(Al dia siguiente luego de la tragedia sucedida tn decidió escaparse, saco algunas cosas de su closet en una mochila y se fue a buscar a michael, sus padres trabajaban asi que estando sola en casa se le ocurrió esa idea, tomo sus cosas aproximadamente a la 1:20 de la tarde. Tn estaba rezando por que mike estuviera en casa y para su mala suerte no se encontraba en casa pero si las empleadas asi que les preguntó y le respondieron que estaba en el trabajo asi que se fue a buscarlo al club30s y ahi tampoco estaba pero si estaba su amigo chris, tn tenia tiempo sin verlo asi que hizo tiempo para ver si llehaba mike)
Chris: ¡tnn!
Tn: hola chris
Chris: hola huerquilla ¿que andas haciendo?
Tn:pues en realidad nada yo solo vine a preguntarte si esta mike por algun lado
Chris: aqui no esta, anda en un encargo
Tn: ¿no sabes cuanto tardara?
Chris: no
Tn: es que es urgente
Chris: ¿por?
Tn: mi mamá ya sabe que yo ando con michael, nos vió en el parque besandonos y tambien se entero de que yo comenze a faltar a mis clases para estar con el
Chris: No mames ¿en serio? Cuentame todo jajaja
Tn: le hiciste como vieja chismosa
Chris: jajaja claro que no, anda cuenta sirve que llega tu michael
Tn: bueno tienes razon (tn y chris se pusieron a platicar de la situacion, le contó todo lo que habia pasado y quedo impactado, platicaron aproximadamente una hora y en 20 minutos mas llego michael)
Mj: ¿Tnn? Mi amor ¿que haces aqui? (Dijo sonriendo)
Tn: michael necesito decirte algo
Mj: si, claro mi amor, chris abre una habitacion
Chris: ¿van a hablar o van a coger?
Tn: CHRIIIS (se quejo)
Chris: jajaja es broma, ya voy ya voy (mike solo rió, entraron en la habitacion y tn le dijo que se habia escapado)
Mj: ¿a que se debe tu agradable visita mi amor?
Tn: amor, me escape de mi casa
Mj: ¿QUEE?
Tn: mike, mi mama me quito mi celular, me regaño y le conto todo a mi papa, me castigaron, me dijeron que ya no podria salir, me prohibieron usar celular computadora o cualquier otro aparato con el que pueda estar contacto contigo y yo no lo voy a permitir, no voy a permitir que me quiten a lo unico que amo.
Mj: awww mi amor veen (la abrazo y la beso tiernamente)
Tn: quiero irme contigo mi amor
Mj: yo tambien quiero preciosa pero ¿estas dispuesta a arriesgarte?
Tn: si
Mj: ah pero con una condicion
Tn: la que sea mi amor
Mj: que vas a seguir estudiando
Tn: pero no tengo dinero
Mj: no te pregunte si tenias dinero, solo te dije que vas a seguir estudiando de lo demas yo me encargo no te preocupes nena
Tn: si mi amor te lo juro
Mj: es que mira piensalo, si estudias y terminas tu carrera, tus papas estaran orgullosos y se daran cuenta que no fue un error el que estuvieras conmigo, y al mismo tiempo les callaremos la boca y les demostraremos que estan muy equivocados.
Tn: si, amor tienes razon
Mj: bien, ahora vamos a dejar tus cosas a casa (mike subio a su camioneta y tn tambien subió en ella y se encaminaron a la mansion de michael, llegaron, tn dejo sus cosas en la habitacion, en la de siempre, en la que dormian juntos y mike se despidio de tn)
Mj: (suspira y la mira)
Tn: ¿que?
Mj: estoy tan feliz de que estes conmigo mi amor
Tn: ayy cosito bello (le da un beso a michael en la mejilla y otro en la comisura de sus labios y mike se los regresa pero en toda la cara)
Tn: jajaja basta amorcito
Mj: bueno amor, seguire trabajando, mañana empezaras de nuevo a ir a la uni ¿ok?
Tn: si, mi bebe precioso (le manda un beso de lejos y michael tambien, michael salio de ahi y tn se recosto en la cama sonriendo, estaba satisfecha con lo que habia hecho pero a la vez preocupada de que la estuvieran buscando de nuevo como la otra vez, luego recordo como se enfado su madre sin razon y volvio a sentirse bien y sin remordimientos. El resto de el dia se la paso descansando para al dia siguiente ir con toda la pila al 100 a la universidad. Durmio una siesta de una hora, y solamente le quedaba esperar a que llegara su amado michael. Michael llegó a las 8:30 de la noche.)
Mj: hola mi amor
Tn: hola mi bebe (se acercó a la orilla de la cama para saludar a michael con un beso)
Tn: ¿como te fue?
Mj: bien, hoy fue un dia excelente por que mi amorcito volvio conmigo.
Tn: yo estoy muy feliz
Mj: ¿de verdad?
Tn: si
Mj: ¿segura?
Tn: si ¿por?
Mj: no pues supuse que tal vez te habias arrepentido
Tn: no mi amor yo estoy feliz
Mj: que bueno mi amor, me voy a duchar ¿vienes?
Tn: si (dijo con una gran sonrisa, se metieron a duchar y despues ee pusieron ropa comoda para dormir, se acostaron, se abrazaron y apagaron la luz para dormir)
Tn: buenas noches mi amor
Mj: que descanses preciosa
Tn: igual tu bebesito hermoso (le da un beso en la mejilla y mike se lo devuelve)
ESTÁS LEYENDO
Suave Criminal
Fanfiction⚠advertencia⚠ *esta novela contiene un vocabulario fuerte, y algunas partes un poco hot* Esta es la historia de Tn (tu nombre) una chica que es secuestrada para posteriormemte ser obligada a trabajar de prostituta en un cabaret llamado club 30s (esc...