Narra tn: (luego de que termine de comer, me la pase platicando un rato con las empleadas de michael, no habia mucho que hacer practicamente termine pasandomela de nuevo en la habitacion de michael, era aburrido estar ahi si no estaba el pero que mas hacia. Por la noche quise esperar a michael por primera vez despierta pero el sueño me gano, me quede dormida con la tele prendida)
Narrador OMNISCENTE: (michael llego mas temprano, esta vez llego a las 9:00 pm y de nuevo encontro a tn dormida, entro lentamente y hizo lo mismo de la noche anterior, se baño, se puso unos shorts y cuando salio tn comenzo a despertar.)
Tn: (bosteza) michael
Mj: hola princesa
Tn: te estaba esperando (dijo soñolienta)
Mj: ¿para que?
Tn: nada mas, se me hace feo quedarme dormida y no esperarte aunque sea de vez en cuando
Mj: no no te preocupes de verdad nena, de hecho ayer no me gusto despertarte, y de nuevo planeaba meterme a la cama sin despertarte. Bueno vamos a dormirnos ¿te parece?
Tn: de verdad no sabes cuanto te agradezco lo que haces por mi (tn se levanto y se lanzo a el para abrazar su cuerpo semi desnudo)
Mj: awww eres una cosita tierna (le correspondio el abrazo y le beso la frente. Tn deshizo el abrazo y dijo...)
Tn: ahora si vamos a dormir
Mj: ¿no te incomoda que siga durmiendo contigo?
Tn: no, ¿por que me va a molestar si esta es tu casa?
Mj: si no para irme a dormir a otra habitacion
Tn: no, no te preocupes aqui estoy bien, no me molestas.(Narrador OMNISCENTE: tn y mike se fueron a dormir, michael de nuevo la tenia abrazada, cosa que le encantaba a tn que hiciera pero no le gustaba aceptarlo, asi fue la rutina por unas dos semanas hasta que un dia michael llego con una idea en la cabeza. Tn y mike se encontraban en la cama apunto de dormir y como siempre tenia a tn en sus brazos y le dijo...)
Mj: tn, linda, mañana no ire a trabajar
Tn: ¿no?
Mj: no
Tn: ¿y eso?
Mj: tengo hace un chingazo de tiempo que no me doy un descanso
Tn: ¿y no te regañara tu jefe?
Mj: jajaja nena, yo me mando solo, como siempre
Tn: ok
Mj: ¿quiero hacer una fiesta, una peda como nunca la he hecho y usted señorita sera mi invitada especial.
Tn: jajaj gracias (se sonroja)
Mj: jajajaj tus mejillas te delatan
Tn: jajaja ya, basta
Mj: bueno hora de dormir
Tn: si
Mj: bueno antes llamare a chris y le pedire que invite a todos los del club30s menos al puto de steve
Tn: jaja ok
(Mike se levanto por su cel y llamo a chris, tn solo miraba con atencion su hermoso y perfecto cuerpo, se atonto tanto mientras el llamaba que inconsientemente se comenzo a morder los labios, era bello para ella)LLAMADA:
Mj: bueno
Chris: bueno
Mj: chris soy yo, mike emm... quiero que me hagas un favor a ver como te las arreglas pero quiero que te encargues de invitar a todos los del bar a una peda en grande mañana, si te empieza a chingar el jefe dile que no se encabrone y que se deje caer aca a mi casa, tambien esta invitado.
Chris: ¿y eso?
Mj: tengo ganas de un descanso, divertirme, enpedarme.
Chris: que raro andas pero bueno si es lo que quieres a la orden
Mj: bye
Chris: byeFIN DE LLAMADA
(Cuando michael volteo alcanzo a ver como se mordia los labios aunque ella trato de quitar su cara de estupida pronto, si logro verla)
Mj: jjejejje ¿y esos labios?
Tn: ¿que yo que? (Trato de hacerse la que no sabia)
Mj: te vi, te moridiste los labios
Tn: a lo mejor lo hice inconsientemente
Mj: naaa no es verdad se me hace que me estabas sabroseando
Tn: jajajaj no como crees
Mj: aceptalo y ya nena, aceptalo como yo lo acepte desde el primer momento que te conoci
Tn: bueno, ok, estaba notando que eres muy... atractivo
Mj: ya lo sabia, tu tambien
Tn: me da pena aceptarlo
Mj: que no te de pena, eres libre de besarme si asi lo deseas (dijo susurrandole a tn en el oido, apago las luces y la beso poniendose encima de ella)
Tn: mike, mmm... tranquilo
Mj: lo siento nena no puedo contenerme, ya me aguante mucho,me fascinas y te digo un secreto hace unos dias te soñe saltando encima de mi y fue delicioso ahora imaginate en realidad (la beso de nuevo, tn solo sentia como si le fuera a comer la boca, cosa que la alarmo, varias veces le hacia eso y ella trataba de calmarlo y le recordaba que ella no podia)
Tn: michael, no puedo hacer esto
Mj: ¿por que no? (Dijo casi rogando)
Tn: mike, lo siento
Mj: pero por que no, si yo te gusto y tu a mi
Tn: dijiste que ya ibamos a dormir (dijo tn tratando de salirse del tema)
Mj: tn, ¿que es lo que te asusta, que te da pena?
Tn: que te desilusiones... que... yo te vaya a dar asco por que no todo lo que brilla es oro y por que nadie me ha visto desnuda, me da pena eso y miedo de salir embarazada o que me vaya a doler como dicen
Mj: nena en primer lugar tu eres preciosa, mirate en un espejo, y no vas a salir embarazada y si eso pasa yo estare a tu lado y de ese hijo y no no te dolera, de eso me encargo yo ¿no quieres ser mia?
Tn: michael de ti no tengo queja, eres realmente guapo, cualquiera se vuelve loca por ti y pues... yo tambien pero me da miedo, pero se que este miedo no se ira nunca si no lo intento asi que... si quiero
Mj: nena, te prometo que no te vas a arrepentir, tu si quieres solo cierra tus ojitos (le susurro y le dio un pequeño besito en la mejilla
Narrador OMNISCENTE: (michael comenzo a darle besos humedos en todo su cuello y tn de vez en cuando abria los ojos por inseguridad pero poco a poco los besos de michael la debilitaron por completo, mas cuando con sus dientes bajo los tirantes de su sosten y comenzo a besar esa zona en cuanto se deshizo de este y tn no pudo evitar gemir, trataba de no hacerlo muy fuerte por verguenza. Michael, con voz acelerada, agitada y en modo de susurro le dijo)
Mj: grita nena, no te contengas que nadie te va escuchar, solo yo (y siguio besandola, esta vez en sus labios y asi siguieron ya saben, poco a poco con lo demas, no quiero dar muchos detalles.)
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Hayran Kurgu⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...