capitulo 30

205 14 2
                                    

(Tn y mike no soportaron mas que una sola semana mas sin verse, tn comenzó a faltar todos los días, comenzó a arriesgarse mucho con tal de ver a michael, a michael no le gustaba mucho que hiciera eso ya que el estaba orgulloso de que ella intentara ser algo que el jamas pudo. en fin falto una semana con tal de estar con michael y michael no fue al trabajo, paso otra semana y de igual forma se la pasaron juntos y ella no asistía a la universidad ni el a su trabajo, michael no se metía en problemas con ese asunto pero tn si tendría problemas, a mike el dinero le sobraba y podía conseguirlo cuando quisiera y como quisiera pero tn era una chica de familia que iba a ser regañada seriamente ya que en la segunda semana para ser exacto el día miércoles la madre de tn recibió una llamada, le dijeron que por que motivo tn no estaba asistiendo a la universidad que ella ya llevaba 1 semana sin asistir, ella respondió que ella nunca faltaba, no se explicaba lo que pasaba, la persona que le llamo le dijo que entonces debía hablar seriamente con tn, la señora no sabia que hacer estaba piense y piense en que hacer, primero pensó en preguntarle a tn que sucedía, luego pensó mejor y decidió mejor que no le diría nada y mejor investigaría por su cuenta que estaba sucediendo, al día siguiente que tn "iría a clases" pretendía seguirla y así lo hizo, se sorprendió al ver que un tipo de aproximadamente 25 años (pensó ella) que en este caso era michael, la esperaba en la puerta de la universidad, los siguió a una distancia considerable para que fuera a ser apreciada por ellos. Se enfado cuando los comenzó a notar muy cariñosos en un parque, cuando ya no soporto mas es cuando vio que comenzaron a tragarse a besos así que por fin les hizo saber que estaba ahí, cuando estaban comiendo se acerco rápidamente)

Mama: ¿PERO QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO TNN?

Tn:  MAMAA (michael solamente hizo sus ojos mas saltones de lo que eran y no dijo nada pero sintió que se le bajo la sangre en cuanto los vio asi.)

Mama: VAMONOS AHORA MISMO

Tn:... (tn miro a michael y michael le regreso otra mirada y asintió como dándole señal de que hiciera caso a su madre, tn siguió a su madre, en el camino no se dijeron nada y iban separadas, cuando llegaron a casa la comenzo a regañar)

Mama: DIME QUE SIGNIFICA TODO ESTO

Tn: .. (no le salían las palabras solo lagrimas por miedo de lo que pasaría)

Mama:  NO NO NO NI ME LLORES, NI CREAS QUE ESO VA A FUNCIONAR, HABLAAA

Tn: ¿que quieres que re diga? no hay nada que decir simplemente me enamore

Mama: ¿de un señor?

Tn: asi es el amor

Mama: eres una tonta, como te crees todo lo que un hombre me imagino que ya experimentado te dice, NO ME DIGAS QUE LE CREES LAS CURSILERIAS QUE TE HA DE DECIR

Tn: mama, tu no lo conoces, el y yo nos amamos

Mama: ¿segun tu que lo aprueba?

Tn: el ha dejado muchas cosas por mi

Mama: ¿cosas como que?

Tn: cosas que no entenderías, ya no te diré mas

Mama: tarde temprano lo sabre

Tn: pues solamente tarde o temprano lo sabrás

Mama: no me contestes así

Tn: no te estoy contestando mal solo te dije que yo no te diré nada.

Mama: eso ya lo veremos cuando llegue tu padre

Tn: sea quien sea, me vale si es el mismo diablo pero yo no digo absolutamente nada, ustedes no entienden el amor.

Mama: esta bien, haz lo que quieras, pero ahora mismo me das tu celular (lo tomo del sofá que es en el sitio en donde lo dejo tn, tn intento correr para evitar que su madre lo tomara pero fue demasiado tarde)

Mama: y mañana mismo yo ire a dejarte hasta asegurarme que entraste a la universidad como niña chiquita

Tn: ahí esta el problema ¿que no lo ves mama? ustedes me tratan como una niñita y ya tengo la mayoría de edad ¿te das cuenta? (dijo llorando mas intenso y subió corriendo a su habitación, la mama estaba a punto de recapacitar pero no, enseguida su mente siguió insistiendo en que ella estaba en lo incorrecto, trato de entenderla pero no, simplemente no quería aceptarlo, ahora solo le quedaba esperar a que llegara su esposo para que le ayudara con la situación o mas bien a que le ayudara a convencer a tn de que ella estaba mal, tn sigui llorando en su habitacion, estaba deseperada, queria hablar con michael pero y ano tenia manera de hacerlo, mike le llamo a tn pero no se imagino que el celular ahora lo tenia su madre y ella contesto)

Mama: ¿QUE QUIERES INFELIZ?

Mj: señora por que me dice asi

Mama: por influenciar a mi hija a hacer cosas malas

Mj: ¿cuales cosas malas señora? simplemente nos amamos

Mama: segun usted ¿pero apoco es bueno que la haga dejar los estudios para estar con usted?

Mj: no señora, ya se que no es correcto y créame que a mi tampoco me agrada que haga eso para estar conmigo pero ella era la que me insistia

Mama: ahora le quiere echar la culpa

Mj: no señora, yo también tengo la culpa por permitírselo

Mama: esto se resuelve fácilmente, déjela en paz

Mj: yo no puedo hacer eso, yo la amo y si usted no me deja estar con ella le prometo que pronto encontrare una forma de estarlo.


Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora