capitulo 29

201 10 0
                                    

(Tn y michael se fueron de paseo todo el día, fueron a almorzar y después fueron a casa de mike, vieron películas y después hicieron el amor y se quedaron ahí abrazados y desnudos el resto del tiempo platicando de sus cosas.)
Extrañaba tenerte así mi amor, a mi lado, extrañaba tus besos, tus caricias (dijo apretando mas a tn hacia el)
Tn: yo también mi bebé precioso (le da un beso)
Mj: (suspira) te amo, te amo
Tn: yo maas
Mj: no quiero separarme de ti mi amor
Tn: yo tampoco quiero, quisiera quedarme contigo
Mj: amor y si les hechas una mentirita a tus padres
Tn: ¿a que te refieres?
Mj: diles que saliendo de la uni, tienes que ir a casa de una amiga a hacer tarea y que cuando terminen se divertirán el resto del día y harán pi jamada por la noche
Tn: no suena mal, pero no creo que me dejen amor
Mj: ándale chiquita, inténtalo, quiero pasar toda la noche así a tu lado.
Tn: ok (dijo safandose del abrazó de michael, se estiró un poco al buró para tomar su celular)
LLAMADA
Mamá: bueno
Tn: bueno, mamá, estoy en receso, te llame por que quiero pedirte permiso para ir a casa de unas amigas, vamos hacer un trabajo en equipo y después nos quedaremos a hacer pijamada.
Mamá: ¿en casa de quien hija?
Tn: de una amiga mamá
Mamá: ¿cual amiga?
Tn: una que no conoces
Mamá: ¿cual es la dirección?
Tn: mamá, para que la quieres, yo ya estoy grande
Mamá: pero quiero saber donde estas para no preocuparme
Tn: (le da la dirección de su amiga daniela) ¿contenta?.
Mamá: ¿a que hora llegaras?.
Tn: no te estoy diciendo que luego de la tarea nos quedaremos a hacer pi jamada
Mamá: ¿entonces volverás hasta mañana?
Tn: si.
Mamá: ok hija entonces hasta mañana, cuídate mucho
Tn: si ma
FIN DE LA LLAMADA

Mj: ¿te dejó
Tn: siii (gritó emocionada)
Mj: que bien
Tn: el problema es que le di la dirección de mi amiga daniela
Mj: ¿y crees que tu mamá sea capaz de buscarte?
Tn: no creo y si lo hace seria la primera vez que lo haría y creo que eso sería algo exagerado.
Mj: la verdad si, bueno, confiemos en que no te buscara.
Tn: ya se que hacer en caso de que mi mamá me busque, se me acaba de ocurrir una gran idea, deja le llamó a daniela.
Mj: ¿para que?
Tn: hare algo para dejar de preocuparnos
LLAMADA
...
Tn: daniii
Daniela: ¿que paso tn?
Tn: oye dani necesito tu ayuda
Daniela: te ayudo dependiendo de lo que sea ¿que necesitas?
Tn: necesito que me ayudes con una mentirilla piadosa.
Daniela: ¿que debo hacer?
Tn: es que mira yo ya regrese a mi casa, pero ahora estoy batallando mucho para poder salir con mi novio, hoy todo el día pues no fui por que me fui con el de paseo y como ya teníamos 3 semanas sin vernos ya queríamos estar juntos pero queríamos estar juntos todo el día y pues le llame a mi mama y le dije que iba a hacer un trabajo a tu casa y que después haríamos pi jamada.
Daniela: mírala que listilla me saliste
Tn: ah, otra cosita, si mi mamá va a tu casa y te pregunta que por que no estoy ahí dile que justamente ya me acababa de ir de regreso a casa.
Daniela: ¿segura?
Tn: si
Daniela: bueno esta bien
Tn: gracias me salvaste la vida te debo una
Daniela: jajaja bye tórtolos
FIN DE LA LLAMADA

Tn: listo mi amor, en que estebamos... (se acercó a mike para besarlo)
Mj: te amo
Tn: yo mas
(El resto del día estuvieron juntos hicieron el amor un par de veces, luego se ducharon, vieron tele un rato y por la noche se fueron a dormir)
Tn: michael, no quiero irme, no quiero que sea mañana, quiero estar siempre contigo
Mj: yo igual nena, no quiero que me dejes.
Tn: no te preocupes mi amor te prometo que cuando menos lo esperes vamos a estar juntos siempre.
Mj: ¿Siempre? Júrame que siempre
Tn: siempre mi amor
Mj: bueno, ahora a descansar
Tn: si mi amor, buenas noches mi bebé precioso
Mj: buenas noches mi niña linda (le dio un beso en la frente)
Tn: te amo (le dio un beso en la mejilla y cerraron los ojos con la intención de dormir. Luego de unos minutos se quedaron profundamente dormidos, el tiempo se les fue volando y eso no les gustaba nada pero pues no podían hacer nada contra eso. al amanecer, mike fue a dejar a tn a la universidad y de ahí partió al trabajo, se despidieron casi casi como la ultima vez que se vieron pero esta vez sin lagrimas pero si con algo de tristeza, con una pequeña punzadita de dolor en el corazón.

Tn: bueno amor, ya me voy

Mj: si... (corre a abrazarla fuerte) te estare extrañando de nuevo (dijo con tristeza)

Tn: yo tambien mi bebe precioso, ¿te puedo llamar en la noche?

Mj: si mi amor por cierto te queria preguntar ¿por que no me llamas?

Tn: queria pedirte permiso para hacerlo, queria saber si no te molestaba

Mj: mi amor no debiste preguntarme, ya sabes que tu no me molestas para nada preciosa al contrario, bueno entra que se te hace tarde

Tn: bye mi amor, te llamo en la noche

Mj: si preciosa y recuerda hablarme cuando tu quieras, a la hora que quieras ¿si?

Tn: si, bye mi amor (dijo deshaciendo el abrazo, michael se dirigio a su auto y tn entro en la institucion, cada quien por su lado, despues michael acelero hacia su trabajo, de nuevo a sus rutinas diarias, a michael era lo que no le gustaba del amor, estar dependiendo de una persona pero ya no habia marcha atras, ahora sufria de amor por no poder estar siempre con tn y ahora debia afrontarlo, aguantar si queria ser feliz con tn, el trataba de no pensar en tn pero a veces venia a su mente, tn igual, los dos sufrian mucho con la situacion de estar lejos pero ellos juraron que podrian.

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora