La música sonaba fuerte en todo el lugar y las luces parpadeaba al ritmo de esta con diversos colores.
Skyler había tomando el brazo de Harry inmediatamente al entrar al lugar y se habían mezclado entre la gente mientras que Skyler bailaba y Harry fingía hacerlo mientras que reía.
- Eres demasiado tenso. -Skyler río al verlo intentar mover las caderas y negó al ver como este se sonrojaba violentamente. - Estás haciendo el ridículo.
- Nunca había intentando bailar antes. - Este se quejó quedandose estático en su lugar viendo como Skyler bailaba alegre alrededor de él.
Le gustaba verla de esa manera, reía con ganas y abraza a cada persona que se presentaba a su alrededor, estaba actuando de manera realmente carismática.
En un par de ocasiones ella y Chad se habían alejado en dirección al escenario para que los vieran bailar juntos y mentía si dijiera que realmente un poco de envidia.
Ambos se veían bien y también bailaban espectacular, si no eran los reyes no importaba, porque ambos ya lo parecían.
Harry se sintió un poco fuera de lugar, el lugar era lo más elegante que había visto en su vida para que se tratara solo de un secundaria.
Las luces se habían encendido en algún momento y Skyler se había separado de el para buscar a Chad con la mirada y al parecer este también la buscaba.
Ambos se acercaron y Anna llegó junto a ellos con una sonrisa realmente grande y como siempre Fred tras de ella.
- Están contando los votos, ganaron por más del 85% - Anna murmuró abrazando a ambos que reían junto a ella.
- Los van a anunciar ahora, tienen que poner cara de sorpresa. - Fred sonrió apoyando su mano sobre el hombro de Harry y este lo miro.- Vamos a buscar algo de beber mientras que vemos como los coronan.
- No olviden sacar fotos. -Skyler arreglo su cabello y sonrio grande para luego mirar a Chad.- Sonríe cariño.
- ¿Me veo bien? - Chad la ignoro y soltó el brazo de su cita, miro a Anna que le estaba acomodando la corbata y sonrió más seguro cuando está asintió.
La música sonaba suave y las luces ya estaban encendidas, los estudiantes se habían comenzado a agrupar frente al escenario mientras que esperaban ansiosos el anuncio.
- Vamos más adelante. -Skyler tomo la mano de Chad y este entrelazo sus dedos mientras que caminaba.
Todo el mundo los veía y sonreía, eran figurativamente la pareja perfecta. El capitán del equipo y la líder de las animadoras, pero todo el mundo sabía que eran solo amigos.
- Buenas noches, St. Germán School, está noche anunciaremos a los Reyes de la generación 2018. - La voz del animador sonaba fuerte sobre la música miéntras que todos escuchaban atentamente.- Con un total de 120 votos los Reyes del baile de graduación es Skyler Jones y Chad Hawk.
Un reflector apunto a ambos adolescente sonrientes que estaban tomados de las manos a un costado del escenario y Chad le ayudo amablemente a Skyler a subir.
- No olvides tu discurso. - Skyler murmuró entre dientes para Chad y sonrió al estar frente a todos mientras que la anfitriona se acercaba con las coronas y las capas para ambos.
- ¡Skyler Jones y Chad Hawk! - El animador volvió a vocerar mientras que todos los demás aplaudían y hacían ruido mientras que los coronaban.
- Muchas gracias. -Skyler sonrió tomando el micrófono que se le ofrecía mientras que la anfitriona le calzaba la capa.- Esto es demasiado importante para Chad y para mí, hemos recibido muchas buenas vibras de ustedes este último año, hablo tanto de alumnos y de maestros. Nuestra candidatura ha sido realmente una batalla campal.
- A pensar de que Sky ha estado lejos estos últimos meses siempre ha estado presente en nuestros corazones. - Chad siguió hablando con una sonrisa en el rostro mientras que alzaba el cetro que le habían dado.- Es nuestro sueño desde que nos conocimos, hemos sido amigos por más de 16 años.
- Nosotros tres hemos sido inseparables por años y sin Anna nada de esto hubiera sucedido. -Skyler río cuando uno de los focos apunto a su amiga totalmente sonrojada.- Así que vamos a darle todos un aplauso, estoy realmente feliz de haber podido cerrar una etapa de mi vida con ustedes.
Todo los alumnos aplaudían al final del discurso de ambos y bajaron del escenario campantes para el primer baile de los reyes. Asun que sin esperar más Chad había tomando a Skyler por la cintura y pegado a su pecho mientras que la suave canción había comenzado a sonar.
- Esto no nos hace amigos nuevamente. - Musitó el chico a su oído mientras que le daba una vuelta por la pista de baile.
- Estás sobre exagerando. -Skyler río cuando sintió la visita curiosa de todos sobre ellos y luego sonrió.- Supera lo que pasó, somos amigos Chad, lo hemos sido por demasiado tiempo como para tirar todo a la basura.
- Abrir los ojos no es tirar todo a la basura.
- Piensa en Anna, Chad. - Skyler susurro suavemente dejándose caer hacia atrás con cuidado para luego volver a su lugar.
- No quiero pensar en ella ni en ti, quiero pensar en mí por primera vez en muchos años.
- Nosotras nunca te hemos obligado a nada.
- Lo se, siempre he preferido sacrificarme a mi mismo por ustedes, pero ya no puedo y mucho menos quiero.
- Yo también me he sacrificado por ti y por Anna. -Skyler apretó sus puños sobre su camisa arrugando está.- Siempre he hecho cosas por ustedes, para que estén bien, te he salvado el culo en demasiadas ocasiones.
- Te has salvado el culo tú misma. - Está vez dejaron de bailar y Chad la arrastro disimuladamente por la pista hasta un rincón.
Tenían tanto que decirse uno al otro que no podían pensar en otro mejor momento.
- Te salvas el culo tú misma Skyler, porque si tú no estuvieras entrometida en el asunto nos dejarías hundirnos.
- ¡No es verdad! - Skyler grito llamando la atención de algunas personas a su alrededor y dio un paso adelante golpeando el pecho de Chad con disgusto.- ¡Yo nunca haría algo que los lastimara!
- ¡Tus mentiras nos lastiman, nos obligas a mentir y a cubrir tus malditas mentiras! - Chad sostuvo sus manos para evitar que lo siguiera goleando sin notar como la gente los comenzaba a rodear.- ¡Pude haber sido feliz con Gemma, ella me estaba sacando de esto!
- ¡Mierda! Ella no importa Chad, la mierda está hecha. ¡Nadie te obligo a acostarte con Anna frente a sus malditas narices! - Skyler gritaba sin parar mientras que las lágrimas se comenzaban a salir de sus ojos.- El maldito plan era hacerle justo lo que le hiciste. ¡Lo arruinaste en el maldito momento que pensaste en enamorarte! ¡Todo lo he hecho por ti y por Anna!
-¿Yo arruinó las cosas? Tú eres la que arruina todo Skyler. ¡Estaba feliz y no te importo acabar con eso! ¡Preferiste seguir con tus mentiras y hacerle creer al idiota que escogiste de experimento patético para joderle la vida que estabas embarazada para que te pagará el maldito viaje a Las Vegas por qué tus papás te contaron el dinero! ¿Crees que eso es por mi? ¿Por Anna? ¡Nunca has hecho nada por mi!
- ¡Me hubiera retractado si me lo hubieras pedido, no olvides que la maldita idea fue de ustedes! ¡He hecho todo por ti, he salvado tu vida en millones de malditas veces! - Skyler saco de su bolso el recipiente de maquillaje que estaba repleto de la droga y se lo enseño.- ve a esnifar tu maldita cocina pura, haber si te mueres. - Skyler se la lanzó furiosamente al rostro haciendo que está se abriera y que le cayera todo el contenido sobre la cara y luego dejo caer su bolso mientras que se secaba las lágrimas furiosamente.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...