xx: ¿hola nene y ese milagro que te dejas ver?
Mj: ¿donde esta chris?
xz: uy ni un hola nos vas dirigir
Mj: lo siento chicas es que llevo prisa
xy: desde que estas con esa ya no nos pelas
Mj: esa como tu la llamas, es mi amor asi que respetala por favor
xx: ¿ya son novios?
Mj: si
xy: quien lo viera, michael joseph jackson enamorado, por favor deja de jugar, tu no la amas, tu no amas a nadie cariño.
Mj: esta vez si
Xx: que extraño que te hayas enamorado, tu no eres asi
Mj: yo tambien pensé que no soy asi pero simplemente no pude evitarlo, ahora que me doy cuenta el amor viene cuando menos lo esperas y te pasa con quien menos lo esperas.
Xx: ¿entonces ya no hay mas michael para nosotras?
Mj: lo siento chicas, me enamoré y no puedo hacer nada contra eso.
Xz: claro que puedes, yo puedo ser tu amante
Mj: no, lo siento no quiero, no puedo y no debo asi que no me insistan chicas. Ahora por favor diganme ¿donde esta chris o steve?
Xy: no estan
Mj: ¿ninguno de los dos?
Xy: no, chris creo que anda en un encargo y steve se fue de viaje.
Mj: ¿QUEE? Maldita sea se arruino mi plan (se dijo a si mismo)
Mj: ¿no sabes cuando vuelve?
Xy: no mike
Mj: bueno, gracias
(El resto del dia mike fue a trabajar, fue con su jefe para ver que necesitaba que hiciera, por la noche llegó y milagro, tn estaba despierta esperandolo)
Mj: hola linda
Tn: hola mike, (se lanzó a los brazos de michael)
Tn: te extrañe
Mj: y yo a ti (le correspondió el abrazo y le dio un pequeño beso)
Tn: ¿como te fue?
Mj: mas o menos
Tn: ¿y eso por que?
Mj: no me gusta ir a trabajar por que tengo que alejarme de mi amorcito y a parte de que no encontre a steve, ese wey es un puto hijo de su reputa madre, ¿creeras que el muy infeliz se fue de viaje? Seguro esta escapando por que sabe que estoy tramando algo contra el.
Tn: ¿tu crees?
Mj: estoy casi seguro, vengo algo estresado por que mi plan se arruino, queria verlo muerto el dia de hoy y como no lo encontre estoy de mal humor.
Tn: no mi amor, no estes de mal humor, ven, sientate ( mike le hizo caso, tn le quito el saco y la camisa y comenzó a hacerle un masaje en la espalda, mike solo cerró los ojos y derrepente se quejaba)
Mj: ayy nena
Tn: ¿duele?
Mj: no, solo un poco, me gusta
Tn: mira nada mas mike, estas todo tenso, especialmente de tu cuello.
Mj: tengo la mejor novia, co las mejores manos que pueden existir (dijo con los ojos cerrados aun y tn no dijo nada solo le dio un beso en la mejilla)
Mj: oye no es justo
Tn: ¿que no es justo?
Mj: tu tambien quitate la blusa y el sosten
Tn: no mike, jajaja eres un travieso
Mj: ¿te lo quitas o te lo quito?
Tn: jajaja alcanzame si puedes (tn corrió por la habitacion riendo y mike la siguió y de igual forma riendo, los dos de una forma picara, tn iba a salir por la puerta pero no alcanzo y ahi la acorraló, comenzo a besarla, tn sonreía entre besos y mike se concentró solo en sus labios, sin dejar de besarla la cargo y se dirigió a una de las recamaras extras que tenia, se metió a una de ellas por que tenia bañera. Desnudó a tn y termino de desnudarse el y se metieron en la tina y lo hicieron una vez mas. Cuando terminaron se quedaron un rato ahi abrazados en silencio, mike tenia sus ojos cerrados y tn solo lo contemplaba y besaba de vez en cuando. Luego se vistieron con ropa comoda y se fueron a dormir a la cama.)
Mj: buenas noches mi amor (le da un beso en la fente)
Tn: buenas noches, descansa hermoso (se lo devuelve en la mejilla).
(Cuando amaneció, tn despertó primero y miró un momento a michael dormir, michael comenzó a despertar unos minutos despues y tn solo sonrió).
Tn: buenos dias mi amor (lo besó en la mejilla)
Mj: buenos dias linda (dijo adormilado aun)
Tn: ¿como amaneció el novio mas hermoso del planeta?
Mj: jajaj bien, ya, basta que me chiflo
Tn: ajaja bueno ya
Mj: oye nena, hoy amanecí con una pequeña inquietud
Tn: ¿sobre que?
Mj: si duraramos mucho de novios y supongamos que... por ejemplo... ponle tu que pasan 2 años de nuestro noviazgo y supongamos que nos queremos casar ¿que crees que digan tus padres?
Tn: amm... no lo se
Mj: ¿Y no te interesa?
Tn: si, obvio si pero yo no soy ellos para saber la respuesta
Mj: bueno ¿no crees que te prohiban estar conmigo? Ya sabes por la diferencia de edades, que por que soy un criminal.
Tn: amor eso si no me interesa, tu debes de gustarme a mi, yo soy quien va a estar contigo, yo soy quien te va a amar, si mis papas no lo aceptan a mi me vale por que es mi decision es mi vida y ya tengo edad para decidir lo que yo quiera, ademas te amo mucho y... no me importa nada mientras tu me ames.
Mj: ay corazoncito hermoso te amoooo muchooo
Tn: yo mas
Mj: bueno debo irme al trabajo, ademas debo estar al pendiente de que llegue steve, no creas que se me ha olvidado lo que te hizo, nadie me va a sacar la idea de matarlo hasta que no lo haga.
Tn: amor yo digo que deberias olvidarlo
Mj: no, no estare en paz hasta que no lo vea con mis propios ojos muerto y asesinado por mi, solo asi estare agusto, por que solo si lo mato yo confiare en que si morira y ademas que ya estare con la mente tranquila al saber que mi amorcito ya no esta en peligro, eso es lo que me importa
Tn: aww eres un amor michael
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...