Skyler caminaba en círculos agarrando su sien con notoria molestia, mientras que escuchaba los gritos encolerizados de Chad dirigidos a ella y a Anna mientras que está bebía su café despreocupada. Como si la cabeza no se le fuera a romper en pequeñas partes.
La noche anterior luego del seudo "drama y traición" como decía que Chad que había provocado, había consumido de manera despreocupada una botella de vodka mientras que miraba al vacío por la ventana.
En unas horas más se irían del pueblo que se había no solo convertido en un infierno personal para ella, si no también para sus amigos.
Además de que era posible que nada volviera hacer lo mismo, y todo por su culpa, ella los había invitado a ir sin saber que las cosas se iban a complicar de esa manera.
- Perdón ¿Si? - Volvió a repetir Skyler bebiendo un sorbo de la botella de agua que sostenía entre sus manos mientras que miraba a Chad.- Dijiste que todo iba a seguir igual. ¿Como iba a saber que eso no incluía a el ratón ese?
- ¿No lo sabias? -Rio este con sarcasmo negando con la cabeza.- Dije que iba a terminar todo con ella, que lo haría yo. - Mintió desviando la mirada, ya que no tenía pensado romper, solo decirle que era el momento de marcharse, pero que iba a volver.- Tu y Anna deben dejar de inmiscuirse en mi maldita vida.
- A mi no me metas, eh. -Anna murmuró perdiendo la calma mientras que se ponía de pie golpeando la mesa con el puño.- ¡Yo no sabía que lo haría, te lo dije y si no me crees me importa un gran mierda, maldito mal agradecido!
- ¡Una mierda, se excusan diciendo que hacen lo mejor para mí pero las únicas favorecidas siempre son ustedes, maldita sea!
- Eres libre de irte, ¿Sabes? -Skyler apunto la puerta con el rostro completamente rojo mientras que gritaba, nunca habían discutido de esa manera y tenía miedo.- Nos necesitas más que nosotras a ti, así que vete al carajo si eres tan valiente.
- ¿Crees que no soy capaz de irme? - Chad seco las lágrimas que de un momento a otro habían comenzado a salir con el dorso de su mano y río negando con la cabeza.- Antes pensaba que eran lo único que podía retener a mi lado, pero son toxicas. -Miro a ambas apretando las mano en puños mientras que negaba.- Pero ahora sé que puedo conseguir más.
- ¿Más? - Skyler río con el rostro contraído por las lágrimas viendo como la sala se llenaba más de gente, ya que sus padres habían bajado las escaleras al oír el alboroto, pero no le importaba.- ¡Anda con ella y ve como te cierra la puerta en la nariz! -Murmuró con verdadero oído al ver como este salía por la puerta principal dispuesto a no oírla más.
Así que lo siguió sintiendo sus manos temblar, necesitaba beber algo así que tomo del bar de Jared una botella de whisky mientras que iba tras de él.
- ¡Si te vas no te atreves a volver, maldito traidor! - Sollozo viendo como este le daba la espalda al caminar mientras que los brazos de Anna la abrazaban por la espalda.
Le dolía ver a Chad irse, eran amigos desde que usaban pañales prácticamente y si se iba se llevaría con el una parte de ella, la haría sentirse vacía y lo odiaba.
- ¿Yo un traidor? Las he seguido por años como un maldito perro y nunca me he atrevido a traicionarlas, ni siquiera ahora así que cierra la maldita boca.- Chad se volteó hacia ella gritando en medio de la calle, sin importar la gente que comenzaba a salir de sus casas a mirar.- ¡Estoy cansado de ser el que siempre sacrifiquen para conseguir su mierda!
- Nuestra mierda quieres decir, nunca te quejaste antes. - Skyler bebió un trago de la botella riendo mientras que las lágrimas salían furiosamente.- ¡Tú solo te sacrificaste! ¡Yo en ningún maldito momento te puse un arma en la cabeza para que te acostarás con Anna mientras que le profesas amor a esa!
- Me voy, Skyler. Vete tu y Anna a la mierda.- Murmuró Chad con la mandíbula apretada viendo cómo esta última de mantenía estática junto a Skyler con la mirada perdida.
Sin creer en absoluto lo que estaba pasando.
- ¡Bien! -Skyler azoto la botella contra el piso unos centímetros al costado de Chad al lanzarla con fuerza.- ¡Cuando vuelvas ya no vamos a estar para ti, ni nosotras y mucho menos ella! -Miro hacia la casa al costado de la suya viendo a Anne y Gemma mirar con asombro.- ¡Y que se enteren que eres un maldito drogadicto, alcohólico y adicto al sexo!
Apunto a ambas mujeres mientras que caminaba con pasos temblorosos hacia él y le quitaba la cartera del bolsillo mientras que forcejeaban.
- ¡Esto es lo que eres, maldita sea! - Dio un paso hacia atrás quitándose las manos de Chad de las muñeca mientras que de la cartera de él sacaba un pequeño papelillo que contenía rastros de polvos blancos tirando los al abrirlo.- ¡Esto es lo que eres Chad, déjate de soñar con amor y un final feliz! ¡No es un maldito cuento! Si te vas... -Sollozo más fuerte mirándolo a los ojos mientras que su cuerpo se sacudía.- Si te vas... No te voy a dejar volver y tarde o temprano vas a quedar solo.
- No. - Chad susurro viendo como Jared se acercaba a ellos y sostenía a Skyler intentando llevarla al interior de la casa pero está se negaba y lo miraba como si rezará para que el no se fuera.- No voy a quedar solo, porque quiero cambiar Skyler, no como tú o como Anna, aún hay esperanza para mi.
Chad volvió a mirar a Anna como si esperara que ella se marchara con él y que entrara en razón, pero está solo negó con la cabeza tomando la mano de Skyler y jalando de ella para que se alejara.
- Te amo Skyler y te amo con toda mi alma Anna, pero es tiempo de que comencemos a separar nuestros caminos. - Río abriendo los ojos luego de largos años.- Somos grandes personas por separados. - Recordó los talentos de cada uno que se veían completamente por sus personalidades.- Pero juntos no le hacemos ningún bien a nadie y muchos menos a nosotros mismos.
- No quiero que te vallas, Chad.- Murmuró Anna por primera vez caminando hacia el besando sus labios con urgencia mientras que se aferraba a él con lágrimas en el rostro.
- Enamórate de alguien que te haga bien, Anna.- Susurro sobre sus labios alejándose unos pasos de ella dando a entender que recordaba la conversación de la noche anterior.- Y quizás tú pierdas a alguien que te hace humana Skyler, te vas a arrepentir si eso sucede.
- Te odio. - Murmuró esta última al ver que este se alejaba sin cambiar de opinión, sintiéndose realmente abandonada y sola mientras que secaba sus lágrimas con ira.
+45 votos.
+10 Comentarios.
Vamos en el 75% de la novela, no falta nada para el final. 😱
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
ФанфикHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...