(Tn y mike se levantaron a la 1:00 pm como ya lo habia mencionado, se levantaron y se metieron a la ducha luego de su breve platica, despues bajaron, mike se despidió de tn,)
Mj: amor, yo me voy
Tn: ¿ya te vas al trabajo?
Mj: no
Tn: ¿entonces a donde vas amor?
Mj: voy a buscar al jefe para pedirle vacaciones, no te preocupes que ahorita regreso para iniciar con nuestras vacaciones juntos.
Tn:¿crees que te deje?
Mj: correccion, no ire a pedirle vacaciones ire a avisarle que me ire con mi amorcito el tiempo que me de la gana, ahorita vuelvo chiquita bella (se acercó a tn y le dio un pequeño beso en sus labios y salió de ahi, tn se quedo feliz y sonriente por que se estaba dando cuenta de que con cada dia que pasaba mike se hacia mas y mas tierno con ella. Mientras tanto el abuelo de steve se encaminaba de nuevo al club en busca de michael para esta vez matarlo pero vaya casualidad, michael ya no iria por tiempo indefinido para irse con su chica a una escapada romantica a una linda playa y a algunos otros lugares que el traia en mente. El abuelo empezó a preguntar por michael, las chicas le dijeron que venia de vez en cuando, le platicaron que era cliente frecuente pero que desde conocio a tn dejo de serlo.)
Abuelo de steve: ¿quien es esa tn?
Xx: es su novia
Abuelo: oh interesante, ¿no saben si vendra mañana o no sabe cuando venir?
Xx: no, no lo se señor, es que ultimamente viene pero muy haya de vez en cuando
Abuelo: aaa ok, bueno señorita si se entera donde se encuentra o si viene mañana ¿me podria llamar? (Dijo dandole una tarjeta a la chica)
Xx: claro señor
Abuelo: muchas gracias señorita es usted muy amable
(Pasando a otra cosa muy diferente, mike llego con su jefe para avisarle que se iria de su salida de viaje, mike tocó la puerta)
Jefe: paseee (gritó y mike entro al despacho)
Mj: que onda jefe
Jefe: ¿que paso jackson?
Mj: ah este solamente vine a darle un aviso
Jefe: ¿pues tu diras?
Mj: me ire de vacaciones
Jefe: ¿cuanto tiempo?
Mj: la verdad no se cuanto ¿hay un problema con eso? (Dijo con un tono desafiante)
Jefe: no no, por supuesto que no (dijo tratando de no causarle molestias, mike si que daba miedo)
Jefe: ¿por que habría problema? Si yo no tengo ni una queja de ti. Eres mi empleado estrella, eres un profesional dentro de estos negocios, nunca se te escapa nada.
Mj: me halaga, bueno, lo veo dentro de un tiempo, creo que me merezco un buen descanso.
Jefe: si, tomate el tiempo que quieres.
Mj: ay nos vemos jefe
Jefe: si mike, nos vemos
(Mike salió de ahi contento, llegó lo mas rapido de nuevo con tn)
Mj: AMOOOOR (gritaba de felicidad)
Tn: ¿que paso bebe?
Mj: hay que ir prepararando nuestras maletas
Tn: ¿si nos iremos de viaje?
Mj: si mi amor
Tn: ¿y a donde iremos?
Mj: es una sorpresita
Tn: dimee (suplico)
Mj: noo, es secreto, hay que apurarnos para ir a comprar los boletos de avion
Tn: ok (fueron a preparar sus maletas y luego de eso aprovecharon el resto del dia para ir por los boletos avion y a hacer reservacion en un hotel volvieron a casa para solo esperar el resto del dia a que se hiciera de noche para irse a dormir y al dia siguiente irse de viaje. A la mañana siguiente mike llamo a chris para que le hiciera el favor de llevarlos al aeropuerto, cuando chris llegó tomaron sus maletas, las metieron en la camioneta de chris. Tn y mike iban sonrientes y muy felices. Luego de que llegaron a el aeropuerto y ya iba a salir su vuelo se despidieron de chris y mike tn corrieron para entrar en el avion.)
Tn: amor ¿ahora si me diras a donde va este vuelo?
Mj: iremos a una playa
Tn: ¿a cual?.
Mj: aun no lo se, primeramente hay que llegar al hotel mi amor. Ya estando haya voy a investigar cual es la playa mas cercana que haya por ahi. Por lo pronto debemos llegar al hotel, vamos a ir a los angeles.
Tn: wow, que bien (al llegar al hotel, llegaron cansados por el viaje y se fueron directo a la cama muy temprano. Llegaron a las 6:00 pm, duraron una hora en la bañera y se metieron a la cama a dormir. Al amanecer los dos despertaron casi al mismo tiempo)
Mj: (bosteza) buenos dias nena
Tn: buenos dias mi amor (bosteza)
Mj: ¿como amaneció mi niña hermosa?
Tn: perfectamente bien por que amanezco una mañana mas a tu lado
Mj: awww chiquita, te amo hermosa
Tn: yo mas mi bebe hermosho (dijo con voz chillona y tierna. Mientras los tortolos comenzaban sus aventuras en aquel viaje el abuelo de steve se encontraba inquieto por no saber cuando volveria michael, sentía ansiedad, necesitaba matarlo, pero su inquietud no duraría por mucho. Chris luego de haber dejado a la linda parejita, volvió a sus responsabilidades y la chica que había hablado con el abuelo de steve en cuanto vio a chris le preguntó sobre mike.)
Xx: chris, nene ¿no sabes donde esta mike?
Chris: si, esta de viaje
Xx: ¿no sabes cuando vuelve?
Chris: no, me dijo que era tiempo indefinido
Xx: ¿y a donde se fue de viaje?
Chris: que te importa chismosa ¿por que tanto interes?
Xx: pues nada mas, es que lo extraño, como ya ni me pela
Chris: se fue a los angeles
Xx: me imagino que no fue solo
Chris: efectivamente, mi carnal se fue con su NOOVIIAAA (dijo resltando novia)
Xx: mmm que triste
Chris: para ti si, por que el es el mas feliz del mundo
Xx: muchas gracias de todos modos chris
( la prostituta queria estar enterada de todo para decirle todo al abuelo de steve ya que sentía envidia por que michael ahora estaba enamorado de tn)
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...