capitulo 10

315 19 0
                                    

Mj: te juro que ahora si lo voy a matar chris. Solo esperare a que tn este bien.
Chris: buena idea hermano
Mj: wey no mames la amo (le dijo llorando)
Mj: y ahora que me doy cuenta que la estoy amando ella esta ahi, en ese quirofano, peleando por su vida.
Chris: calmate mike, todo va a salir bien
Mj: eso espero.
Chris: si tn la libra ¿le diras?
Mj: ¿que la amo?
Chris: si
Mj: si, ya no soporto mas, este maldito cariño, siento que me quema, necesito gritarle que la amo.
Chris: vaya mike,por fin encontraste a la buena, a la mera mera de tu corazoncito
Mj: si
Chris: yo siempre supe que ella seria tu amor
Mj: ¿como lo sabes?
Chris: tu dijiste que la chica con la que tuvieras sex bien hot en tu cama, en tu casa, seria la buena.
Mj: si pero apenas la conocia y en ese momento que la lleve a mi casa jamas se me cruzo la idea de que me iba a enamorar, ni que seria ella quien me fuera a enamorar.
Chris: pues a fin de cuentas tuviste razon, tu chica ideal, es la unica que ha estado en tu casa, la tn.
Mj: si la verdad si.
(estuvieron ahí platicando de mas cosas, estuvieron esperando pero mas tarde chris se fue, los doctores no decían nada, michael decidió quedarse ahi afuera a esperar, mas tarde vino el doctor, al parecer finalizaron de operarla y le dijo que podia quedarse al lado de ella si el gustaba. Michael entro y la vio ahi, a pesar de que ya habian extraido la bala y la habian sacado del peligro, aun se sentia preocupado, nervioso, se sentia mal consigo mismo, el creia que lo que le paso a tn fue su culpa y no podia evitar llorar, estaba aprovechando para sacar todos sus sentimientos mientras tn estaba recuperandose. Estuvo a su lado toda la noche, tomando sus manos y besandolas y hablandole con esperanza de que ya reaccionara, pero nada.)
Mj: tn, nena, tienes que recuperarte... maldita sea te prometi que no te pasaria nada y mira como estas por mi culpa. Tn, descubri que te amo, ¿me escuchas? Te amo, por eso debes salir bien de aqui, yo te necesito, y te necesito para que seas mi chica. (Siguio hablandole de sus sentimientos hacia ella y sin notarlo se quedo dormido a un lado de tn. Pasaron dos dias, dos noches que michael se la paso ahi, no se movió de ahi para nada. Excepto para tomar cafe y mantenerse despierto e ir al baño. Michael iba entrando a la habitacion de tn, venia de la cafeteria, se sento a su lado y la abrazo y beso.)
Mj: extraño mucho ver tus ojitos abiertos (le dijo a tn tomando su mano y en ese momento sintió que movió su mano, michael se emocionó, tn comenzo a abrir sus ojos poco a poco, michael no pudo evitar gritar de felicidad)
Mj: ¡¡¡TNNN!!! NENAAA POR FIN DESPERTASTE
Tn: michael (sonrió al verlo a su lado)
Mj: ¿te sientes bien?
Tn: si mike, gracias
Mj: que bueno que estas bien (mike salió de ahi corriendo en busca del doctor para que la revisara, estaba desesperado, ya queria llevarla a casa para pedirle que fuera su novia. Lo busco hasta que lo encontro, tn se quedo con cara de ¿a donde va? Llego con el, la reviso y le dijo que ya estaba sana, asi que michael se apresuro, fue a casa a traerle ropa a tn y volvio rapidamente. Tn se vistió y le dijo el doctor que podia irse pero que no debia hacer esfuerzos, ella dijo que le haria caso, ella iba a caminar, pero muy apenas podia, mike estaba ansioso por decirle asi que mejor la cargo y la metió en el auto, queria llegar lo mas pronto posible a casa y confesarle lo que descubrió ahora que la vio ahi, en peligro. Llegaron y tn tambien queria decirle algo. Antes que nada comieron y cuando terminaron se recostaron en la sala a ver tv y esta era su oportunidad)
Mj: tn, preciosa, necesito decirte algo
Tn: ay, mike, yo tambien
Mj: bueno, primero las damas (mike esperaba que le dijera lo mismo que el le diria a ella, pero al ver que se puso seria y se levanto del sofa, penso: esto es malo, seguramente. No era buena señal)
Tn: mike, creo que lo mejor es que yo ya me vaya a mi casa
Mj: ¿QUEE?
Tn: pues es que en realidad, ¿para que estoy aqui cuando puedo irme a mi casa? Aqui estoy en peligro y... mike no quiero sonar como una mala agradecida pero creo que es lo mejor.
Mj: no puedo creerlo, despues de todo pretendes irte, esta bien, osea ¿me abandonas? Ok, ¿es lo que quieres?, largate.
Tn: mike, pero ¿por que te enojas?
Mj: ya no me digas nada y vete si es lo que quieres
Tn: pero...
Mj: nada, pero nada (la interrumpio y le dio la espalda para que no notara que estaba a punto de soltar el llanto, tn salió de ahi triste y fue camino a casa, mike se quedo ahi llorando en el sofa, a las empleadas se les hizo muy raro ya que nunca lo veian llorar y decidieron preguntar, mas bien lourdes pregunto, realmente se veia triste, triste de una manera que nunca era vista en el.)
Lourdes: señor, ¿se encuentra bien?
Mj: no
Lourdes... ¿le puedo ayudar en algo?
Mj: nadie me puede ayudar lourdes (le hablaba con lagrimas en los ojos)
Lourdes: si quiere desahogarse, hagalo ( se acerco a el y sobo su espalda como para calmarlo, lourdes era como su segunda madre)
Mj: gracias... tn se fue, justamente hoy que pensaba confesarle mi amor hacia ella.
Lourdes: oh, ahora comprendo ¿y por que no se lo dijo?
Mj: ya lo pense bien, despues de todo estuvo bien que no le haya dicho nada, dime lourdes ¿que chica querria tener una relacion seria con un criminal que anduvo alrededor de prostitutas y drogas?
Lourdes: pues yo pienso que la señorita tambien lo amaba a usted.
Mj: ella se fue, por miedo, se dio cuenta que estar conmigo es un peligro, tengo enemigos que quieren matarme o matar a lo poco que amo en el mundo y eso es tn, tn no quieres estar mas aqui por miedo a que la asesinen por mi culpa.
Lourdes: yo pienso que deberia buscarla, decirselo, por que si se queda callado no esta haciendo el intento, en cambio si lo intenta usted ni sabe lo que pueda pasar.
Mj: no lo se
Lourdes: intentelo, no se quede con la duda, nada pierde si lo intenta.
Mj: ... lo pensare, gracias lourdes

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora