capitulo 36

197 12 4
                                    

Mj: amor,vuelvo en un segundo, tengo que hacer una llamada al trabajo
Tn: ... (tn solo asintió, mike salió y llamo a los tipos que conocía de la policía para preguntar por que los padres de tn se habían enterado donde estaban)
LLAMADA
Xx: ¿bueno?
Mj: explicame ¿por que mierda los padres de tn se enteraron de donde estabamos?
Xx: wey no empieces a joder
Mj: te quieres morir ¿cierto?
Xx: wey, no pagaste la cuota ¿que esperabas? No te ibamos a guardar tu secretito por nada
Mj: agradece que no estoy de humor, pero cuidate las espaldas, por que cuando me recupere te buscare y no precisamente para darte un abrazo
FIN DE LLAMADA
(Mike colgó sin dejarle hablar, el tipo se quedó espantado ya que el tenía familia. Luego de la llamada, michael iba a volver a entrar para ver a tn pero el papa le dijo...)

Papa: ¿me permites? quiero ver a mi hija

Mj: señor, tn esta muy mal como para que comienze de nuevo a hablarle mal de mi ¿no cree?

Papá: ya lo se, no iba a eso, quiero estar un momento con ella solamente (en realidad si pretendía hablar de michael con tn pero no cosas malas precisamente, el papá entro, le pidio perdon a tn por que el sentia que era su culpa que su nieto estuviera muerto, se abrazaron, lloraron juntos, tn trato de tranquilizar a su papá diciendole que no era su culpa y comenzó a preguntarle cosas sobre michael)
Papá: hija, hablame sobre tu... novio
Tn: ¿que quieres que te diga?
Papá: mira se que me porte de lo peor y creo que si te hubiera hecho caso y me hubiera dado la oportunidad de conocerlo todo hubiera sido distinto y creo que hasta esto no hubiera pasado, creo que mi nieto estaría vivo, siento que yo lo maté
Tn: no papá, no digas eso, por lo menos ahora ya te das cuenta de tu error, mejor tarde que nunca ¿no crees?
Papá: si, creo que tienes razon, pero eso no quiere decir que ya lo acepté, quiero conocerlo, hablame de el.
Tn: pues que te digo papá, es el chico mas tierno que he conocido, tiene cara de que es muy malo pero en realidad tiene corazon de pollo, el solo es malo cuando lo buscan, si lo buscan lo encuentran, si es agresivo pero con mujeres jamas
Papá: ¿y eso por que? ¿como estas tan segura?
Tn: papá, lo que te voy a contar es delicado, te suplico que seas discreto ¿ok?
Papá: si
Tn: michael, tiene un trauma, el creció en una familia llena de violencia y a la vez llena de amor pero tambien de dolor. El papá de michael golpeaba a su madre, el la mató de hecho con un golpe que le dió, michael lo unico que adoraba en el mundo era su madre, ella lo amaba, era la unica que cuidaba de el, michael mató a su papá, le entró una rabia enorme en cuanto vió a su padre matando a su madre asi que de ahi saco ser tan violento pero despues de eso el se prometió cuidar a cualquier mujer en peligro, el dice que cuando ve que maltratan a una chica le es imposible recordar a su madre, y siempre el se mete para evitarlo. De hecho cuando me secuestraron, la vez que fue de verdad, el fue quien me defendió de unos tipos que me estaban maltratando, por eso me enamore de el, y antes de ser su novia yo note que era muy lindo con las chicas y de hecho me asuste mucho cuando lo conocí, todas las chicas de ahi lo amaban y yo me preguntaba el por que si era un asesino, cuando nos conocimos, a mi iban a prostituirme en ese lugar y para evitar que me violaran el solicito "mis servicios", al principio crei que si me violaría pero solo me jugó una broma, yo le dije si lo vas a hacer hazlo rapido, el solo me sonrió y beso y me dijo que podía irme, yo le dije ¿por que me ayudas? Y el dijo eso que te dije, no puede ver que le hagan daño a una chica.
Papá: ¿a que te refieres con que es un asesino?
Tn: mata personas por un sueldo, el tiene un jefe, ese jefe le manda a matar hombres que no han pagado el dinero de la mercancía que solicitaron
Papá: ¿drogas?
Tn: si, el lo hace con gusto por que se trata de personas que andan en cosas chuecas, personas que no son inocentes. Nunca mata personas inocentes
Papá: hija, suena muy feo
Tn: papá, se que suena feo pero con el tiempo te daras cuenta que michael es un amor, ya veras (en eso mike entreabrio la puerta y dio dos toquecitps en ella y dijo...)
Mj: ¿se puede amor?
Tn: si si pasa amor
Papá: pero el doctor dijo que...
Tn: shhh (lo interrumpe tn)
Tn: pero nada, ven aqui amor (michael se acercó a tn, se sentó a su lado derecho ya que el papá se encontraba en el lado izquierdo)
Mj: ¿ya te sientes mejor princesa? (Dijo acariciando una de sus mejillas al mismo tiempo que le daba un beso en la frente, el papá estaba celoso y odiaba aceptar en su cabeza que mike era muy lindo con tn)
Tn: fisicamente si
Mj: creo que es obvio qje emocionalmente ni tu ni yo estamos bien ( la abrazó)
Tn: amor... mi papá... (el papá intentaba hacerle señas a tn para que no dijera nada, tn sonrió sin importarle y le dijo...)
Tn: mi papá quiere conocerte
Mj: emm... por mi bien (el papá se sintió apenado)
Mj: yo ya no quiero pelear, es lo unico que pido, señor, le juro que no se va a arrepentir de que sea novio de su hija, creame
Papá: eso espero


disculpen si no puse el capitulo a tiempo, les debo un capitulo y se los repondre lo juro pero difícilmente lo haré, lo mas seguro es que ya no podre publicar un capitulo todos los dias ya que he tenido muchas cosas que hacer de mis estudios, espero y lo comprendan y me disculpen pero como quiera tratare de hacer lo posible por publicarles puntual pero no puedo prometer nada. gracias por leer byee

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora