4

10.4K 466 65
                                    

-¿Por qué no puedo ir al centro comercial, mamá? -Skyler volvió a gruñir está vez haciendo un puchero.

Había oído que el pueblo tenía uno y quería ir.

No había salido de la casa desde que se habían mudado y quería explorar... Y comprar obviamente. Después de todo era una mujer y una adolescente.

- Aun no tienes carnet de conducir y no sabes dónde está el centro comercial ¿Que pasa si te pierdes? -Su madre pregunto astuta poniendo sus manos sobre su cadera.

-Le diré a Harry que me lleve. - Skyler hizo su goma de mascar un globo que reventó contra su nariz y sonrió.

-¿Le preguntaste acaso? ¿Que pasa si el no quiere? Los Styles han sido muy amables con nosotros, pero no te aproveches Skyler.

-No me aprovecho. -La voz de Skyler había sonado ofendida, pero más no era así. - Cuide de él todo el domingo, lo último que puede hacer es llevarme al centro comercial... Y comprarme algo. -Susurro la última parte mirando sus uñas, necesitaba una manicura urgentemente y un trago.

El tiempo que llevaba en el pueblo lo había hecho en total sobriedad. Definitivamente su cuerpo ya le exigía aunque fuera beber un trago.

-Ve y pregúntale a Harry, si él no quiere. Vas a esperar a tu padre y el te llevará.

No había manera posible que ella fuera con su padre al centro comercial, él le quitaba la "D" a divertido. Si Harry no quería, iba hacer que pagara su taxi o lo llevaría a rastras.

Skyler camino fuera de su casa acomodando su bolso sobre su hombro, su cabello rubio caía en cascada sobre su espalda y hombros desnudos. Él solo estaba en lo alto del cielo y le daba a su piel un suave todo dorado, tocando suavemente con sus nudillos la puerta de los vecinos sonrió inocente.

-Buenas tardes Señora Cox, ¿Se encuentra su hijo?

-Hola cariño, Harry acaba de llegar del trabajo. ¿Para que lo necesitas?

- Quería que me llevará al centro comercial. Oí que había uno y me gustaría explorar, no he salido de casa desde que nos mudamos. -Hizo una mueca triste y soltó un suspiro algo dramático dejando sus hombros caer. Esa expresión le había conseguido muchas cosas y le conseguiría muchas más.

-Estoy segura de Harry está encantado de llevarte. -Anne se hace a un lado dejando a Skyler entrar.- Ve a buscarlo a su habitación, estoy haciendo una tarta, así que cuando vuelvan ven a comer un trozo.

-Esta bien, gracias. -Skyler sonrió subiendo las escaleras.

Caminando por el pasillo se acercó a la puerta de la habitación que tanto conocía y la abrió sin tocar.

-Vamos al centro comercial. -Murmuro con una sonrisa en su rostro viendo su torso desnudo.

No sé equivocaba y es que tenia un buen ojos para esas cosas, Harry tenía un buen cuerpo baja esas feas ropas.

-Sky-Skyler. -Jadeo el mayor volviendo a ponerse la remera rápidamente para cubrirse.

- Sí, si, ya sé cómo me llamo. - Río está dejándose caer sobre la cama.

-¿Qué haces aqui?

-Me llevaras al centro comercial, duh. -Se apoyo sobre sus codos para poder mirarlo bien.

-No puedo. Ten-tengo trabajo. -Harry trago saliva desviando la mirada.

A Skyler se le había alzado el vestido mostrando más de lo que un caballero debería mirar.

-Vamos Harold... Por favor. -Skyler hizo un puchero poniéndose de pie para ir hasta él y abrazarlo. - No he salido desde que llegué y me voy a volver loca. -Suspiro tristemente alzándose sobre sus puntas de los pies así chocar su nariz con la de él mientras que lo sujetaba de la remera para que el se inclinará un poco sobre ella.

-Uh... Su-supongo que pu-puedo dejar el trabajo unas ho-horas. -Jadeo este con la respiración agitada.

-Gracias, Harold. -Skyler sonrió complacida pasando la lengua por su labio inferior rosando la boca de él.- ¿Me comprarás algo, verdad? -Murmuro suavemente sintiendo sus respiraciones mezclarse.

-S-si.

-Bien. -Skyler se terminó de alzar por completo dejando un beso sobre sus labios.- Te voy a dar tu premio por adelantado, pero no alces la voz... Si te oyen todo esto se irá a la mierda.

-¿Mi pre-premio?

-Aja.

Skyler dió un paso hacia atrás bajando la parte delantera de su vestido, como no llevaba bracier sus pechos habían resaltado desnudos frente al mayor.

-Dios mío. -Harry jadeo desviando la mirada a sus pies.

-Se supone que tienes que mirarme, imbécil. -Skyler río suavemente dando un paso hasta él para hacer que la mirara ya que había tomado una de sus grandes manos y la había puesto sobre uno de sus senos.- Tocalos.

-Uh... Yo. -La respiración de Harry era pesada y agitada, se podía oír por toda la habitación mientras que mantenía su mano inmóvil sobre el pecho de Skyler. No la sacaba ni la movía, solo estaba inmóvil en el lugar.

-Eres una ternura, Harold. -Skyler sonrió sacando la mano del mayor de su pecho volviendo a poner en su lugar el vestido.

Nunca había visto a un hombre reaccionar así frente a una situación de este tipo.

-¿Po-por qué me lla-llamas así? -Harry murmuró baja sentándose en el borde de la cama con un cojín en su regazo cubriendo la erección que tenía.

-¿Así como? -Rio Skyler sin comprender poniendose entre sus piernas arrodillada.

-M-me sigues lla-llamando Harold. -Harry se quejo viendo como está quitaba el cojín de sus manos lanzándolo lejos.

-Me gusta... Y como dejes que alguien más te llamé asi, te voy a cortar esto. -Skyler sonrió tomando su miembro erecto sobre la tela de su pantalón.

Se sentía grande y duro así que alzando la mirada hacia el rostro de Harry comenzó a desabrochar el pantalón de este.

-Pa-para por favor. -Jadeo este viendo como su pantalón era bajado junto a su bóxer.

-No. Esto es mío. -Skyler sonrió al sentir un leve golpe en su mejilla donde el miembro del mayor había chocado al salir erecto y furioso de la ropa interior del castaño.- Recuerda, tienes que ser silencioso y vamos a terminar rápido.

Skyler rodeo el miembro de Harry desde la base y comenzó a acariciar este suavemente, era grande y su cabeza bulbosa brillaba por el pre-semen. Sus ojos no podían dejar de verlo, era un lindo pene circundado y era todo de ella. Alzando la vista hasta los ojos esmeralda se inclinó hacia el y con su lengua acaricio el nudo de nervios baja la cabeza degustando lo al mismo tiempo.

En la habitación solo se escuchaba los gorgoteos que provocaba su boca la succionar el pene de Harry y la respiración agitada de este.

-Sky-Skyler... -Harry jadeo agudo sintiendo los espasmos recorrer su cuerpo.

Apretaba las manos en puños intentando retener los quejidos que salían de sus labios, hasta que se había corrido de improvisto dentro de su boca.

-Mierda, Harold. Eres un pervertido. -Skyler río tragándose la carga de Harry mientras que iba poniéndose de pie para verlo.- Tienes que decirme cuándo te vas a correr. No pienso tragarmelo siempre.













My Older Man. 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora