-Skyler cariño, los Styles han venido a invitarnos a una barbacoa. -Marie sonrió viendo a su hija bajar por las escaleras apesar de que era más de medio día y esta recién despertaba. -Es una especie de bienvenida para Gemma. Están muy emocionados y han sido muy amables de invitarnos.
-¿Tengo que ir? -Jadeo esta tallando sus ojos. Había pasado casi todo el día anterior con Harry y el ni siquiera la había invitado personalmente, ni aún así después de coger.- ¿Quien es Gemma de todas formas?
-Es la hija menor de Anne, acaba de volver de Nueva Zelanda.
-¿Y? Ni siquiera la conocemos ¿Por qué tenemos que estar ahí? -Jared salió por la cocina sosteniendo un brownie entre sus dedos. En Londres nunca habían necesitado ser sociable con los vecinos.
Y ciertamente comenzar hacerlo no le estaba gustando, todo lo contrario a su esposa que parecía que le encantaba.
-Tenemos que ir porque seremos unos buenos vecinos mientras que estamos aquí... Además, Gemma es de la edad de Skyler. Podrían ser amigas y ella no se sentirá tan sola cuando comience la escuela.
-¿Si? De todas formas no quiero ir, de seguro es una rara como su hermano. -Apunto está hacia su madre.- No puedes confirmar en la gente que es amable por nada. Nadie hace algo sin esperar nada a cambio y yo no pienso prestarle mis Jimmy choo a esa tal Gemma. -Apunto luego sus zapatos de diseñador de temporada haciendo un gesto banal con la mano.
Le habían costado 1500 dólares y hasta que volviera a Londres pensaba cuidar sus cosas, estaba segura que en el pueblo no había ninguna tienda que valiera realmente la pena.
Ya había conocido el centro comercial y no había visto ningún Victoria secret's o alguna tienda de Channel. ¿Acaso ellos no conocían nada sobre moda?
- Se amable Skyler, aunque esto sea temporal estamos aquí y tenemos que ser buenas personas. -Marie se cruzó de brazos viendo desde su hija hasta su esposo.
El nunca decía nada sobre los comentarios crueles de ella y en ocasiones lo veía reír o sonreír cuando está los hacía.
La malcriaba aún más de lo que ya era.
-Ya se que es temporal, pero. ¿No había al menos una casa más grande? Cada vez que me levanto de mi cama chocho con la pared y si tengo que comer una comida más preparada por ti voy a morir de intoxicación. -Skyler sacó su labio inferior en un puchero mientras que hacía un pequeño berrinche.
Extrañaba su enorme casa en Londres y a su Nana. Stella era una mujer de sangre italiana que hacia las mejores pastas en su opinión y había estado con ella prácticamente desde que había nacido y al mudarse se había quedado en su hogar cuidando de este.
Que suerte. Ella estaba al menos en la civilización.
-Tenemos que mostrar ser una familia humilde y unida Skyler, servirá bien para la carrera de tu padre cuando sea escogido senador. Además solo estaremos aquí hasta que el centro de ayuda sea construido, así que cruza tus dedos. Mientras más rápido esté, más rápido nos iremos de aquí.
- Papá ni siquiera quiere ser senador.- Skyler miro a padre que se encogía de hombros intentando desaparecer del medio de la discusión que ambas tenían yendo hasta la cocina y ella caminando tras de él.- Él quiere ser un gordo de mil kilos postrado en una cama porque no deja de comer los malditos brownies. - Dijo nuevamente desviando su mirada para ver su padre apoyado sobre la isla de la cocina comiendo las pequeñas masas llenas de calorías.
El doctor le había dicho sobre el riesgo de infarto debido a su mala alimentación cuando los había asustado al haber sufrido un pre-infarto en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
My Older Man. 1/3
FanfictionHarry tiene 30 años y nunca a salido de su zona de confort. Él es un adulto, pero aún así no sabe nada de la vida, no puede formar una oración más de seis palabras sin comenzar a tartamudear. Skyler Jones tiene 17 años y el mundo queda pequeño a su...