capitulo 24

192 14 0
                                    

(Llegaron a la feria tn y michael y se la pasaron de lo mejor, se subieron al martillo, a la araña, al twister, en fin le dieron casi toda la vuelta al lugar que comenzó a oscurecer pronto pero eso no era impedimento para seguirse divirtiendo juntos, al contrario el ambiente era de lo mejor bajo la luz de la luna y la luz de las atracciones de la feria, luego de haberse subido a todos mike le invitó un algodon de azucar a tn y comenzaron a caminar mientras comían y platicaban en busca de un lugar para sentarse a disfrutar mejor de sus compañias mutuas y sus algodones de azucar)
Mj: amor, dejame decirte que estoy orgulloso de ti
Tn: ¿y eso?
Mj: pues que no viste que casi todas las tipas gritaban de miedo en el martillo y tu no
Tn: ah por eso, pinches viejas ni aguantan nada
Mj: esa es mi tn, (suspira) me siento enamorado
Tn: jajaja
Mj: te adoro
Tn: yo mas mi bebé (le da un besó a michael)
Mj: mira amor, ahi hay una jardinera podemos sentarnos ahi
Tn: si, vamos (se sentaron un rato, se terminaron en algodon y michael comenzó a ponerse cariñosito con tn, la empezó a besar y estuvieron de acarameladitos ahi por unos minutos)
Tn: te amo mucho michael
Mj: yo mas
Tn: ¿sabes? Jamas pensé que me iba a enamorar tanto
Mj: dimelo a mi, que soy un criminal, a mi me impresiona de mi, estarlo, yo que siempre he matado, y andado entre cosas chuecas, ¿ahora enamorado?
Tn: es verdad, es raro, pero es lo mejor que a mi me ha pasado
Mj: awww te amo (se la comió a besos un rato mas)
Mj: amor, soy muy feliz a tu lado
Tn: yo igual
Mj: ¿ya nos vamos o quieres que repitamos los juegos una vez mas?
Tn: como tu quieras amor
Mj: es temprano pero la verdad ya quisiera irme tengo ganas de estar contigo, estar juntitos viendo tele
Tn: bueno entonces ya vamonos, ya sabes que a mi no me importa el lugar siempre y cuando este contigo (mike y tn se encaminaron a casa, ya eran las 9:30 pm, pidieron pizza, se la comieron y resposaron un rato para acostarse en el sofa a ver television. Al dia siguiente mike regresó a su trabajo, nadie supo nada sobre su supuesta muerte asi que podía regresar a su puesto sin ningun problema, cuando llegó la mayoría lo saludaba y le preguntaban por que no estuvo trabajando por un buen rato, pasaron dias y mike siguió trabajando como siempre, todo iba bien hasta que un dia mike decidió salir con tn, estaban en un centro comercial comprando cosas para comer ya que los dos eran bien comelones, mike metió al carrito de compra una charola de pollo rostizado, un refresco despues dijo...)
Mj: amor ¿donde esta el pasillo de las gomitas?
Tn: alla (dijo señalando el pasillo)
Mj: vamos (dijo conduciendo el carrito y aproximandose al pasillo de las gomas, despues se paso al pasillo de los licores y metió en el carro una botella de vodka. Mike y tn siguieron su camino, se dijieron a caja para pagar sus cosas pero ninguno de los dos notó que el abuelo de steve andaba ahi y desafortunadamente alcanzó a verlos. El abuelo los siguió para ver el nuevo auto de michael, se subió a su auto y comenzó a ir tras ellos sin que lo vieran)
Abuelo de steve: esta vez no te me escaparas, lo juro (se dijo a si mismo, deseando esta vez si lograr su objetivo, matarlo. Los siguió todo el recorrido y mile y tn llegaron a casa)
Abuelo: genial (dijo sacando una pistola y cargandola, preparandose para su venganza, entró y tiró la puerta de una patada)
Abuela: vaya aqui estas, tu deberías ser un cadaver en este momento pero no te preocupes que ya llegue para esta vez si hacerlo realidad, sin previo aviso disparó, mike estaba abrazandó a tn y algunas gotas de sangre de michael saltaron en la cara de tn, tn comenzó a llorar, del susto y por que ahora michael no se encontraba bien, despues se apoderó de ella una ira de locos, una ira que jamas había sentido, profunda, le llegaron unas inmensas ganas de matar, el viejo estaba parado, sonriendo y viendo como mike se retorcía de dolor, no soportó mas todo el daño que le hacian a su amorcito, que quien sabe como tn le dio una patada en los testiculos al viejo haciendolo caer al suelo, comenzó a reir como loca)
Tn jajaja, pinche viejo joto, sin tu puta arma no eres nada (le pegó de nuevo en la entrepierna y este se quejo)
Tn: ¿duele? Jaja me voy a encargar de que duela mas, te mandaré al puto infierno, quitó el arma de la mano del viejo)
Tn: no se usar esta cosa pero hoy voy a aprender, hasta nunca (le dió 4 balazos en el corazón, mike vió y escuchó todo pero el no podía hacer mas que quejarse.)
Tn: no te preocupes mi amor vas a estar bien (dijo mientras salían algunas lagrimas de sus ojos y lo ayudaba a caminar hacia el auto, ella queria cargarlo pero no pudó asi que solo lo ayudo a llegar, lo acomodó en el asiento y manejo hasta el hospital, para cuando tn llegó al hospital mike comenzó a quedarse inconsiente, lo metieron pronto a la zona de urgencias, lo metieron a quirofano para quitarle la bala, estaba cerca del corazon, tn lloraba desconsoladamente y le dijo al cirujano...)
Tn: tiene que salvarlo doctor
Dr: no prometo nada señorita hare lo que este en mis manos
Tn: ... (tn no dijo nada solo lloró con mas fuerza, se sentó afuera a esperar, no paraba de llorar y las horas se le fueron haciendo eternas. El doctor salió como ya dije después de unas horas para no darle precisamente buenas noticias.)

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora