46

2.8K 157 27
                                    

Skyler deambulaba por la casa en busca de algo y Harry la veía mover cojines en silencio y con el ceño fruncido.

Le había preguntado en dos ocasiones que era lo que buscaba con tanto esmero pero está solo lo miraba y luego lo ignoraba para seguro en busca del objeto misterioso.

Un sonido fuera de la cabeza había llamado la atención de Harry así que miro por la ventana haciendo una mueca al ver una limusina estacionarse frente a la casa, era la mismo que los iba a llevar a todos al baile.

Y como siempre que venía Anna, Fred hacía de acompañante, para Harry era una confusión constante ya que parecía que este no solía llevarse bien con ellas y aún así siempre estaba a disposición.

- Ya llegaron. -Murmuró este volteando el rostro para ver a Skyler asintiendo con la cabeza como si en verdad no oyera con interés sus palabras a los que Harry suspiró.- Les diré que entren.

Skyler volvió a asentir con la cabeza sin mirarlo y alzó el mismo cojín que había alzando minutos atrás suspirando.

Anna había dejando 7 bolsitas con cocina escondidas por la casa y la había encontrado 6, le faltaba una.

Se suponía que la última debería estar en el sofá, pero no estaba.

¿Acaso Harry había limpiando y tirado lo que había encontrado?

- No estás lista. - Una voz más grave que la de Harry la saco de sus pensamientos y alzó la cabeza sonriendo con burla.

-Me gusta hacerte esperar, así puedo disfrutar más tu cara de impotencia sexual. -Skyler ataco a Fred de inmediato dando un paso hacia atrás cuando esté la intento alcanzar.

Ella sabía que no la iba a golpear, pero siempre la sacudía un poco y terminaba enojando lo más cuando tenía una ataque de risa.

- Como sea, ve a ponerte los tacones y algo de color en esos labios. - Anna interrumpió antes de que esos dos comenzaran una pelea poniéndose en medio.- Aún tenemos que hacer tu llegada triunfal.

- No tengo rey ¿Lo olvidas? ¿Cómo me voy a presentar sin una pareja para que sea mi rey? El imbécil de Chad sigue con un palo en el culo enojado porque la rata los encontró teniendo sexo. -Skyler se dejó caer sobre el sofá y se calzo las tacones de 15 centímetros de diseñador que estaban a un costado del sofá.

- Chad si va ser tu rey. -Fred murmuró ignorando las últimas palabras de Skyler no sin antes hacer una mueca de desagrado.- No sé porqué te empeñas tanto a que sea él, estoy seguro de que tienes miles de candidatos más a tu disposición.

Era demasiado vulgar para ser alguien con un estatus social alto.

- ¿Cómo sabes tú eso? -Skyler se encogió de hombros mirándolo con curiosidad.- ¿Cómo sabes que Chad si quiere ser mi rey? No quiero a nadie más, Chad es el chico más popular ¿Por qué me confirmaría con menos?

- Tu y tú sentimiento de superioridad están a salvo. - Anna miro a Fred unos segundos con evidente fascinación y luego a Skyler.- Quizás Chad no quieres ser tu pareja del baile, pero si quiere ser rey. Lleva toda la vida esperando esto.

- Yo también he esperado este momento toda la vida. Seré la mejor reina.

- Y yo el mejor Rey, pero eso no significa que sigamos siendo amigos, Skyler. - Una voz se escuchó y todos voltearon a ver de inmediato a quien pertenecía.- Llevo 20 minutos esperando en el auto y hace un calor de mierda.

- Skyler como suponía no está lista. -Anna movió su mano hacia Chad y este solo la ignoro como lo hacía siempre.

Anna siempre había estado al tanto de Chad debido a que pasaba mucho tiempo en su casa, por otras razones obviamente, nunca para saber de él específicamente así que también se sentía dolido.

Anna había preferido a Skyler y a su hermano sobre él.

- Chad. - Skyler se puso de pie cruzándose de brazos arrogantemente y sonrió.- El aire londinense claramente te hizo bien, tienes ese aire de superioridad que pensaba que habías perdido.

- Tu mismo lo dijiste, un pueblo y una rata de biblioteca no pueden cambiar lo que eres, estoy en paz conmigo mismo.

- Y veo que no has perdido el tiempo. -Skyler tocó su nariz haciendo referencia a que este aún tenía algo de polvo en ella y río cuando esté se la limpio de inmediato.

- Tu debes saber que las viejas costumbres son difíciles de deshacerse, como las mentiras.

- Creo que si no nos vamos ahora llegaremos tarde. - Harry interrumpió viendo la tensión que se había formado en ambos y Fred asintió tomando el codo de Anna para jalarla hacia la puerta.

- Si estoy en lo correcto el amable Fred va ser la pareja de Anna y por obviedad Harry es la mía ¿Quién es tu pareja, Chad? -Skyler volvió a burlarse mientras que pasaba por su costado golpeando levemente su hombro.

Queriendo claramente provocarlo.

- Susan Walker. - Este se limitó a murmurar este con amargura.

Está era su ex novia, la que lo había llevado directamente al mundo de las drogas fuertes, la chica era dos años mayor que él y aún más experimentada.

- Las viejas amistades nunca se olvidan. ¿Su padre ya salió de prisión?

- Murió de una sobredosis. -Chad volvió a murmurar como si esto realmente no le importará, así que solo se encogió de hombros saliendo tras de ellos.

- Las viejas costumbres nunca se olvidan. -Skyler está vez se volteó hacia Fred y le guiño un ojo descaradamente.- Espero que esta noche tú y Anna tengan realmente mucho sexo.

- Yo no le soy infiel a mi esposa, nunca lo he hecho y nunca lo voy hacer. -Fred se limitó a murmurar abriendo la puerta para que todos entraran dándole la mano a Anna caballerosamente para ayudarla a subir.

Skyler le indico a Harry que subiera primero y así poder quedar última.

- Quizás no, pero te gusta. - Skyler susurro al pasar junto a él riendo deteniéndose antes de subir.- Tu definitivamente le gustas, si haces una de tus jugadas ella va a caer rendida a tus pies.

- ¿Celosa? - Fred apretó su codo pegando su boca a su oreja.- ¿Estás todavía enfadada por no haberme dejado seducir por ti? Yo no soy tu mascota Skyler y me se tu juego perfectamente, no olvides que fui yo quien les enseño a jugar. -Este susurro con odio dándole está vez la mano para que subiera, pero también dejándose un sobre  disimuladamente en la palma de su mano.

My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora