(El resto del dia se quedaron tn y michael ahi en el hospital, debían esperar a que el se recuperara un poco mas y ya despues los dejó irse para que terminara de recuperarse en casa. Estando ya en casa tn, junto a las chicas que le ayudaban a michael con los quehaceres de la casa, cocinaron para el, pero mas tn. Cuando tuvo lista su comida se la llevó al sofa que es donde se encontraba michael descansando.)
Tn: mira amor lo que te preparamos, espero te guste
Mj: aww mi amor que linda, bueno que lindas no se hubieran molestado
Tn: no haz comido nada amor asi que a comer
Mj: amor aun no quiero comer
Tn: andale andale por favor a ver un avioncito (dijo agarrando un poco del plato y tratando de darselo en la boca, a michael no le estaba agradando, bueno si, osea no le gustaba que le agradara lo que tn hacia, lo hacia sentir como niño chiquito y el se chiflaba todo por dentro)
Mj: amoor, no, no hagas eso
Tn: andele mi bebe
Mj: ashh bueno esta bien (dijo comiendo la cucharada que tn le estaba ofreciendo)
Mj: amor, no estoy tan mal como para no comer yo solo jajaja
Tn: pues es que no quieres hacerlo y si no lo haces tu, lo hare yo
Mj: ok, ok ya voy a comer (dijo tomando la cuchara, cuando finalizó tn lo beso en la mejilla)
Tn: ¿te gustó mi amor?
Mj: mucho, dicen que todo se parece a su dueño y he notado que es verdad, tu eres una delicia y todo lo que tu haces lo es
Tn: jajaj que tierno mi amor y a la vez un poco pervertidillo, pero me gusta que lo seas.
Mj: siempre lo sere
Tn: ¿pero solo conmigo verdad?
Mj: obvio, ¿con quien mas?
Tn: te amo, te amo (se lanzó a mike pero no como de costumbre, esta vez debía ser cuidadosa para no lastimar a mike)
Mj: yo te gano
Tn: no quiero pelear a ver quien ama mas a quien solo te dire ok aunque en el fondo yo se que yo te gano
Mj: jajaj no
Tn: ok
Mj: mala
Tn: jajaja no es cierto yo te amo (suspira de una forma triste)
Mj: ¿que?, ¿que paso amor?
Tn: sentí mucho miedo de perderte (abrazó fuerte a mike y mike le respondió con mas fuerza, tn comenzó a llorar al recordar al doctor diciendole que estaba muerto)
Mj: ay corazoncito no llores que me haras llorar y mira que es dificil que yo llore, a ver una sonrisita (tomó a tn de la barbilla) amor, mirame, estoy aqui, contigo, por algo no me morí, no era el momento para dejarte solita... ya paso ya paso (dijó sobando la espalda de tn para tranquilizarla)
Mj: dame un besito ¿si? (Tn sonrió entre lagrimas, asintió y se besaron)
Mj: ya no llores ¿si? Mira estoy mas vivo que nunca, aun estoy aqui para hacer mis pendejadas (dijó intentando sacarle otra sonrisa a tn y lo consiguio)
Tn: jajja, no digas eso mi amor
Mj: amor, si me la voy a pasar descansando ¿por que no nos vamos de una vez a la habitacion y ya no salimos de ahi, mira deberíamos aprovechar el dia esta lluvioso, me agrada el clima como para ir a la cama y acurrucarte amor
Tn: si, vamos mi bebe precioso (se fueron a la cama y todo el dia se la pasaron ahi, vieron tele un rato pero como no les agradaba mucho lo que habia en los canales mejor vieron peliculas, tn unicamente salió para subir la cena de michael y de ella y comieron en la habitacion mientras disfrutaban de su compañia y de una pelicula. Por la noche tn y michael se metieron a la bañera aproximadamente una hora, se pusieron ropa comoda para dormir y se fueron a acostar)
Mj: (suspira) hay amor soy tan feliz
Tn: yo mas mi chiquito bebe
Mj: jajja ya basta que me sonrojó, ya es la hora en que las princesas deben ir a dormir asi que amor cierra tus ojitos.
Tn: buenas noches mi amor, descansa
Mj: igual tu preciosa (beso la frente de tn y tn le dió uno en la mejilla (asi se la pasaron por casi una semana, por que michael se encontraba en reposo, luego entró de nuevo a trabajar y se volvió a repetir la rutina, tn esperando a mike, aburrida, extrañando a mike, sin mucho que hacer, mike llegando hasta tarde pero feliz de que al volver su tn siempre estaba ahi para el, tn empezó a preocuparse por que ya no veía mucho a su familia desde que estaba con el, asi que decidió hablar al respecto)
Tn: amor
Mj: ¿si?
Tn: amor no crees que ya debería volver a mi casa?
Mj: ¿otra vez quieres abandonarme?
Tn: amor, creeme que lo menos que quiero es irme pero la verdad ya me dió cargo de consciencia, la ultima vez que estuve de nuevo con ellos me dijeron que se la pasaron buscandome y pues me da cosita saber que se la pasan buscandome mientras yo estoy feliz y osea no me gusta la idea de que yo, si se que no estoy secuestrada pero ellos piensan que si.
Mj: ay amor, pero yo te necesito
Tn: y yo a ti bebé pero te prometo qu vendré a verte todos los dias
Mj: mmm... no lo se dejame pensarlo ¿si?
Tn: mmm... bueno esta bien mike
Mj: es que tan solo pensarlo me lastima
Tn: a mi tambien pero es que se trata de mi familia.
Mj: lo se amor lo se, mañana veremos ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...