(Pasaron un par de semanas muy rápido para michael y tn, eran tan felices que no notaban que el tiempo se les iba de las manos siendo tan felices, todo iba perfecto, según ellos, pero no, michael olvidó pagar su cuota con la policía corrupta, esto traería consecuencias pero por el momento eso no importaba, lo que ahora a michael le importaba era la salud de su gran amor, por que una noche que estaban durmiendo esto fue lo que sucedió. Michael estaba profundamente dormido pero luego se asusto al sentir un movimiento muy brusco, era tn que lo soltó de golpe y se fue corriendo al baño a vomitar, michael corrió y se acercó a la puerta del baño para ver que estaba pasando y se alarmo al escuchar y ver que estaba vomitando. Tn termino de vomitar y salió como si nada con un trozo de papel de baño y limpio su boca)
Mj: amor ¿estas bien?
Tn: si, seguro algo que comí no me cayo bien en el estomago
Mj: amor no podemos quedarnos así nada mas, mañana te llevare al doctor, no iré a trabajar y en la mañana iremos ¿ok?
Tn: pero solo fue un vomito seguro no es nada
Mj: no me importa mañana iremos yo quiero estar tranquilo
Tn: bueno esta bien amor buenas noches (le da un beso en la mejilla a michael)
Mj: buenas noches amor (le devuelve el beso. Tn y mike siguieron durmiendo.
Al amanecer michael ya estaba despierto y estaba a contemplando a tn y tn poco a poco comenzó a despertar)
Mj: buenos días princesa
Tn: buenos días mi amor ¿ya estabas despierto?
Mj: si
Tn: ¿y por que no me despertaste?
Mj: estabas durmiendo tan cómodamente y no te quise despertar te ves tan linda durmiendo.
Tn: aww te amo
Mj: bueno, ahora hay que levantarnos para ir con el doctor
Tn: ok (se levantaron se metieron a la ducha y luego se vistieron para irse camino al doctor. Al llegar los dos estaban tranquilos ya que suponian que se trataba de un simple vomito como cualquier otro a causa de una comida que tal vez no estaba buena o algo así, en fin no se esperaban la noticia que estaban a punto de escuchar.)
Dr: buenos días
Tn y michael: buenos días (dijeron al unisono)
Dr: ¿a que se debe la visita chicos?
Mj: pues mire yo estoy preocupado por que tn, mi novia, ella (la señalo) ayer vomito, ella dice que debe ser por algo que comió pero yo no se no estoy tranquilo. Quisiera que la revisara
Dr: ok, esta bien, si es muy probable que sea eso, o eso o debo mandar a hacerle unos análisis para ver si no es algo mas
Mj: ¿ a que se refiere con algo mas doctor?
Dr: pues no lo se ya veremos, no quiero confirmarles nada (el doctor le dijo a tn que se recostara en la camilla para revisar su abdomen, fue empujando sus dedos en este para ver si hacia alguna mueca de dolor y no, no hizo ninguna mueca.)
Dr: ¿no te duele?
Tn: no
Dr: ¿que extraño? Bueno, tendré que mandarte a hacer unos exámenes de sangre y orina.
Tn: no, de sangre
Mj: ay amor por favor no seas miedosa, solo dolerá poquito
Tn: ay a ti se te hace fácil por que no es a ti a quien van a picotear
Dr: bueno si les interesa saber si ocurre algo malo esto debe hacerse, ya
Tn: ok, ok (el doctor saco muestras de sangre a tn y de orina, les dijo que tenia en el resultado en media hora, paso la media hora que se les hizo eterna a mike y a tn al estar esperando ahí sentados sin hacer nada. Luego de la media hora llegó el doctor, no con malas noticias, pero si una inesperada para los dos)Mj: ¿que tiene mi novia doctor?
Dr: tranquilo joven, su novia esta bien, esta perfectamente bien. ¿están listos?
Mj y tn: ¿para que? (dijeron al unisono)
Dr: buenas noticias, su novia solamente lo único que tiene es una criatura dentro de su vientre
Tn: ¿QUEEE? (dijo muy sorprendida, michael se sorprendió igual pero al parecer le dio gusto la noticia pero a tn no mucho y en cuanto escucho eso comenzó a marearse)
Dr: esta embarazada señorita, felicidades
Tn: ... (se desmaya)
Mj: amor, amor, reacciona por favor
Dr: iré por una gasa con alcohol para que reaccione (dijo el doctor saliendo de ahí en busca de la gasa. luego de que regreso se la dio a michael y la coloco en la nariz de tn para hacerla despertar del desmayo. poco a poco comenzó a reaccionar)
Mj: ¿amor?
Tn: ¿que? ¿que paso?
Mj: te desmayaste amor
Tn: ¿es verdad que estoy embarazada?
Mj: si amor (dijo con una gran sonrisa)
Tn: no
Mj: si
Tn: no no quiero (dijo con una cara con una expresión de tristeza
Mj: bueno amor, ¿que te parece si lo hablamos en casa? aquí ya estamos quitandole tiempo al doc ¿verdad doc?
Dr: pues la verdad si tengo mas pacientes que atender
Tn: gracias por todo doctor (dijo sin muchas ganas de hablar. tn y michael fueron a la camioneta, se encaminaron a la casa y cuando llegaron mike quería hablar del tema pero tn no tenia muchas ganas de hablar, quería asimilar lo que ya estaba hecho, a pesar de no tener ganas de hablar, lo hizo, mike quería hablar y pues como negarselo)
Mj: ¿amor? no haz dicho ninguna palabra desde que salimos del consultorio
Tn: es que estoy muy sorprendida, tengo sentimientos encontrados, me siento sorptendida, asustada, triste, al mismo tiempo feliz y al mismo tiempo tengo tantas cosas en la cabeza sobre eso, como por ejemplo ¿que voy a hacer?
Mj: querras decir ¿que vamos a hacer? (sonrio y le dijo eso para que supiera que no estaba sola)
Mj: amor, no tengas miedo, estamos juntos en esto, los dos hicimos este bebe (dijo tomando sus manos y secando las lagrimas que comenzaban a salir de los ojos de tn) ¿por que lloras mi amor?
Tn: Tengo miedo, mucho miedo
Mj: ¿a que amor? (la abrazo para tratar de tranquilizarla)
Tn: ¿que van a decir mis papas?
Mj: no tienen que saberlo
Tn: pero tarde o temprano se enteraran
Mj: mmm... no lo creo pero si es así tendrán que aceptarlo por que lo hecho hecho esta y no creo que sean tan malos contigo como para obligarte a abortar ¿o si?
Tn: no lo creo pero tal vez me odien lo que me resta de vida por desobedecerlos, por embarazarme y eso
(Aaa hola chicas, solo para que sepan quiero informarles que tomare descansos sabado y domingo, osea sabado y domingo ya no publicare capitulos, gracias por leer las amoo)
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...