes pasan, si voy a perder al bebé puede ser por cualquier cosa. Así que deja de intentar arruinar mi vida.

- ¿Donde vas? -Harry miro a Skyler dirigirse hacia la puerta mientras que la miraba con tristeza.

- Lo más lejos de ti. -Respondió está girando el pomo de la puerta.- Chad saco boletos de avión para nosotros tres para dos semanas más, y uno para ti para 3 días antes que nos vayamos. No quiero verte hasta que se me pase el enojo, así que has las maletas e intenta sacarte el palo amargado que tienes metido en lo más profundo de tu culo.

- Skyler... -Harry se dejó caer sobre la cama con un suspiro mientras que usaba su su antebrazo para cubrir sus ojos y así poder bloquear la claridad de la habitación ya que Skyler había dejado la luz encendida al momento de salir de la habitación.

Le dolía demasiado algunas de las actitudes de Skyler, en ocasiones se mostraba cruel y en otras simplemente parecía que lo ignoraba cuando estaban juntos e incluso luego de hacer el amor ella siempre encontraba algo que debía hacer para largarse y dejarlo solo o si no, simplemente le pedía que se fuera, pero también en el lado opuestos, ella parecía necesitarlo, siempre estaba mirándolo o cuando no tenía noticias de él en horas siempre estaba reclamando de lo poco que la consideraba y que le gustaba tener noticias de él cada cierto cantidad de tiempo o que estaba haciendo, incluso si estaba en el baño.

Cosa que hacia que Harry se sintiera bien, le gustaba saber que era importante para alguien y que Skyler se preocupaba por el y lo extrañaba incluso si no era todo el tiempo, disfrutaba los momentos que ella parecía sentir algo por él.

Poniéndose de pie Harry volvió a ponerse toda su ropa bajando las escaleras descalzo, donde el ruido del televisor inundaba por completo el silencio de la casa e iluminaba tenuemente la sala donde estaba Skyler sentaba envuelta en una manta comiendo al parecer un bol de palomitas de maíz.

Harry se mordió la lengua para no soltar un comentario sobre su alimentación y algún dato sobre el libro de dietas equilibradas para embarazadas que estaba leyendo y se sentó junto a ella tomando su mano y entrelazando sus dedos viendo su perfil de reojo.

-¿Skyler? -Harry trago saliva pesadamente pasando su largo brazo sobre los pequeños hombros de Skyler para así poder acurrucarla en su pecho.

-¿Que quieres?

- No me gusta ir a dormir enojado contigo, tampoco me gusta que te alejes de mi. -Este murmuro de manera triste tomando a Skyler de la mejilla para hacer que está lo mirará.- Siempre, siempre solucionemos nuestros problemas antes de ir a la cama, eso hacen las parejas.

- Esta bien. - Skyler suspiro y movió su cabeza en un leve asentimiento mientras que se movía para poder subirse al regazo de Harry. - Solo no me presiones, tengo apenas 17 años y esto es mucho para mí, estoy un poco estresada.

- Yo también me siento algo estresado, quiero que todo salga bien, no tengo tu edad Sky soy un hombre adulto que va ser papá por primera vez, esto me emociona y me asusta en la misma manera, aún más porque es la primera vez que me enamoro de esta manera, soy muy tímido la mayoría de las veces y estoy a mis 30 años recién saliendo de mi cascarón gracias a ti.

- Eres un poco anticuado y serio hasta incluso aburrido pero aún así me agradas la mayoría del tiempo. -Skyler río besando los labios de Harry mientras que acariciaba su mejilla.- Perdóname ¿Si? Por todo el daño que te he hecho hasta ahora y por el daño que te voy hacer más adelante, Harry, prométeme que siempre me vas a perdonar. ¿Si?

- Si, no podría estar enojado contigo más de unos segundos. -Harry sonrió de lado algo confundido por lo que ella acababa de decir y sobre todo por el tono un poco asustado de su voz.- Y sé que nunca me harías daño a propósito.

My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora