capitulo 8

348 27 0
                                    

Tn: hay michael, siento mucho lo de tu mami (lo abraza, mike se queda extrañado pero luego le corresponde y cierra los ojos disfrutando el dulce abrazo que le dio tn, se quedaron ahi platicando un rato cosas sin sentido, luego se metio a bañar para ir al trabajo. En el transcurso del dia tn seguia igual sin el, aburrida, sin nada que hacer, tn estaba viendo tele en la habitacion cuando entro lourdes con un sobre en las manos)
Lourdes: hola señorita ¿se puede?
Tn: claro, pasa lourdes
Lourdes: señorita, le llego esto al señor michael, pero el llega muy tarde y usted es la unica que esta con el a esas horas queria pedirle que si me hacia el favor de darselo al señor.
Tn: claro ¿no sabes de que es?
Lourdes: no, no trae nombre ni nada, lo saque del buzon de correspondencia.
Tn: si esta bien yo se lo doy ( dijo tn estirando su mano para que le entregara el sobre, el resto del dia siguio viendo tele, practicamente era lo unico que hacia, eso y esperar la hora de su llegada pero siempre terminaba dormida. Esa noche tn estaba a punto de dormirse, pero no, michael alcanzo a verla despierta.)
Mj: eyy, hola nena, milagro que estas despierta (le dijo sonriendo y acercandose a ella para darle un beso en la mejilla de saludo)
Tn: hola mike, es que queria darte algo
Mj: jejej ¿darme que? (Rió pervertidamente)
Tn: jajaj no me referia a eso pero antes de que te lo de relajate, no quiero molestar tan rapido, ve a hacer lo que vayas a hacer.
Mj: bueno, ire a ducharme
Tn: ok
Mj: ¿no vienes? (Volvio a reir pervertidamente)
Tn: no michael jajaja, andale ve
Mj:ok ok (dijo entrando al baño, tn lo espero, salio con su "pijama" puesta, su short y con el torso desnudo.)
Mj: listo,ya estoy (se acomodo a un lado de tn en la cama y tn se estiro hasta el cajon para tomar el sobre.)
Tn: toma (dijo dandoselo, mike lo tomó)
Mj: pero ni dice de quien es
Tn: lo se, a mi tambien se me hizo extraño
Mj: bueno vamos a ver (dijo desenrollando el hilo del sobre y cuando lo abrio solamente tenia una hoja impresa que decia
"cuidado cuidate la espalda que tu y tu linda noviecita tn van a morir".
Tn: ¿que dice si se puede saber? (Dijo curiosa e intrigada)
Mj: amm... no es nada (dijo de lo mas normal para que ella no se preocupara, le mostro el papel)
Mj: son solo tonterias
Tn:... (tn se quedo callada y con una mirada de preocupacion)
Mj: tu tranquila preciosa (dijo tomandola en sus brazos)
Mj: no voy a permitir que te pase absolutamente nada
Tn: ¿y como es que estas tan tranquilo?
Mj: chiquita, llevo mucho en esto y esta no es la primera vez que me amenazan y mirame estoy vivo.
Tn: ¿y tienes idea de quien pudo ser?
Mj: no tengo la idea, simplemente ya lo se
Tn: ¿y quien?
Mj: steve pues quien mas
Tn: ¿tu crees?
Mj: estoy completamente seguro. Pero tu tranquila, yo te protegere.
Tn: te confesare una cosa, me da mucho miedo pero contigo me siento muy segura.
Mj: maldita sea deja de ser tierna (dijo fingiendo estar enojado luego sonrio y la beso)
Tn: bueno mike, buenas noches
Mj: tn, ¿que te parece si mañana nos vamos de paseo?
Tn: ¿y tu trabajo?
Mj: facil, no voy y ya
Tn: jajaja ¿y a donde quieres que vayamos?
Mj: hace mucho que no me divierto, ¿que tal un casino?
Tn: amm... como tu quieras
Mj: oh ya se, podemos ir a pasear todo el dia, podemos ir a cenar a algun restaurante, al cine, al casino y a ver a donde mas. ¿te parece?
Tn: si claro mike, me encantaria
Mj: tn... esperame aqui (mike salio de la habitacion y llego con un hermoso vestido rojo)

Mj: mira tn, es para ti, tu no lo sabes pero un dia antes de la fiesta lo vi y me gusto para ti, te imagine en el y pense se vera preciosa pero ese dia te vi con tu ropa y me di cuenta que como quiera te veias bonita asi que no te lo di, pero pues no lo quiero tener ahi guardado y lo puedes usar mañana. Espero que te guste y le haya atinado a la medida.
Tn: wow esta hermoso mike, muchas gracias
Mj: si quieres midetelo
Tn: si
Mj: me muestras como se te ve eh
Tn: si si ( tn se metio al baño y se lo puso y salio.)
Mj: wow, soy muy buen observador, mira con solo verte le atine a tu medida, te queda perfecto linda.
Tn: gracias, gracias,me encanto (lo abrazo)

Pensamientos de mike:
(Maldita sea esta niña es demasiado tierna, no quiero caer y lo peor es que creo que estoy cayendo, no puedo permitir que eso pase)

Mj: bueno, ahora a dormir
Tn: si
Mj: buenas noches (besó la mejilla de tn)
Tn: buenas noches (dijo acercandose a mike para abrazarlo, acomodo su cabeza en el cuello de mike y le dio varios en esa zona, mike solo sintio como se le enchinaba la piel. En la mañana siguiente los dos despertaron, michael amanecio algo hot, tn pudo notarlo en la sabana que se notaba abultada y paso lo que paso una vez mas, esta fue su tercera o cuarta vez juntos. Cuando finalizaron se quedaron un rato platicando antes de su escapada romantica, michael no queria aceptar que era romantico, pero creo que es evidente y los dos se cansaron, estaban a punto se quedarse dormidos sin querer cuando oyeron un golpe muy fuerte, era chris abriendo la puerta de la habitacion.)
Chris: hey, hermano
Mj: ¿que haces aqui chris? (Dijo como quenandose)
Chris: vine a ver por que ya no te apareces para nada por el club y ya me di cuenta eh, iuuuu son novios
Mj: callate, no es cierto
Chris: pues eso parecen (tn solo sonreia)
Chris: bueno ya que no son novios ¿me la prestas? Uff mira nada mas, si me la prestas si le ando dando y no consejos.
Mj: CHRIIS CALLATE, tn es mia
Chris: y dice que no son novios y ya esta celoso
Tn: jajajaj
Mj: basta, chris deja de molestar estamos ocupados (dijo besando a tn e ignorando a chris)
Chris: ok ok ya me voy, no olviden nunca usar condon (Cerro la puerta.)

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora