Mj: te amo
Tn: amor ¿puedo invitar a unas amigas para no estar sola?
Mj: claro que si mi amor, tu puedes hacer lo que quieras
Tn: ayy te amo eres el mejor ¿y hasta que horas pueden estar aqui?
Mj: el tiempo que tu quieras princesa, bueno ahora si me voy (le dio un beso a tn y salió de ahi al trabajo, tn se quedó sola asi que llamó a sus amigas daniela y lili. Lili era una chica inteligente, seria pero tambien divertida, dani tambien yo creo que hasta mas que lili solo que era muy atrevida tanto que no se media. Lili es alta de cabello castaño largo, cuerpo lindo y daniela tiene el cabello negro corto, es rellenita pero no al punto de ser gorda y eso si tiene un trasero que cualquier chica envidiaria Se la pasaron platicando todo el dia, tn les contó sobre su nuevo novio mientras se pintaban las uñas)
Lili: oye amiga entonces ¿tu novio es un criminal?
Tn: si, pero por fis no le digan nada a mis papas.
Dani: vaya ahora ya tienes novio, milagro oye ¿y esta guapo o te conformaste con uno feo para que dejaramos de decirte cosas?
Mj: jajaja es muuuy guapo
Dani: no se por que no te creo, me imagino que es un feo que tu ves guapo
Tn: no, de verdad, es mas si quieren esperense a que llegue y ya lo veran, el problema es que no se si quieran quedarse por que el llega algo tarde.
Lili: por mi no hay problema
Dani: por mi tampoco
Tn: bueno
Lili: describelo al menos
Tn: es alto, es elegante, de tez morena, guapo, caballeroso, lindo
Lili: uyyy ya te pego el amor y bien duro
Tn: jajajja callate
Lili: ok, ok ya me calló
Dani:¿y ya tuvieron...?
Tn: si dani
Dani: ¿y como lo tiene?
Tn: jajaja callate no te dire
Dani: ay somos amigas no seas penosa y dime
Tn: noo, basta, no dire nada (tn solo reía recordando lo que habian hecho ella y mike en la habitacion)
Dani: pues por tu risita creo que lo tiene bien
Tn: jajajaja ya
Lili: mirala mirala esta toda roja
Tn: no es cierto
Lili: a que si
(Y asi seguian platicando, sus amigas tambien le hablaron a tn sobre sus situaciones sentimentales, lili tenia novio y dani andaba soltera pero no triste por ello, dijo que solo tenia un amigo con derechos. Al ser las 8:00 pm llegó michael, el no se esperaba que sus amigas aun iban a estar ahi a esas horas y llegó gritando)
Mj: YA LLEGUE AMOOR (gritó abriendo la puerta y viendo a tn y a sus dos amigas ahi en la habitacion, las amigas de tn rieron pero cuando lo vieron quedaron con la boca abierta)
Mj: amm... ¿estas ocupada amor?
Tn: no, ven aqui
Mj: emm... no quiero dar molestias
Tn: por favor, tu nunca das molestias mi amor anda ven ( se levantó de la cama, lo jaló del brazo para hacerlo que se sentara en la cama).
Tn: mira amor, ella es lili y ella daniela
Mj: mucho gusto chicas
Dani y lili: igualmente (dani miraba mucho a michael cosa que no le gustó nada a tn y michael tambien la miró o al menos es lo que tn le pareció haber visto y sonrió)
Mj: amor, si me necesitas estare en la otra habitacion (tn comenzó a enojarse)
Tn: si, esta bien (mike salió de ahi)
Lili: ¿te pasa algo tn?
Tn:no
Dani: oye que buen novio te conseguiste, no esta nada mal
Tn: PODRIAS CALLARTE
Dani: ¿oye que te pasa? Calmate
Tn: ¿QUE CREES QUE SOY ESTUPIDA? ¿O QUE? ¿CREES QUE NO ME DI CUENTA LOS OJOTES QUE LE PUSISTE?
Dani: ay no hice nada malo, solo le di el visto bueno, tranquila no te lo voy a quitar loca
Tn: maldita sea, saben que ya me puse de mal humor, adios, vayanse quiero estar sola por favor
Dani: ¿ya te enojaste solo por eso?
Tn: las veo luego
Dani: ay ya perdon
Tn: no dani, no estoy enojada contigo, estoy enojada con michael.
Dani: bueno, si tu lo dices, ya me voy antes de que quieras golpearme. (Lili siguió a dani y se fueron, tn se metió a la ducha y se fue a acostar, enojada y sin decirle a michael, se acostó pero no estaba dormida, luego de unos 15 minutos mas mike llegó a la habitación donde estaba tn.)
Mj: tn, mi amor (se acercó a ella, la abrazó y vió que intentaba hacerse la dormida en cuanto se acercó)
Mj: ya vi que estas despierta amor.
Tn: sueltame
Mj: ¿que? ¿por que?
Tn: y todavia lo preguntas
Mj: no se a que te estas refieriendo amor
Tn: ay por favor ¿eres o te haces?
Mj: amor ¿que hize?
Tn: ¿como que que? Vi como se miraron tu y mi propia "amiga" en mi cara
Mj: yo no la mire
Tn: claro que si, y ella te estaba saboreando, se notarla cuando alguien se le esta antojando.
Mj: amor, si lo dices por que sonreí solo fue por verme amable
Tn: a ¿y entonces lili que?
Mj: las mire a las dos
Tn: pero mas a daniela
Mj: amor, perdoname pero tu estas loquita
Tn: dejame en paz
Mj: awww estas celosita mi amor
Tn:..
Mj: amor, ¿como voy a arruinar mi hermosa relacion contigo que apenas va comenzando? Yo estoy loco por ti, como te lo hago entender, nunca habia sentido con ninguna otra mujer lo que siento ahora, contigo, TE- A-MO EN-TIEN-DE-LOOO POR FAVOOR
Tn: pero es que tu...
(se acercó a sus labios antes de que dijera algo mas y la beso rapidamente para que no escapara.)
Mj: ya celosita, solo te amo a ti mi amor (tn se tranquilizó y se le olvidó todo pocó a pocó con los besos que le estaba dando mike, tn se recosto en lq cama y lo apego a ella y lo abrazó muy fuerte)
Tn: quiero que seas solo mio, y no quiero perderte
Mj: nena, soy solo tuyo, lo juro. Que te parece si para olvidar este mal momento vamos a la tina antes de dormir?
Tn: si, vamos (fueron, pero esta vez solo a ducharse, no hicieron travesuras y despues se fueron a dormir).
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...