Mj: tn, linda, debemos hablar seriamente.
Tn: si mike, dime
Mj: sientate por favor (tn se sentó y mike tambien)
Mj: tn ¿por que decidiste irte?
Tn: por que me quede un poco asustada con lo que paso con steve.
Mj: amm... ok y... mira se que no tiene nada que ver con lo que preguntare pero responde por favor ¿tu sientes algo por mi?
Tn: ¿por que preguntas eso? (Dijo un poco nerviosa)
Mj: necesito saberlo, respondeme por favor. (La tomó de las mejillas y la miro fijamente, quedaron en silencio un par de segundos y se dieron un beso, pero un beso de amor, cualquiera podría percibir que de amaban, pero ninguno queria aceptarlo por miedo. Dejaron de besarse y de nuevo mike dijo...)
Mj: respondeme nena
Tn: mike, yo... yo tengo miedo
Mj: ¿miedo a que?
Tn: a salir lastimada, quiero darte una respuesta y que esa misma que yo te de sea la misma que tu me digas.
Mj: nena, yo... es dificil para mi pero bueno, aqui voy (se hablo a si mismo en voz alta)
Mj: nena, yo te amo, mucho
Tn: ¿en serio? (Tn sonrió)
Mj: si, por eso me enfado que te fueras pero tu no tuviste la culpa de nada, la culpa fue mia por no decirte pronto que me habia enamorado de ti
Tn: awww mike, eres un amor (tn no pudo ocultar su felicidad y su amor, no lo pensó, lo abrazó y besó como loca por toda su cara y mike sonreía idiotizado, luego de un rato reacciono y le dijo que se detuviera.)
Mj: tn, jajaja, nena basta, basta jajaja haras que me sonroje, necesito preguntarte algo
Tn: si dime mike
Mj: ¿te gustaria ser mi novia?
Tn: SIIIII, mike, te amo te amo te amo te amo (lo volvio a llenar de besos).
Mj: me haces el mas feliz del mundo preciosa (detuvo los besos de tn para darle uno en sus labios)
Tn: creí que jamas me pedirías que fuera tu novia, ay mike,te adoro (tn apretó las mejillas de mike.)
Mj: nena, ahora la cuestion es ¿estas dispuesta a hacerte pasar por secuestrada de nuevo para estar conmigo?
Tn: si, mike, siiii pero por un tiempo
Mj: ok ok, te amo, mucho mucho como no tienes idea
Tn: si pero yo te amo mas
(El resto del dia se la pasaron riendo, besandose, abrazandose, vieron la tele juntos, comieron chatarra, papitas, chocolates, palomitas con salsa, viendo peliculas y cuando se dio la noche tn se quedo dormida en el pecho de mike en el sofa, asi que tuvo que cargarla y la acomodo en la cama y se puso a un lado de ella, le dio un beso en la mejilla, la acobijo con su cuerpo y una sabana y mike se dispuso a dormir tambien.)
(Al dia siguiente tn se despertó, se iba a levantar pero sintió que las manos de michael lo impedían, pero el aun estaba adormilado, asi que tn puso una almohada entre sus brazos para que pensara que era ella, se metió a la ducha y bajo a prepararle un rico desayuno a mike. Cuando tuvo todo listo subio con el desayuno y despues trajo una mesa para acomodarlo muy bien en ella, mike comenzó a escuchar ruidos y comenzó a despertar.)
Tn: buenos dias dormilon
Mj: buenos dias linda, pero que haces ahi, mejor ve aqui (dijo tiernamente abriendo los brazos con ganas de que tn se lanzara a el y lo hizo con una sonrisa, se lanzó a el, el la apego mas a su cuerpo , la abrazó muy fuerte y la beso por unos 2 minutos.)
Tn: bueno ya estuvo bien de besos mi amor ahora desayuna ¿si? Mira ya tengo hecho todo
Mj: ¿y si no quiero desayunar eso?
Tn: entonces ¿que te gustaria que te prepare?
Mj: no necesitas preparar nada nena, ven, a ti es a quien quiero desayunar (se relamió los labios)
Mj: uff todo eso es mio
Tn: jajaja basta mike
Mj: jajajaj estas roja
Tn: te adoro mike
Mj: y yo a ti mi princesa (y dicho y hecho y estos tortolitos por primera vez hicieron en amor, anteriormente habian estado juntos pero era sexo, ahora realmente se amaban, habia ternura, habia disminuido la lujuria por parte de michael y tn siempre lo amó. Cuando terminaron de amarse tn se quejó)
Tn: amor, tu desayuno seguro ya se enfrió (dijo entre los brazos desnudos de mike).
Mj: no importa así me lo comeré jajaja primero me comí el postre primero, osea tu jajajaj, te amo.Tn: yo mas, yo mas (tn y michael después de un rato se levantaron de la cama, se metieron a la ducha y michael se vistio para ir al trabajo)
Mj: nena, debo irme, ire a trabajar no quisiera pero tengo unas cosas importantes por hacer
Tn: ¿mas importantes que yo?
Mj: nada importa mas que tu linda, pero si es importante
Tn: ¿que es tan importante si se puede saber?
Mj: ire al trabajo y a.. matar a steve
Tn: ¿QUEE? NOO NO LO HAGAS
Mj: ¿por? nena ese wey me tiene hasta la madre y mas desde que te golpeo y te recuerdo que no fue solo una vez y encima te dio un balazo
Tn: amor, pero no tiene caso
Mj: ¿no tiene caso que te haya golpeado y balaceado?
Tn: bueno es que yo no tengo la sangre fria, ademas me da miedo que intente hacerte algo a ti, no quiero que nadie lastime a mi precioso y hermoso novio
Mj: aww (la beso)
Mj: bueno ahora si me voy mi amor (le da un beso en la mejilla) tratare de llegar lo mas temprano que pueda, no quiero tener a mi amorcito abandonada
Tn: que lindo que me consideres, te amo bebe
Mj: y yo a ti chiquilla, bueno, ahora si ya me voy ya me despedí mucho jajaja
(salio de ahí con una gran sonrisa, tn se quedo ahí, como siempre sin nada que hacer y mike se dirigió al club30s, llegó, y como tenia tiempo sin ir y iba solo las prostitutas devolada se le echaron encima para preguntarle por que ya no había ido hasta ese día, el era cliente frecuente y notaron que desde conoció a tn dejó de ir.
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...