Chris: aqui esta, mike
Mj: si, ya retirate (le dijo a chris)
Mj: vamos, no te quedes ahi toma asiento (estabamos en la barra y me sente, ninguno decia nada, asi estuvimos como un minuto, me comenzo a mirar y empezo a sonreir).
Tn: ¿que es gracioso si se puede saber?
Mj: me causa gracia que no hablas nada, por un momento pense que no tenias lengua. ¿Eres timida cierto?
Tn: si
Mj: se te nota mucho
Tn...
Mj: ...
Tn: mira sea lo que sea que vayas a hacer conmigo, hazlo rapido ¿si?
Mj: ¿tienes miedo verdad?
Tn: mucho.
Mj: ok, entonces ven (me ofrecio su mano y nos dirigimos a las habitaciones del servicio completo, me pidio que me recostara y lo hize, se deshizo de mi ombliguera y del diminuto short que me dieron las chicas.
Mj: mmmm... (NARRADOR OMNISCENTE: michael se saboreo al ver a tn en ropa interior, comenzo a besar su cuello y bajo cerca de sus pechos y noto que ella se estaba cubriendo los ojos. Dejo de besarla y ella aun seguia asi hasta que se dio cuenta que ya no estaba haciendole nada se descubrio. El la miro a los ojos y acaricio una de sus mejillas mientras le decia...)
Mj: eres muy linda (la beso y siguio acariciando su cara, se levanto de la cama y sonriendo le dijo...)
Mj: vistete princesa ( tn lo miro extrañada y el asentia, tn se vistio y cuando ya estaba vestida le ofrecio de nuevo su mano y salieron de ahi tomados de la mano hasta la barra, el resto de las prostitutas miraban a tn con envidia al ver que michael ya tenia a su nueva favorita, lo que mas odiarian es que ni siquiera la toco y aun asi logro atraerlo. Chris llego hasta ellos)
Chris: mike ¿todo bien?
Mj: si ¿por?
Chris: ¿te dio el servicio que mereces?
Mj: claro, me encanto ( dijo mirando a tn de pies a cabeza y saboreandosela con la mirada para aparentar que tn habia cumplido con lo que debia haber hecho. Chris se fue extrañado de que tn hubiera cumplido. Se fue hablandose a si mismo en pensamientos)
Chris: ¿que pedo con esa zorra? Ahorita no queria y ahora resulta que ya se la cogio el mike. No pues claro se me olvidaba que el le encanta a todas, a esta perra tambien ya le gusto, bah, a mi que me importa.Tn: ¿por que haces esto?
Mj: ¿hacer que?
Tn: ¿por que me ayudas?
Mj: no se, siempre he sido defensor de las chicas, las amo, son lo mejor del mundo, son sexys, me enloquecen y pienso que no merecen que nadie les haga daño.
Tn: eso suena lindo
Chris: mike, el jefe te necesita.
Mj: aahh no mames ¿ahora que quiere? Dile que no moleste
Chris: dice que es urgente (decia con su celular en la mano)
Mj: ashh, dile que llego en 30 minutos. Lo siento preciosa me tengo que ir (le dio un beso apasionado a tn, recargo su pistola, la guardo en su smoquin y se acabo un trago de whiskey que habia pedido de un sorbo y salio de ahi. Tn quedo algo asustada al verlo recargar su arma, no entendia nada asi que decidio preguntarle a chris)
Tn: chris ¿ michael a que se dedica?
Chris: es asesino, el asesino mas buscado, temido y respetado ¿no puedo creer que no sepas de el, siempre sale en tv por los crimenes que comete y nunca han logrado capturarlo por que tiene mucho dinero, siempre le calla la boca a la policia con dinero o amenazas.
Tn: entonces ¿por que fue muy lindo conmigo si es un sanguinario?
Chris: el adora a alas mujeres, es lo unico que ama en el mundo.
Tn: ¿a matado mujeres?
Chris: eso nunca ha pasado y nunca pasara y ya no te hagas wey y ponte a atender
Tn: pero ni siquiera a llegado nadie.
Chris: como quiera espera ahi, ya me voy.
( NARRA TN: llego un cliente, 2 clientes, 3 clientes y a ninguno atendi, una de las chicas que me miraba con envidia cuando michael me llevaba de la mano al parecer le chismeo a un malandro de los de ahi, supongo que era conocido de michael o de chris, todos los hombres vestian igual ahi, smoquin, sombrero y mocasines, obviamente de diferentes colores. El caso es que llego y sin decir nada me llevo a una de las habitaciones y me comenzo a golpear, me pateo las costillas me dolian mucho, me dejo un ojo morado y me dejo tirada.)
Xx: eso es por no cumplir con tus deberes.
(Me quede quejandome, luego de un rato llego chris y me vio mas toda morada y mas pateada que un balon)
Chris: ¿que paso?
Tn: me golpeo un tipo
Chris: ¿por?
Tn: me dijo que por no cumplir con mis deberes (chris me ayudo a levantarme)
Chris: mira tn, tienes que hacer lo que tienes que hacer, se que no te gusta pero por tu bien atiende a los clientes, no se quien te golpeo pero supongo que quien lo hizo es alguien que trabaja con nosotros, a nosotros nos regaña el jefe si no estamos al pendiente de las chicas, si se entera que las chicas no atienden se va a enfurecer y con quien se desquita es con nosotros... mirate como estas, la verdad yo si se ser cruel con las mujeres, pero no llego a este punto de dejar asi a alguien, es realmente un culero el que te hizo esto. ¿como era el que te golpeo?
Tn: era un tipo moreno, de smoquin negro con guantes rojos.
Chris: creo que ya se quien es. Si te ve mike va a poner el grito en el cielo. Mira por ahora te dejare aqui, voy a tener que cerrar con llave para que no descubran que estas descansando ¿de acuerdo?
Tn: esta bien, muchas gracias chris, algo en el fondo de mi me decia que no eras tan malo. (Chris me sonrio)
Chris: me voy antes de que me arrepienta de la locura que voy a hacer. Descansa...
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...