capitulo 20

225 12 3
                                    

(Mike y tn pasaron una semana en los angeles, se la estaban pasando de lo mejor. El tipo contratado por el abuelo de steve, luego de esa semana por fin logró localizar a michael, se la paso buscando como loco sin descanso y en cuanto lo localizo tomó fotos con su celular, tomó una linda foto de mike y tn en un restaurante, estaban cenando, los siguió el resto del dia hasta el anochecer y se fue como un rayo a buscar al abuelo de steve, tocó la puerta de su despacho)
Abuelo: ¿quien?
Xx: señor, soy yo, al que mando a investigar a ya sabe quien
Abuelo: pase por favor (el tipo entró y cerró la puerta)
Abuelo: espero que me hayas traido buenas noticias
Xx: si, algo asi
Abuelo: ¿lo encontraste?
Xx: si
Abuelo: excelente
Xx: el tal michael es este (dijo mostrandole la foto)
Abuelo: ¿esa es su chica?
Xx: supongo, estaban muy acarameladitos los dos
Abuelo:ok ¿donde estan?
Xx: se estan hospedando en el hotel holidays green
Abuelo: ok ¿investigaste que habitacion?
Xx: si, la 102
Abuelo: excelente, buen trabajo (dijo mientras sacaba su chequera y le anotaba una buena cantidad de dinero)
Abuelo: ¿con esto es suficiente?
Xx: e-esta perfecto señor (tartamudeó un poco y peló los ojos al ver la cantidad, estaba impactado)
Abuelo: bueno, puedes irte (el abuelo tomó el vuelo mas rapido a los angeles al siguiente dia, se fue volando hasta el lugar que le dijó el tipo. Cuando por fin estaba afuera del hotel iba a entrar a la habitación 102 pero justo en la entrada iba saliendo la pareja de enamorados asi que ya no tuvo necesidad de entrar y los siguio...)
(Tn y michael pensaron que ya era suficiente con esas vacaciones, como quiera no sería la ultima vez que se dieran un paseo y cuando iban saliendo con sus maletas un tipo de edad de entre 40 a 50 años se les quedo viendo con una mirada muy rara. No le dieron importancia y se subieron para ir a la aeropuerto, el aeropuerto estaba algo lejos asi que debían apresurarse antes de que anocheciera, era de tarde. Subieron al auto y mike aceleró, casi al mismo tiempo el señor ese tambien subió al suyo y encendió el auto mike y tn no le estaban poniendo atención, estaban tan concentrados el uno con el otro que ni notaron que cuando iban por la carretera el auto de ese señor los seguía, cuando por fin lo notaron es cuando este, saco una pistola y comenzó a disparar, trataba de atinarle a la cabeza de michael, por fin michael reaccionó y le grito a tn)
Mj: CUIDADO, AGACHATE TN, ¿EEEYY QUE TE PASA IDIOTA? (Le gritó al tipo del auto, como no le hizo caso y siguió con sus disparos entonces el saco la suya de la guantera, el tenía armas en todas partes por precaución. Tn estaba asustada y agachada, michael notó que el tipo estaba a punto de darle un disparo en el tanque de gasolina, a lo que mike se asustó, no por el si no por tn, mike abrió rapido la puerta del lado derecho y lanzó a tn hacia afuera a manera de que rodara para que no se lastimara,mike siguió solo en el auto y cuando el viejo por fin estaba decidido a disparar resulta que el camino por el que iban era tipo un desierto y al final habia un barranco, el viejo alcanzó a frenar pero michael no, asi que se fue al barranco y a lo lejos se vió la explosion. El viejo bajó de su auto y rió victorioso, se acercó a tn, tn estaba tirada en el centro de la calle llorando al ver que michael habia muerto)
Abuelo de steve: te mataría pero... creo que es mejor dejarte vivir, para que sufras sin tu querido michael jajaja. (Tn seguía llorando pero esta vez de coraje, tn se quedó ahi en medio de la nada, llamó a los bomberos antes de que se hiciera un caos con el fuego, se tardaron en llegar, en lo que llegaban tn le lloraba a su michael, cuando llegaron no lo notó estaba muy distraida. Los bomberos la vieron ahi tirada y llorando, rapido bajaron y trataron de ayudar, uno apagaba el fuego y el otro estaba con tn)
Bombero: hola ya paso, no llores linda
Tn: no lloró por el incendio, lloró por que mi novio estaba dentro del auto
Bombero: emm... ay... no se que decir
Tn: no diga nada solo hagame un favor ¿si? Llevenme a mi casa (decía con lagrimas en los ojos)
Bombero: claro, para eso estamos aqui señorita (llevaron a tn a su casa, a lo que sus padres se alegraron muchisimo pero ella estaba destrozada, pero no quería demostrarlo por que luego la cuestionarían ¿y como les iba a decir? Es que fijense que me enamoré de un criminal, dirian que esta loca)
Mamá: HIJAAA (corrió a abrazarla)
Tn: hola mamá (dijo sin mucho entusiasmo)
Mamá: hija no sabes que feliz estoy de que estes aqui (comenzó a llorar de felicidad y la abrazó)
Mamá: te hemos buscado por todas partes ¿donde te tenían mi amor? Bueno, lo que importa es que ya estas aqui (salió el papá y le dijo casi lo mismo pero con otras palabras, tn no tenía animos de nada y como ya era de noche les suplicó que la dejaran descansar, se fue a su cuarto y se puso a llorar y hablarle al viento con lagrimas en los ojos)
Tn: ¿por que michael? ¿por que tuviste que morir tu y no ese tipo? No es justo maldita sea no es justo. (Abrazó su almohada fuerte y lloró toda la noche sin parar, termino durmiendose casi cuando ya estaba a punto de amanecer.)




Triste pero cierto 😂

Suave CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora